FANDOM

KaoruGallade.png
Entrenador
Kaoru Saeki
Género
Macho
Características
Tipo
Tipo Psiquico.gif Tipo Lucha.gif
Ataques
Danza Espada
Psico-corte
Puño Drenaje
Combate Cercano

Gallade es uno de los Pokémon que Kaoru Saeki capturo en su viaje, siendo específicos fué el primero ya que Garchomp fue un regalo de sus padres. Es uno de sus Pokémon más fieles y cumple una función esencial para Kaoru la cual es portar sus pertenencias y alcanzarlas cuando es necesario, si se encuentra en una batalla las pertenencias de Kaoru pasan al cuidado de Garchomp que usualmente es usado como transporte.

PersonalidadEditar

Gallade muestra un semblante cortes, educado y honorable cosa que le agrada a Kaoru de gran forma ya que ella busca en las personas la cordialidad y el espacio que solo Gallade demuestra brindarle. Es uno de los pokémon que mas comprende a Kaoru, ya que siente sus emociones y el hecho de que nunca se le opuso en sus decisiones muestra la confianza que le tiene con su entrenadora.

Es un pokémon que demuestra ser correcto en las batallas y no suele atacar sin que Kaoru lo pida, a la vez que nunca ha atacado a otra persona solo las aparta cuando violan el espacio personal de Kaoru utilizando un ataque para detenerlos sin llegar a dañarlos, aun así es capaz de atacar y defender con su vida a Kaoru si esta en verdadero peligro.

Muestra ser muy obediente, cumpliendo las ordenes de su entrenadora con la mayor brevedad posible, a la vez que suele actuar como un consejero ya que Kaoru le dirige mas palabras que al resto de sus pokémon, como por ejemplo: en la escritura, suele ser consultado sobre la mejor forma de expresar lo imaginado en palabras.

Gallade, suele comprender el lenguaje humano ya que responde a las palabras de Kaoru asintiendo o negando. Además de que en las batallas suele luchar como un espadachín sin descuidar sus movimientos y entrenando en compañía de Garchomp para mejorar sus habilidades. A pesar de la frialdad de Garchomp, ambos suelen entrenar en conjunto mostrando un respeto entre ambos, a la vez que cuando se trata de proteger a su entrenadora ambos pokémon demuestran su lealtad entregando el máximo de sus habilidades.

HistoriaEditar

Fué atrapado cuando era un Kirlia, que al parecer estaba perdido en las ruinas y por temor atacó a Kaoru cuando esta se encontraba junto con su recién evolucionado Garchomp inspeccionando unas escrituras antiguas. A pesar de dar una buena batalla, fue vencido y capturado por la entrenadora.

Kirlia se demostraba muy curioso, tanto que cuando le fueron entregadas las pertenencias de Kaoru para cuidarlas este rebusco en el bolso, teniendo contacto con una Piedra Alba causando que evolucionara a Gallade.

A partir de este momento su personalidad tuvo un giro, volviéndose calmo, sereno y noble. Para Kaoru fue un milagro la actitud que tomó su Pokémon ya que nunca volvió a rebuscar entre sus cosas y pasó a ser mucho más obediente. Su valentía se demostró apenas evolucionado cuando defendió junto con Garchomp a Kaoru de una manada enfadada de Magnemites que amenazaba con herirla.

También en FANDOM

Wiki al azar