FANDOM

Demian Blackett.png
Información
Nombre Demian Blackett
Creador Zeiphyr S. Saphireblue
Perfil
Cumpleaños 27 Febrero
Altura 1,80 Mts
Peso 71 Kgs
Género Masculino
Familia Hillary Blackett (Hermana Mayor)
Región Kanto
Hogar Pueblo Lavanda
Ocupación Entrenador Pokémon
Doma-Dragones
Pokémon
Gengar
Gyarados
Kingdra
Dragonite
Banette
Salamence

Demian Blackett (デミアン·ブラケット, Demian Buraketto) es un entrenador pokémon originario de la región de Kanto. Es una gran amigo de Selim y frecuentemente uno de sus compañeros de viaje. Se especializa en los pokémon de tipo Fantasma y Dragón. Su mayor objetivo es el de poder encontrarse al pokémon legendario Giratina.

Apariencia Editar

Es un joven grande y macizo de unos 19 años. Tiene el pelo castaño y los ojos de color café. Suele vestir pantalones cortos, poleras sin mangas y una camisa hawaiana usualmente de colores cálidos como naranja o roja. Siempre lleva en su cuello un amuleto dentro de un saquito, el cual es un regalo de sus padres.

Personalidad Editar

Es un joven alegre, sociable, inquieto y extrovertido. Debido a lo inquieto y enérgico que es, suele ser muy impulsivo al tomar decisiones, lo que a veces suele causarle problemas, tanto a él como a otros (especialmente a Selim).

Historia Editar

Inicio su viaje a los 11 años con el Gastly que le regalaron sus padres. Durante su viaje conoció a Selim a quien decidió acompañar aunque este queria viajar solo. Participó en la Liga de Kanto quedando entre los 16 mejores. Después regresó a su casa antes de viajar a Johto donde se reencontro con Selim que viajaba con Daisy y decidio acompañalos.

Posteriormente recorrio Hoenn juntandose en el trascurso de su viaje con Selim, Daisy y Mayra. Ahí el grupo conocio a Himeko a quien Demian termina rescatando de un Salamence enfurecido. Participa en la Liga junto con Selim y vuelve a quedar entre los 16 mejores. Después de Hoenn viajo a Sinnoh acompañado de Himeko para poder visitar la Cueva Retorno y la Columna Lanza.

Relaciones Editar

Selim Zegers Editar

Se conocieron mientras viajaban por Kanto y desde entonces lo considera un gran y cercano amigo. Sin embargo a Selim suele incomodarle la personalidad de Demian, ya que sus personalidades son bastante diferentes, siendo él tranquilo, solitario e introvertido, mientras que Demian es inquieto, sociable y extrovertido.

Daisy Greenwood Editar

Se lleva bastante bien con Daisy, siendo un gran confidente para ella, ya que siempre le ayuda o le da consejos cuando ella lo necesitas, incluso la suele incentivar a que intente declararse a Selim.

Himeko Yuuki Editar

A Demian demuestra una gran amistad con Himeko, a pesar de que esta suele terminar golpeandolo debido a la personalidad Tsundere que demuestra al estar avergonzada.

Logros Editar

  • Liga de Kanto, entre los 16 mejores.
  • Liga de Hoenn, entre los 16 mejores.

Pokémon Editar

Equipo Editar

Showdown Editar

Gengar NB.gif
Gengar
 Tipo Fantasma.gif 
Gyarados NB.gif
Gyarados
 Tipo Agua.gif Tipo Volador.gif 
Kingdra NB.gif
Kingdra
 Tipo Agua.gif Tipo Dragon.gif 
Dragonite NB.gif
Dragonite
 Tipo Dragon.gif Tipo Volador.gif 
Banette NB.gif
Banette
 Tipo Fantasma.gif 
Salamence NB.gif
Salamence
 Tipo Dragon.gif Tipo Volador.gif 
Nv. 70 Nv. 68 Nv. 67 Nv. 72 Nv. 66 Nv. 70
Hablidad: Levitación Hablidad: Clorofila Hablidad: Nado Rapido Hablidad: Foco Interno Hablidad: Insomnio Hablidad: Intimidación
Puño Sombra Mordisco Dragoaliento Pulso Dragón Tinieblas Mordisco
Tinieblas Pulso Dragón Rayo Burbujas Rayo Fuego Fatuo Garra Dragón
Lengüetazo Hidrobomba Hidrobomba Rayo Hielo Finta Lanzallamas
Psíquico Hiperrayo Pulso Dragón Ataque Ala Bola Sombra Vuelo

En Casa Editar

Intercambiados Editar

Regalados Editar

Curiosidades Editar

  • Demian y Agatha son los unicos de los compañeros de viaje que Selim ha tenido que no poseen una evolución de Eevee.
  • Al igual que su hermana, nació con la habilidad de la percepción extrasensorial, sin embargo él no la tiene muy desarrollada.
  • El unico pokémon que capturó en Johto fue un Natu el cual se lo regaló a su hermana. Esto es debido a la poca cantidad de pokémon fantasma y dragón originarios de esta región.
  • Posee un gran apetito, el cual solo es superado por Selim cuando este utiliza mucha magia.
  • Es un gran admirador de la familia Kireko, especialmente del Alto Mando Reijī Kirero.

También en FANDOM

Wiki al azar