FANDOM

Aggron de Sara
Entrenador
Sara
Género
Macho
Características
Tipo
Tipo AceroTipo Roca
Ataques
Cuerpo Pesado
Cola Dragón
Terremoto
Pulimento
Foco Resplandor
Protección

Aggron es el primer Pokémon de Sara que lo recibió por parte de su padre para iniciar su viaje por la región Hoenn. Su habilidad es "Robustez"

PersonalidadEditar

Es de carácter fuerte, orgulloso, protector y atento. Desde un principio ha sido una figura protectora de los más débiles de donde vivía, pero no fue cuando conoció a Sara que esta faceta fue más notable. Le gusta demostrar lo fuerte que es, y que lo feliciten por un buen trabajo, cuando se lo merece. Suele quedarse durante mucho tiempo mirando algo para llegar a entender ciertas cosas o detalles para ayudar o saber algo de alguien o algo.

RelacionesEditar

Itachi KadanEditar

Fue con la primera persona que estuvo cuando era un Aron, es el padre de Sara, ambos tenía el mismo instinto de proteger a los demás.Fue durante mucho tiempo uno más de su equipo, y Aggron lo tomo como si fuera un gran amigo, pasando grandes momentos juntos, pasando por toda la región de Hoenn.

SaraEditar

Desde que el era un Lairon vio crecer a Sara. Jugaba y estaba constantemente con ella. Al pasar los años ambos se hicieron muy buenos amigos, puesto que él solía estar mucho tiempo con ella.

Noivern de SaraEditar

Cuando era aún un Noibat lo solía ser su guía para perfeccionar su potencial. Ambos son muy buenos amigos. Suelen pasar las noches junto, ya sea hablando o divertirse por hay, pero sin alejarse mucho de su entrenadora.

Manectric de SaraEditar

Entre ellos 2 solo hay una simple relación de compañeros, puesto que Manectric no suele participar en todo aquello que sea en meterse en problemas y no suele ir de aventuras por las noches con él y Noivern.

Sharpedo de SaraEditar

Ambos entrenan juntos para ser fuerte y le gusta a los 2 pelear, pues ambos son más fuertes que el resto de pokemon y son muy amigos. Alguna veces se meten en problemas a raíz de que Sharpedo a golpeado sin querer a un pokémon.

Sableye de SaraEditar

No le gustaba el hecho de que robara pero desde que Manectric hizo mejorar a Sableye se hicieron mejores compañeros y disfruta de su compañía, como pokémon fantasma que es, se la pasa divirtiendo a los demás, para hacer reír a Aggron y demás pokemon.

Gallade de SaraEditar

Ambos se llevan bien entre los 2, no suelen pasar mucho tiempo junto ya que Gallade suele pasar más tiempo con Manectric y Sableye, pero estando juntos se lo toma con calma y tienes largas conversaciones.

HistoriaEditar

Vivía en una cueva con sus padres cuando aún era un Aron. Pasaba los días jugando con los demás pokémon y procurando que no pasase nada malo.

Un día, afuera de la cueva había un chico joven, a quien nunca lo había visto, pensando que era alguien malo, pues su padre le contó cosas de los humanos, le ataco, pero el chico contaba con un Duskull como acompañante. Después de la pelea el chico lo curo y se presento diciéndole que se llamaba Itachi Kadan. Los días pasaban y el chico se hizo gran amigo de Aron.

Un día el chico le propuso ser su compañero de equipo, y Aron acepto.Duskull, él y su entrenador se fueron por toda la región a pelear con los pokemon, conocer nuevos amigos, entrenadores y lideres de gimnasio.Los días con ellos eran bastante entretenido y emocionantes.

Finalmente, su entrenador se caso, fundaron una guardería Pokémon y tuvieron una hija quien se había encariñado con ella y ya para cuando ella tuviera 15 años juntos se irían de viaje por toda la región

CuriosidadesEditar

  • Siembre está suelto.
  • Él es más grande que un aggron normal, siendo igual de alto que un lapras.
  • Aunque es un pokémon aparentemente serio, le suele gustar hacer cosas divertidas con sus compañeros y su entrenadora.
  • Una gran razón por la cual se va con Sara es por el cariño y la inseguridad de que ella estuviese en peligro.

También en FANDOM

Wiki al azar