FANDOM

Coven
Información
Nombre Coven
Creador
Perfil
Cumpleaños 14 de julio
Altura 1,75 cm
Peso 55 kg
Género Masculino
Grupo Sanguíneo B-
Región Hoenn
Hogar Arrecípolis
Pokémon
Swampert
Gorebyss
Sharpedo
Kingler

Coven (コベヌ Kobenu) es un Líder de Gimnasio de la región Hoenn y especialista en Pokémon Tipo agua. Es tenido en cuenta como el líder más poderoso de la región.

AparienciaEditar

Coven es un joven veinteañero de cabello largo atado en una coleta azul cielo, ojos del mismo color un poco más claros más solo uno es visible puesto que el otro esta cubierto por un parche. Su tez es algo pálida, a pesar de ser un hombre que siempre se encuentra bajo la luz del sol.

Sin embargo lo llamativo del líder se centra en su indumentaria, muy reconocible por ser la típica de un pirata, consistente en una tradicional chaqueta con motivos clásicos de estos bandidos sobresaliendo un color marrón claro. Debajo de esta vistosa prenda lleva una camisa blanca muy extensa y bordes carmesí, pantalones color café sostenidos por un amplio cinturón con botones.

Algunas cosas muy representativas de Coven son su inseparable sombrero de pirata con una calavera en el centro, un garfio remplazando su mano derecha y el ya mencionado parche en el ojo derecho acompañado de su mirada poco impresionable y determinada.

PersonalidadEditar

Con una apariencia sería, Coven es un despreocupado pero bien adiestrado Entrenador, sin embargo su actitud rebelde a veces le ha traído problemas en distintas ocasiones. Todo esto se delata en su apariencia, al vestir como un pirata su mayor disfrute es irrumpir las reglas, causar caos y luchar ferozmente contra viento y marea; sin embargo esto solo puede aplicarlo siendo un Líder de gimnasio busca problemas y presuntuoso de sus habilidades que no duda en luchar con todas sus fuerzas ante cualquier desafiante.

Coven fue llamado para ser el Líder más fuerte no solo por sus habilidades en combate, sino también por su gran experiencia, capacidad de liderazgo y plena confianza en si mismo que se espera, inspire a los Entrenadores a mejorar. El esta consciente de ello, por esto mismo siempre termina resignándose cuando se encuentra e algun acto rebelde para cumplir con su deber.

PokémonEditar

CuriosidadesEditar

  • Le tiene debilidad a los niños pequeños, por eso quiere tratar de ser un buen ejemplo para ellos (solo cuando lo están viendo).

CitasEditar

  • (A sus retadores) "¿A que has venido? ¿Eres intruso? ¡¡Seguro quieres mis tesoros, eh!! ¡¡Tripulación a sus puestos, hay que acabar con los polizontes!!"
  • "El trabajo de un Líder es fastidioso... Pero alguien tiene que hacerlo, por esos pequeños..."

NavegaciónEditar