FANDOM

Emily Wellstone.png
Información
Nombre Emily Wellstone
Creador Zeiphyr S. Saphireblue
Perfil
Altura 1,72 Mts
Peso 60 Kgs
Género Femenino
Familia Cassandra Wellstone (Madre)
Padre Fallecido
Thomas Zegers (Esposo)
Selim Zegers (Hijo)
Mayra Zegers (Hija)
Región Islas Sete (Kanto)
Hogar Isla Quarta
Ocupación Periodista
Entrenadora Pokémon
Pokémon
Furret
Flaaffy
Chinchou

Emily Wellstone (エミリー·ウェルストーン, Emirī Werusutōn) es la madre de Selim y Mayra, además es una renombrada periodista de Kanto. Debido a su trabajo suele cubrir eventos y competencias pokémon importantes de Kanto e incluso de otras regiones, como torneos especiales, ligas pokémon y concursos.

Apariencia Editar

Es una mujer de unos 36 años, aunque aparenta ser mas joven de lo que es. Tiene el pelo de color castaño y los ojos azules. Suele vestir una camisa blanca y una falda tipo tubo de color negro.

Personalidad Editar

Su personalidad es muy similar a la de su esposo, siendo amable, alegre y extrovertida. Con su esposo e hijos es extremadamente cariñosa, llegando a abrazarlos apenas los ve, lo cual suele ser una molestia para Selim.

Ha demostrado ser capaz de adaptarse facilmente a diferentes personas o situaciones, sin importar lo raras que puedan llegar a ser, como las habilidades especiales de su hijo.

Relaciones Editar

Thomas Zegers Editar

Es muy unida a su esposo, a pesar de que muchas veces sus trabajos los mantienen separados. Siempre que estan juntos acostumbran a abrazarse como si fueran un par de jovenes enamorados.

Selim Zegers Editar

Dedido a su faceta extremadamente cariñosa Selim se ha vuelto reacio a recibir afecto de su madre, lo cual no la detiene para seguir demostrandole su afecto a su primogenito. Desde la participación de Selim en el campeonato de la liga Johto, Emily ha demostrado haber tomado afecto a las apariencias alternas su hijo, especialmente con su forma infantil o femenina, llegando a tratar de convencerlo de transformarse con el objetivo de sacarle fotos o hacer que se pruebe ropa adecuada para su transformación.

Mayra Zegers Editar

Al igual que con Selim, con Mayra tambien es extremadamente cariñosa solo que ella no demuestra ningun tipo de resistencia al recibir el afecto de su madre.

Pokémon Editar

Curiosidades Editar

  • Ha demostrado que tiene la capacidad de reconocer a las personas facilmente aunque lleven cualquier disfraz que los haga irreconocibles, especialmente a su esposo y sus hijos. Incluso reconoció a Selim cuando él se habia transformado en una mujer solo para evitarla durante el campeonato de la Liga Johto.

Citas Editar

  • (A Selim) "¿Por que tengo que abrazarte? ¿Y por que no?... Eres mi hijo y te quiero mucho. ¿Que tiene de malo abrazar a las personas que uno quiere?"
  • (A sus hijos) "Estoy preocupada. ¡Su padre no me ha llamado hoy! ¿Estara bien? ¿Y si lo hirieron en el trabajo?... ¡Ahhh! ¡Niños! ¡Mami necesita un abrazo!"
  • (A Daisy sobre Selim) "Daisy... ¿Estas enamorada de mi hijo cierto?... ¡Ahh! ¡Que linda! ¡Eres como un libro abierto!"

También en FANDOM

Wiki al azar