FANDOM

Espeon de Daisy.png
Entrenador
Daisy Greenwood
Género
Hembra Hembra.png
Características
Tipo
Tipo Psiquico.gif
Habilidad
Sincronía
Ataques
Ataque Rápido
Psicorrayo
Rapidez
Psíquico
Sol Matinal
Mordisco

Espeon es el primer pokémon de Daisy y su acompañante pokémon. Es la pareja del Umbreon de Selim.

Personalidad Editar

Es una pokémon alegre, cariñosa, amigable y leal. Tambien ha demostrado ser celosa de cualquier pokémon hembra que coquetee con Umbreon, sin embargo no parece molestarse con él o desconfiar de su fidelidad en esas ocaciones.

Relaciones Editar

Daisy Greenwood
Es extremadamente apegada y fiel a su entrenadora. Siempre suele estar frotando su cabeza o cuerpo con el de su Daisy, ademas de subirse en su lomo o acostrase en su regazo.

Umbreon de Selim
Espeon esta completamente enamorada del Umbreon de Selim desde que lo conocio, siendo rapidamente correspondida por este. Ha demostrado ser celosa cuando otros pokémon hembra se le acercan a Umbreon o utilizan el movimiento o habilidad que cause enamoramiento en este, sin embargo no parece llegar a desconfiar de la fidelidad de este.

Curiosidades Editar

  • Al igual que Selim con su Umbreon, Daisy solo regresa a Espeon a su pokéball cuando esta muy herida, cuando es muy peligroso estar afuera de esta o cuando se encuentra en un lugar donde lo pokémon deben permanecer en sus pokéball.

También en FANDOM

Wiki al azar