FANDOM

Fubuki.png
Información
Nombre Fubuki
Creador BlackQuimera08
Perfil
Cumpleaños 28 de Febrero
Altura 1.80
Peso 55kg
Género Masculino
Grupo Sanguíneo B-
Región Kalos
Hogar Ciudad Fractal
Ocupación Líder de Gimnasio
Pokémon
Avalugg
Beartic
Delibird
Cubchoo
Swinub
Spheal

Fubuki (吹雪, Tormenta de Nieve) es el líder de gimnasio de Ciudad Fractal, siendo su especialidad los pokemon de tipo hielo. Se encarga de entregarle la Medalla Iceberg a todo aquél que logre derrotarle.

AparienciaEditar

Fubuki es considerado como uno de los líderes de gimnasio más veteranos entre todos, ya que lleva ejerciendo dicho puesto desde hace ya 26 años. Dicho esto, se observa en él su vejez, viéndole su cabello canoso que tiende a ir hacia abajo, teniendo las puntas de este de color negro (él indica que esto es extraño, ya que siempre que se corta el cabello, el mismo volverá a tomar ese tono en las puntas). Sus ojos son de color verde

Fubuki tiende a vestirse con trajes típicos japoneses, siendo estos de color gris por fuera y de un color agua marina oscura por dentro. Además, lleva sobre sí un chaleco con detalles florales, así como un cinturón igual.

PersonalidadEditar

Fubuki tiende a ser una persona relajada, siendo un hombre poco estresado, incluso llegando al punto de que ha pospuesto batallas en su gimnasio por 3 días, indicando que el entrenador debe de tener paciencia antes de poder enfrentarle, ya que la clave para el éxito es la perseverancia. Debido a estas palabras, muchos entrenadores se han enfurecido a tal punto de que lo obligan a enfrentarse a ellos, provocando de esta manera que los mismos pierdan, debido a que por su desesperación no piensan correctamente sus tácticas de combate.

De esta manera, fuera de combate tiende a ser un hombre muy regañón, y sobre todo exigente, ya que desea las cosas de cierta manera, provocando el desagrado de muchos, ya que si las cosas no se hace como el dice, se enojará.

RelacionesEditar

HistoriaEditar

PokemonEditar

En su equipoEditar

En su hogarEditar

CitasEditar

  • (A los entrenadores) "Oye, date un tiempo de relajación, no hace falta que vengas corriendo hacia mí a penas llegas a la ciudad, ve a las aguas termales o busca un lugar donde dormir, búscame cuando estés más relajado. Recuerda, la clave del éxito es la paciencia".

También en FANDOM

Wiki al azar