FANDOM

CastformdeSora.png
Nombre
Castform
Entrenador
Sora Kaynilatuy
Género
Macho
Alias
Castform
Características
Tipo
Tipo Normal.gif
Ataques
Meteorobola
Llamarada
Ventisca
Hidrobomba

Este Castform se lo entregaron los jefes del instituto meteorológico a Sora cuando empezó a trabajar con ellos.

PersonalidadEditar

Castform es muy tímido con todas las personas que no conoce aún que a menudo se confunden y piensan que les tiene miedo, solo se encuentra a gusto en compañía de Sora y cuando están solos intenta convencerlo de que juegue con él sacando a la luz su lado más juguetón.

A la hora de combatir no se rinde ante nada y es muy obediente aún que crea que las ordenes de Sora no surtirán efecto, en los combates dobles combina sus movimientos con cualquiera de sus compañeros pero con Hippowdon no se lleva del todo bien, ya que al no tener una forma en la que transformarse con la tormenta de arena que provoca no le gusta pelear a su lado.

HistoriaEditar

Antes de que Sora entrara en el instituto meteorológico trabajaba con el científico de campo que lo necesitara aunque lo hacia de mala gana.

Cuando hizo su primera misión con Sora sintió que podía confiar con él y desde entonces no trabajaba con nadie más.

Durante su viaje de trabajo en Sinnoh estuvo entrenando duramente para poder hacer frente a los Pokémon con los que se encontraban y gracias a él consiguió atrapar a Hippowdon y a Abomsnow.

A su vuelta a la región de Hoenn trabaja con Sora y los demás ayudando en todo lo que puede demostrando que puede dejar su timidez de lado cuando es necesario aunque no le gusta trabajar en el laboratorio y quiere volver a hacer otro viaje con Sora.

También en FANDOM

Wiki al azar