FANDOM

Emboar de Masamune.png
Entrenador
Masamune Kasune
Género
Macho Macho.png
Alias
Embo
Características
Tipo
Tipo Fuego.gif
Ataques
Tumba Rocas
Terremeto
Puño Trueno
Lanzallamas.

Emboar es el primer pokémon de Masamune, siendo su inicial al mismo tiempo.

PersonalidadEditar

Emboar es algo rudo y brusco con todos los pokémon y entrenadores, excepto con Masamune y con el Sneasel de Jacinto, a quien le tiene un enorme respeto. Pero aún así, es amable y cariñoso con quien sea que sea así con el, o con su entrenador.

Suele ser también serio cuando esta enojado, y tímido cuando esta triste, lo que lo caracteriza como el más expresivo de los pokémon de Masamune.

En batalla es alguien calculador, siempre estando atento de los movimientos de su rival, para que cuando baje la guardia dar un golpe grave.

RelacionesEditar

Masamune KasuneEditar

Su amistad con Masamune, es algo sin precedentes, su amor con el es algo que muchas personas han llamado ´´Extremo´´. Aun así Emboar sigue queriendolo con el mismo cariño de todos los días, lo respeta como si este fuese su padre, bueno, lo considera como tal.

Sneasel de JacintoEditar

La amistad que lleva con el Sneasel de Jacinto es algo rara, según muchos. Ellos se tienen un odio tan inmenso como para querer destruirse en batalla, pero después de la batalla se abrazan, sonríen y charlan.

HistoriaEditar

Emboar lo consiguio cuando era un Tepig, quien se lo entrego la Profesora Encina. Desde ahi no se separaron más. Evoluciono a Pignite en un combate con su Tío, evoluciono a Emboar en un combate en un torneo con un Machamp. 

También en FANDOM

Wiki al azar