FANDOM

Corphish de Yusuke.png
Entrenador
Yusuke Mizuki
Género
Macho
Alias
Mantequilla (usado solo por Rumia)
Características
Tipo
Tipo Agua.gif
Ataques
Agarre
Rayo burbuja
Excavar
Martillazo

Corphish es el tercer Pokémon de Yusuke, así como el segundo que captura en Hoenn.

PersonalidadEditar

Arrogante y de poca paciencia, Corphish es sin duda el Pokémon más cascarrabias que Yusuke ha tenido en su equipo. Es muy altanero y un tanto egoísta además rebelde, denotado cuando solía ser un ladrón de mala fama en la playa con una tendencia a lastimar a personas y Pokémon con su Rayo burbuja cuando no encontraba comida.

Esta personalidad tan irritable de Corphish se debe a haber pertenecido en el pasado a un Entrenador que a pesar de haber tenido toda la disposición de criarlo con cariño, no pudo soportar al arisco y poco pasivo Pokémon y tuvo que liberarlo; dejando a este con una gran ira y resello que descarga contra cualquier cosa que este ante su vista.

Después de ser atrapado por el estoico Coordinador, Corphish no parece haber cambiado mucho realmente, sigue siendo un Pokémon facilmente provocable que amenaza a quien quiera con tal de no ser molestado, pero parece que algo en él ha cambiado puesto que se puede percatar una cierta preocupación por sus compañeros pero disfrazada de su inmadura indiferencia.

RelacionesEditar

Mr. GrinEditar

Desde que perdió su batalla contra este, Corphish ha tenido un fuerte resello con este Pokémon fantasma, más aun siente un fuerte desprecio por él debido a sus constantes bromas pesadas, por lo que se siente fuertemente impulsado a hacer uso de violencia física contra este siempre usado bajo el pretexto ser una revancha por haber perdido su batalla. Yusuke considera que el Banette de Rumi es el rival perfecto para Corphish y asegura que gracias al Pokémon bromista Corphish podría liberar toda la ira que tiene en su ser de forma inconsciente.

Yusuke MizukiEditar

Yusuke ha sido una gran influencia para el Pokémon desde que lo atrapo; aunque en un principio trato de lastimarlo, no guarda mucho rencor con el Coordinador pero si le es muy irrespetuoso y se niega a seguir sus ordenes o en caso de seguirlas, efectuarlas contra él con desdén.

Pero al contrario de lo que Corphish esperaba, Yusuke no parece perder los estribos ante las desobediencias y rebeldías del Pokémon ya que asegura que su puesto de insoportable ay esta ocupado por otro Pokémon, la cual no es otra que Mudkip, por lo que este ha empezando a flaquear en cuanto a su rebeldía y comienza a tenerle algún cierto "respeto" muy pero muy transparente hacia el Coordinador.

HistoriaEditar

Corphish pertenecía originalmente a un Entrenador que apenas comenzaba su viaje, un joven muy amigable y cariñoso que trataba a sus Pokémon como amigos solo por que estos le devolvían el mismo trato. Pero este Corphish que había capturado resulto ser un Pokémon cascarrabias, insoportable y caprichoso llego a un punto que dejo este en un bosque desolado y muy irritado por su actitud.

Corphish muy enojado por esto vivió en un estado de rabietas irracionales atacando cualquier cosa que viera y dejando lastimados a muchos Pokémon y humanos, pero a la vez recibiendo su merecido contra otros Pokémon mucho mas fuertes que él y solo dejándolo aun más colérico y decidió descargar su desprecio contra el mundo saqueando y robando comida de los visitantes que llegaran a una playa donde este se instalo pero aun sin poder descargar toda su rabia interna.

Este Pokémon en un día que parecía estar sin actividad percato la presencia de un Coordinador que a penas tenia unos días de haber comenzado su viaje, y se encontraba entrenando a su Mudkip y Carvanha en la playa; el Corphish planeo entonces su próximo asalto saqueando el día siguiente la mochila del joven pero sin encontrar nada que este pudiera digerir, así que encolerizado descargo su furia con el Coordinador Yusuke que se encontraba sin sus Pokémon. Pudo haber sido una situación muy dramática, pero el joven fue salvado por Rumia Kirero, novia del Coordinador que le había estado siguiendo previamente y teniendo una dura batalla contra su Banette donde perdería finalmente debido a su poca astucia utilizo un Agarre contra el Pokémon fantasma, el cual no afecto a este y fue crudamente derrotado por una Bola sombra y sorpresivamente capturado por el Coordinador en el momento critico añadiéndolo a su equipo en su viaje para convertirse en un gran Coordinador.

CuriosidadesEditar

  • Aun después de ser capturado Corphish sigue siendo un Pokémon rebelde y de heho le costo Yusuke la victoría de dos listones por su desobediencía.
  • Cuando su ira llega a un punto tal que parece desbordarse presenta un tic en uno de sus ojos.
  • A veces amenaza a Yusuke con no molestarlo con entrenamientos manteniendolo al margen con su Rayo burbuja.

También en FANDOM

Wiki al azar