FANDOM

Autumn Hawk.png
Información
Nombre Autumn Hawk
Creador Gueomax
Perfil
Cumpleaños 7 de mayo
Altura 1,56 mt
Peso 56,78 kgp
Género Masculino
Familia Millennial Hawk
Grupo Sanguíneo A-
Región Sinnoh
Hogar Pueblo Hojaverde
Ocupación Entrenador
Pokémon
Infernape

Garchomp

Luxray

Absol

Gliscor

Rampardos

Autumn Hawk (秋ホーク, Aki hōku) es un entrenador fuerte y serio. Su objetivo era derrotar a Darkrai y a Cresselia para poder cumplir su sueño, peleo contra ilusiones de ellos creadas por un Stantler. Destruyó la organización Shadows matando a todos sus miembros, aunque perdió la vida.

AparienciaEditar

Es un chico de doce años. Su pelo es largo y de un color gris claro, sus ojos son de color gris claro, con una mirada que muestra su determinación. Usa una camisa blanca, una campera negra con lineas blancas que rodean sus hombros, un jogging grueso de color negro y unas zapatillas deportivas negras con lineas rojas. Él tiene una mochila negra en la que lleva objetos necesarios para su viaje, además lleva una Pluma Lunar.

PersonalidadEditar

Tiene un pensamiento bastante frío y solitario. No le gusta hablar con la gente ni que le hablen, pero si habla con sus Pokémon. Autumn puede entender el lenguaje de los Pokémon y comunicarse con ellos. Es alguien con poca confianza en la gente y para no tener el temor de que lo dañen decidió aislarse. No confía en nadie, soló confía en las personas que conoce y que sabe que no lo van a atormentar, molestar, etc. Él siempre va a ir al rescate de un Pokémon en peligró. No le gusta hacer pelear a los Pokémon, odia a las personas que maltratan a sus Pokémon y tienen una sonrisa falsa. Le gusta estar junto a sus Pokémon y crear bases secretas alrededor de las regiones (Autumn posee 16 bases secretas). Él siente un profundo lazó con Infernape debido a que estuvo con él durante varios años.

RelacionesEditar

Autumn tiene un muy fuerte vinculo con sus Pokémon.

Su hermano (Millennial Hawk) fue la única persona que le creyó y la última que lo vio antes de que se escape. Su hermano es la única persona en la que el confía. Cuándo se reencontraron tuvieron una batalla, en la que Autumn salió vencedor. Su hermano lo convenció de saludar a su familia aunque Autumn no deseaba hacerlo.

Violeta Platen siguió a Autumn durante la mayoría de su viaje por Hoenn. Autumn no quería que ella se le acerque, pero se dio cuenta que no lo iba a lograr y no tuvo más opción que acostumbrarse a que ella lo siga. Durante su viaje, ellos tuvieron muchas conversaciones y Autumn, sin darse cuenta, empezó a exponer poco a poco sus sentimientos. Cuando descubrió esto volvió a levantar su guardia, pero él sabia que Violeta era una persona que se podía ganar su confianza.

 HistoriaEditar

Pasado de un soñadorEditar

Cuando tenia cinco años soñó que Cresselia le decía algo y Autumn no entendía, luego de eso Cresselia se empezó a alejar. Autumn empezó a seguirla y de golpe aparece Darkrai tirándolo al piso, le dijo algo (Autumn no entendía lo que Darkrai decía) y se fue junto con Cresselia. 

Fue soñando eso cada noche hasta que entendió lo que decían:

" Eres débil y nunca seras capaz de sobrevivir, naciste con un don y esa va a ser la causa de tu destrucción".

Autumn le contó esto a todas la personas en el pueblo, pero creyeron que se estaba volviendo loco.

Cuando cumplió diez años, cansado de que lo tomen por loco se escapo del pueblo. Apenas salio un grupo de personas lo ataco, un Chimchar salio de un arbusto y ayudo a Autumn a escapar. Chimchar al ver que Autumn podía comprender lo que decía, decidió convertirse en su primer Pokémon.

Como Autumn era muy chico Chimchar lo llevo a su guarida, que estaba cerca de Ciudad Puntanevada. Chimchar le llevaba comida que encontraba o robaba, vivieron así hasta que Autumn cumplió doce años y fue en búsqueda de Darkrai y Cresselia.

ViajesEditar

Apenas arranco su viaje, un entrenador le regalo un Gible porque lo consideraba inútil en las peleas de gimnasio. Durante su viaje muchos entrenadores lo retaban a un duelo, pero el siempre los rechazaba, solo peleaba contra los que lastimaban a los Pokémon salvajes. Un Shinx que vio esto lo siguió y se convirtió en el tercer Pokémon de su equipo.

En la pelea contra un Prinplup salvaje Chimchar evoluciona a Monferno y utiliza su nuevo ataque (ultra puño) derrotando a Prinplup. Shinx evoluciona a Luxio cuando Autumn es atacado por un grupo de personas vestidas de color negro y blanco, luego Monferno se da cuenta que eran del mismos grupo que ataco a Autumn dos años atrás. Luxio usa trueno y derrota al grupo de personas.

Cuando Autumn llego al Monte Corona, vio un Absol preocupado y Autumn le pregunto: ¿ Por que estas preocupado? 

Y Absol le dijo que iba a ocurrir una gran catástrofe. Autumn le dijo que cuando eso ocurra el iba a hacer todo lo posible para evitarlo, Absol lo guío hasta la salida que lleva a la ruta 211. Cuando salieron Absol le dijo: "Pelea conmigo e intenta capturarme, te ayudaré en tu viaje."

Luego de una larga pelea entre Monferno y Absol, Absol es capturado por Autumn. Autumn continuo su camino y llego a Ciudad Vetusta, una vez allí, fue a la tienda de bicis a comprar una bici para llegar a Ciudad Pirita. Al no tener nada mas que hacer allí, decidió dirigirse a la ruta 206 donde se le capturo a un gligar por accidente. Se tropezó con un tronco, se le salio la pokeball de la mochila, la pokeball rodó por el piso y capturo a un Gligar que dormía en el piso. Continuo rechazando desafíos de otros entrenadores en la ruta 206 y 207, cuando llego a Ciudad Pirita un hombre le regalo un Fósil Cráneo y le dijo que lo lleve al museo minero de la Ciudad. Autumn hizo esto y un científico trajo devuelta a la vida el fósil, dando lugar al sexto Pokémon de Autumn.

FamiliaEditar

Al salir del museo encuentra una nota dirigida para él diciendo que vaya a Pueblo Arena.  En la entrada del pueblo encontró una carta en el piso dirigida para él. Cuando llegó a Pueblo Arena se sentó a esperar en la entrada, Millenium llegó y vio a Autumn, Millenium le dijo que lo iba a regresar a pueblo hojaverde. Autumn no quería ir y terminan teniendo un combate.

El Monferno de Autumn derrota al Torterra de Millennial, el Empoleon de Millennial derrota al Monferno y al Gligar de Autum, el Gible de Autumn derrota a Empoleon de Millennial y luego de una larga pelea Gible evoluciona a Gabite derrotando al Staravia de Millennial.

Un hombre encapuchado se les acerca y les dice que el le envío la nota a los ambos. Les dice que les quería dar una pokédex, les entrega la pokédex y les dice "Vayan a la Isla Lunanueva, deben llegar allí y liberar las sombras que se ocultan tras las imágenes". El encapuchado desaparece.

Millennial decide acompañar a Autumn en su viaje con la condición de que Autumn regrese a Pueblo Hojaverde solo para decirle a sus padres que esta bien. Juntos llegaron a Ciudad Jubileo, donde consiguieron un poke-relog para cada uno. Se desviaron para ir a Pueblo Hojaverde, allí Autumn saludo a sus padres y les dijo que iba a seguir su viaje , pero esta vez acompañado por Millennial.

Las islasEditar

Juntos se dirigen a la ruta 218 donde un hombre le regala un Lapras a Millennial. Luego llegaron a Ciudad Canal, fueron al bar a preguntar por la localización de la Isla Lunanueva, un marinero les dio un mapa que marcaba su ubicación.

Millennial le presta su Lapras a Autumn para cruzar el mar y Millennial fue en su Empoleon. Cuando llegaron Autumn le devolvió a Millennial su Lapras. Empezaron a buscar a Darkrai y este se presento frente a ellos dos.

Empezaron a pelear una muy larga batalla en la que el Monferno de Autumn evoluciono a Infernape, el Gligar de Autumn evoluciono a Gliscor cuando Millennial le tira el "colmillo agudo" y el Staravia de Millennial evoluciona a Staraptor. Cuando Darkrai toca el piso, este le dice que Cresselia esta en la isla siguiente y desaparece.

Autumn y Millennial fueron a la Isla Plenilunio, donde estaba Cresselia. Allí pelearon contra Cresselia, en esa pelea Gabite de Autumn evoluciono a Garchomp, el Luxio de Autumn evoluciono a Luxray y el Cranidos de Autumn evoluciono a Rampardos. Cuando Cresselia cae, desaparece y aparece un Stantler que había sido abandonado en esa isla. Autumn encuentra una carta que decía: "Ve a Hoenn", Autumn y Millennial regresan a Ciudad Canal y dejaron a Stantler en el centro Pokémon, para que cuando recupere sus fuerzas regrese a la ruta 207.

Entrenamiento Editar

Aprovechando que estaba en Ciudad Canal, Autumn consigue una súpercaña y lo primero que pesca es un magikarp varío-color al cual captura.

Al día siguiente, despidió a su hermano que se adelanto a Hoenn. Él se quedo en Sinnoh para visitar la Isla Hierro, allá capturo dos Pokémon: capturo a Crobat para salvar a Riolu y este último lo siguió para unirse a su equipo. Después Autumn regreso a Ciudad Canal y se preparo para su próximo viaje. Como no llego el barco fue a la Orilla Agudeza y capturo dos Pokémon que se revelaran más adelante. Cuando el volvía a Ciudad Canal vio una entrenadora lastimando gravemente a un Eevee, Autumn no soporto ver eso y se puso delante de Eevee para protegerlo de los ataques, Eevee evoluciona a Espeon y derrota al Pokémon de la entrenadora. Después de esto Espeon sigue a Autumn y se une a su equipo.

Autumn estaba a punto de continuar su viaje cuando escucho de un lugar llamado Bahía Gresca, fue a Ciudad Puntanevada y tomo el barco, cuando llego se decidió a visitar una sola ruta y volver, fue a a ruta 228 y allá capturo un Trapinch, aunque no tuvo suerte con otros Pokémon. Después de ese viaje finalmente llego a Ciudad Canal para enterarse de que perdió el barco.

Del otro lado de la Ciudad un Dratini estaba usando enfado contra todo lo que encuentre, Autumn no tuvo otra opción y lo capturo.

Llego un barco al que Autumn subió. Autumn noto que era el único pasajero, esto le pareció raro pero el prefería así. La tripulación lo ataco, todos en el barco eran miembros de la organización que se revelaron como "Shadows", Autumn no pudo responder su ataque y apenas escapo volando con Gliscor. Después de esto se decidió a entrenar mas duro y cambiar su destino.

 HoennEditar

Autumn entrenó durante dos semanas y luego viajo en  un barco hacia Hoenn, durante el viaje se encerró en su habitación para que nadie lo moleste. Cuando llegó a Hoenn sacó a Garchomp de su pokeball y salió  del barco tan rápido  como pudo. Cuando salió de Ciudad Calagua notó que alguien lo seguía y empezó a correr, la persona que lo perseguía se le cayó encima y Autumn le empezó a gritar.

La chica que lo seguía dijo que se llamaba Violeta y luego lo desafío a un combate, Autumn derrotó a Violeta sin esfuerzo y luego continuó su viaje tranquilamente hasta que se dio cuenta de que Violeta lo había seguido otra vez. Autumn cayó de rodillas y gritó: "¿Por que a mi?¿Que hice para merecer esto?"

Violeta viajo junto a Autumn durante la mayoría de su viaje por Hoenn. Pelearon contra varios entrenadores durante su viaje, ellos se fueron fortaleciendo después de cada pelea, aunque Violeta nunca se acercó al nivel de Autumn. Ellos se despidieron en Ciudad Petalia ya que Autumn se dirigía a Ciudad Ferrica y Violeta hacia Villa Raíz.

Las ultimas pruebasEditar

Autumn llegó a Ciudad Férrica y  se preparó para enfrentarse a "Shadows", observó todo lo que ocurría en la ciudad. Tres días después de su llegada a Ciudad Férrica notó que había gente sospechosa entrando en un edificio y los siguió. Cuando abrieron un pasaje secretó Autumn los derrotó y se abrió pasó hasta el centro de la guarida, mientras más avanzaba más fuertes eran sus oponentes, aunque Autumn los venció como si no fueran nada.

Autumn encontró al jefe de Shadows en el centro de su guarida. Los Pokémon del jefe de Shadows estaban al mismo nivel que los Pokémon de Autumn.

FinalEditar

Autumn pensó las oportunidades de ganar y destruir la organización Shadows. Vio alrededor de él y solo encontró una forma, soltó una lagrima y le dijo a sus Pokémon que escapen de la base de la organización, que eso era lo mejor para ellos. Les dio sus pokeballs y se despidió de ellos con una lágrima en su rostro.

El jefe de Shadows le dijo a Autumn: "Te diste cuenta que no puedes ganar" y Autumn le dijo: "Yo nunca me rendiría ante un ser tan bajó cómo tu, yo ya gané". Autumn corre hasta el panel de control y presiona el botón de auto destrucción. La base explota destruyendo parte del sub suelo de Ciudad Férrica y dejando intacta a la superficie de Ciudad Férrica, incluyendo el edificio que poseía la entrada a la base secreta.

Todos los miembros de la organización Shadows murieron junto con Autumn.

PokémonEditar

En su equipoEditar

    CasaEditar

    Equipo en Pokémon ShowdownEditar

    Infernape XY.gif
    Infernape
     Tipo Fuego.gif Tipo Lucha.gif 
    Garchomp XY.gif
    Garchomp
     Tipo Dragon.gif Tipo Tierra.gif 
    Luxray XY.gif
    Luxray
     Tipo Electrico.gif Tipo Siniestro.gif 
    Absol XY.gif
    Absol
     Tipo Siniestro.gif 
    Gliscor XY.gif
    Gliscor
     Tipo Volador.gif Tipo Tierra.gif 
    Rampardos XY.gif
    Rampardos
     Tipo Roca.gif 
    Nv. 88 Nv. 87 Nv. 88 Nv. 86 Nv. 88 Nv. 85
    Hablidad: Mar de Llamas Hablidad: Piel Tosca Hablidad: Rivalidad Hablidad: Presión Hablidad: Antídoto Hablidad: Rompe Moldes
    Lanzallamas Meteorito Dragón Mordisco Golpe Aéreo Cola Férrea Terremoto
    Ultrapuño Mordisco Trueno Bola Sombra Ataque Ala Lanzallamas
    Terremoto Excavar Triturar Tajo Umbrio Tijera X Rayo Hielo
    Puño Trueno Carga Dragón Voltio cruel Cuchillada Tierra Viva Cola Férrea

    CuriosidadesEditar

    • La mayoría de sus Pokémon lo siguieron.
    • No le gusta la compañía de las personas.
    • Puede entender el lenguaje de los Pokémon.
    • No le gusta obligar a los Pokémon a pelear.
    • Es un genio desarrollando estrategias.
    • Esconde sus verdaderos sentimientos.
    • Hay emociones que no comprende.

    FrasesEditar

    (A los Pokémon salvajes): "Siempre que un Pokémon sufra, yo voy a estar allí para ayudarlo."

    (A el líder de Shadows): "Yo nunca me rendiría ante un ser tan bajó cómo tu, yo ya gané"

    (A Millennial): "Hazte más fuerte y algún te daré la revancha"

    (A Violeta): "Espero que nos volvamos a encontrar"

    También en FANDOM

    Wiki al azar