FANDOM

Odoku.png
Información
Nombre Ōdoku
Perfil
Cumpleaños 22 de Marzo
Altura 1,72 Mts
Peso 49 Kgs
Género Masculino
Grupo Sanguíneo O
Región Kanto
Hogar Ciudad Fucsia
Ocupación Líder de Gimnasio
Pokémon
Arbok
Venomoth
Grimer

Ōdoku (王毒 Ōdoku) es el Líder del Gimnasio de Ciudad Fucsia en la Región Kanto, siendo su especialidad los Pokémon de Tipo veneno.

AparienciaEditar

Ōdoku tiene una apariencia enigmática y un tanto sombría con un cierto parecido a un Ninja. Su cabello es negro como carbón y corto, dejando un largo mechón cubrir su ojo derecho y ojos de un color parecido al lila claro.

La vestimenta de Ōdoku es muy singular y de características sombrías, constando de un tipo de chaqueta azul oscuro con cuello alto y unas extensiones de tela que se sostienen de sus antebrazos, usa pantalones ajustados y negros como la noche. Otros aditamentos especiales que posee el Líder de Gimnasio, son una serie de vendas gris claro que cubren completamente sus brazos y una mascara de tela negra que cubre completamente su boca.

PersonalidadEditar

La presentación de Ōdoku es de alguien sinico, un tanto burlón y misterioso, tratando a sus retadores con un cierto respeto envuelto en burlas y comentarios sarcásticos e irónicos. Esta faceta suya se extiende en gran medida en su combate, sin dejar de proclamar su superioridad en la batalla e intimidar a sus oponentes con su personalidad venenosa.

Más allá de su oficio de Líder de Gimnasio, se desconoce en gran medida lo que Ōdoku haga en su tiempo libre, aunque puede suponerse que es la practica de las artes ninja por su apariencia. Junto con los demás Líderes de Gimnasio, el es muy amable con los Pokémon, en especial con los suyos, que considera son igual que el ya que se llama así mismo como alguien "venenoso para los demás e incomprendido".

RelacionesEditar

La forma en la que Ōdoku se relaciona con las demás personas es de una forma egocéntrica y llamativa, haciendo grandes exclamaciones en sus comentarios, sin dejar de hablar respetuosamente a sus interlocutores. No se lo ha visto interactuar con otros Líderes de Gimnasio, más parece creerse mejor que ellos, ya que suele mencionar en sus combates que es el Líder de Gimnasio más fuerte de todo Kanto.

PokémonEditar

Pokémon

Información

Imagen
Grimer NB.gif
Grimer Macho.png
Es un simpático Grimer que Ōdoku tiende a usar en sus primeros combates, considerandole como uno de sus Pokémon más débiles. Conoce: Gas venenoso, Bomba lodo y Bofetón lodo. Grimer de Odoku.png
Venomoth NB.gif
Venomoth Macho.png
Venomoth suele volar libremente por el Gimnasio sin preocupación alguna, a veces esta reposado sobre la cabeza de Ōdoku, o también sobre la cabeza de cualquier persona que entre al Gimnasio, demostrándose como un Pokémon amigable. Conoce: Placaje, Supersonico, Doble equipo y Rayo solar. Venomoth de Odoku.png
Arbok NB.gif
Arbok Hembra.png
Es el Pokémon más poderoso del Líder, sin contar que también suele ser su Pokémon principal fuera del Gimnasio. Es muy agresiva tanto en combate como fuera de el. Conoce: Mordisco, Picotazo venenoso, Niebla y Pulso umbrío. Arbok de Odoku.png

CuriosidadesEditar

  • Aparentemente la Liga Pokémon actualmente desconfía de él por sus misteriosas "actividades secretas", más Ōdoku solo amerita que esto le "parte el corazón".
  • Según menciona el puesto le fue heredado por su padre, y esté de su abuelo, lo que demuestra que atraves de la historia el puesto de líder del gimnasio ha sido heredado de generación en generación.

CitasEditar

  • (A sus retadores): Ohh... Finalmente un entrenador sale de las sombras, ¿no te gustaría tomar un té primero? No te preocupes, no tiene veneno.

NavegaciónEditar

Desconocido-Cara.png
???
Desconocido-Cara.png
???
Desconocido-Cara.png
???
Sakugane-Cara.png
Sakugane
Odoku-Cara.png
Ōdoku
Desconocido-Cara.png
???
Desconocido-Cara.png
???
Chitsuki-Cara.png
Chitsuki

También en FANDOM

Wiki al azar