FANDOM

Arukan Serafu
Información
Nombre Arukan Serafu
Perfil
Cumpleaños 24 de Julio
Altura 1,30 mts
Peso 50 kgm
Género Masculino
Grupo Sanguíneo B+
Región Johto
Hogar Ciudad Dominio
Ocupación Entrenador
Pokémon
Togepi
Espeon
Cyndaquil
Riolu
Arukan Serafu (アルカンセラフィン. Arcángel Serafín) es un entrenador pokemon de la región de Johto,su pokemon inicial fueTogepi.Luego capturo a un Eevee que evoluciono a un Espeon.

AparienciaEditar

Su cabello es marrón escarlata debajo y arriba tiene un marrón amarillento,viste una chaqueta roja abierta en el medio, unos pantalones grises y sus ojos son marrones pero cuando se enoja se cambian a un amarillo, cuando pelea y demuestra todo su potencial el ojo izquierdo se hace amarillo y el derecho verde. Tiene 17 años.

PersonalidadEditar

Es alegre y divertido, se lleva muy bien con sus pokemon aunque a veces lo saquen de quicio. Cuando esta enojado o en batalla cambia completamente de personalidad es arrogante y fácil de enojar. Lleva una relación especial con su Togepi, ya que ellos son prácticamente hermanos, se conocieron cuando Arukan tenia 3 años.

HistoriaEditar

Primeros añosEditar

Cuando cumplio 3 años le regalaron un Togepi,estos se llevan muy bien y se tratan como si fueran hermanos. A los 5 años tuvo su primera batalla pokemon en la cual no gano.

Comienza el EntrenamientoEditar

A los 7 años se empezó a interesar en las batallas y a los 13 años el y Togepi empezaron a ganar varias batallas. A los 16 años entreno a fondo con su Togepi y alcanzo un gran nivel de pelea transformándose en un Togepi muy fuerte.A los 12 años capturo un Eevee,que luego Evoluciono a un Espeon.

PokemónEditar

En su EquipoEditar