FANDOM

Banette de Demian.png
Entrenador
Demian Blackett
Género
Hembra Hembra.png
Características
Tipo
Tipo Fantasma.gif
Habilidad
Insomnio
Ataques
Tinieblas
Fuego Fatuo
Finta
Bola Sombra
Garra Umbría
Trueno

Banette el primer pokémon que Demian atrapó en Hoenn, cuando apenas era una Shuppet.

Personalidad Editar

Banette generalmente es alegre y cariñosa, sin embargo tambien es bastante celosa, por lo que tiene poca tolerancia cuando Gengar esta cerca de un pokemon hembra o es coqueteado por una. Cuando era una Shuppet era bastante timida, lo cual cambio bastante al evolucionar volviendose más extrovertida.

Relaciones Editar

Gengar de Demian
Esta enamorada de Gengar desde que este la rescató de un grupo de Meditite que la estaban molestando. Aunque Gengar parece estar conciente de los sentimientos que Banette tiene hacia él y ha llegado a desarrollar un interes romántico hacia ella, no ha mostrado la intención de conquistarla.

Mismagius de Selim
Tiene una gran amistad con la Mismagius de Selim, a pesar de saber cuales eran los sentimientos de Gengar por ella. Es uno delos pocos pokémon hembra que no ponen celosa a Banette cuando esta cerca de Gengar.

Historia Editar

Cuando Shuppet estaba siendo molestada por un grupo de Meditite fue rescatada por Demian y Gengar, quienes estaban recorriendo el Monte Pírico junto a Selim para atrapar algunos pokémon tipo fantasma. Demian decide desafiarla a una batalla para capturarla, la cual Shuppet termina perdiendo. Posteriormente evolucionó a Banette tras ganar uno de los encuentros de las pre-eliminares de la liga de Hoenn.

También en FANDOM

Wiki al azar