FANDOM

Ezio.png
Información
Nombre Ezio Kirero
Creador Kururi Hitsugaya
Perfil
Cumpleaños 1 de Septiembre
Altura 1.30 Mts
Género Masculino
Familia Reijī Kirero (Padre)
Kikaku Spettro (Madre)
Gian Kirero (Hermano mayor)
Rumia Kirero (Hermana mayor)
Prussia Kirero (Hermana mayor)
Región Hoenn

Ezio Kirero (エジョ キレロ, Ejo Kirero) Es el hijo menor de la familia Kirero. Sus hermanos son Prussia, Rumia y Gian Kirero, mientras que sus padres son el alto mando Reijī Kirero y la criadora Kikaku Spettro.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

Ezio es, probablemente el que mas se parezca a su madre entre los hijos de Kikaku. Si bien no tiene mas de 6 años, Ezio es un niño con una personalidad bastante avanzada para su corta edad, de hecho, se cree que pueda ser el mas maduro de sus hermanos. Siendo un niño en extremo callado, se dice que Ezio aprendió a leer antes que hablar, que prefiere pasar sus días en casa tomando siestas y que goza mas de su soledad que jugando con otros niños. Cualquiera diría que Ezio tiene problemas para socializar con otros niños, pero la verdad es que es perfectamente capaz de llevarse con otras personas aparte de su familia, sol que, simplemente, no desea hacerlo.

Conforme a su personalidad tímida y callada, Ezio es un niño bastante independiente, siendo perfectamente capaz de cocinar para él mismo y para otros cuando nadie mas esta disponible, y de hecho, lo prefiere así. Fácilmente se podría definir a Ezio como un niño prodigio en cuanto a independencia y capacidades mentales se refiere, siendo un jovencito que piensa con extrema lógica y conservando siempre la calma. De hecho, su calma llega al punto de que, cuando su hermana Rumia hizo su primera llamada desde ciudad Férrica, mientras toda su familia se mostraba alterada y aliviada tras pensar que había sido victima de un secuestro o algo peor, Ezio que se mantuvo calmo y le pregunto como le iba en su viaje, y si le podía comprar un recuerdo de las ciudades que visitara, dando paso a su faceta de niño que existe en el. De hecho, con todo y lo superdotado que es, Ezio sigue siendo lo que es, un niño pequeño de 6 años, Puesto a sus temores (como truenos y rayos) busca dormir con sus padres, incluso llega a esperar ansioso las llamadas de su hermana Rumia, puesto que la extraña y quiere saber de ella, al igual que con Gian.

Algo peculiar en Ezio, son sus deseos de llegar a la edad suficiente para tener un Pokémon propio, siendo su meta de futuro llegar a ser coordinador Pokémon. Incluso se le ve pegado a la TV viendo atentamente todo tipo de concurso, convirtiéndose en una de las pocas, muy pocas cosas que logran entusiasmarlo de verdad.

HistoriaEditar

RelacionesEditar

PokémonEditar

CuriosidadesEditar

  • Quiere ser coordinador Pokémon cuando tenga edad suficiente.
  • Él mismo ha dicho que el hecho de que Yusuke sea coordinador, no tiene nada que ver con su anhelo de serlo.
  • Su botón de calavera es el logo de su familia.
  • Puede llegar a dormir 15 horas seguidas y aun así tener sueño.
  • Sabe cocinar muy bien, casi llegando al nivel de su hermana Rumia.

También en FANDOM

Wiki al azar