FANDOM

Gatlin
Información
Perfil
Cumpleaños 31 de octubre
Altura 1,60 Mts
Peso 49 Kgs
Género Femenino
Grupo Sanguíneo O
Región Sinnoh
Hogar Ciudad Canal
Ocupación Líder de gimnasio
Artillera
Pokémon
Mawile
Lairon
Bronzong

Gatlin (ガットリン Gattorin) es una líder de gimnasio residente de Ciudad Canal en la región Sinnoh especialista en Pokémon Tipo acero. Es conocida por ser fabricante de grandes obras compuestas de acero, más su mayor afinidad se centra en crear armas.

AparienciaEditar

Gatlin es una chica de alrededor de 19 años, menuda y de piel clara. Tiene unos ojos ámbar y cabello corto grisáceo que no opaca su siempre enmarcada sonrisa animada. La indumentaria de Gatlin consiste en un atuendo muy militarizado, constando en un vestido color café-gris cuyas mangas no parecen ser de su talle puesto que las lleva arremangadas hasta los antebrazos; volviendo al vestido se le pueden ver varios detalles en el cuello y al final del vestido. Un cinturón con colores metálicos y naranjas en su cintura la hacen parecer llevar una falda hasta los muslos.

Por último lleva unas botas militares en sus tiempo libres, más en las batallas y eventos especiales opta por usar zapatos negros elegantes, ya que prefiere "vestir con clase" manteniendo su atuendo habitual. Gatlin también siempre se le ve llevando un gorro simple y un bolso color crema donde entre muchos de sus elementos importantes lleva sus Pokeballs en todo momento.

PersonalidadEditar

Alocada, vivaz y hiperactiva, son poco para describir la muy excesiva y acelerada personalidad de la líder que muchos aseguran podría tener algún trastorno de ansiedad al no poder permanecer quieta un minuto en un mismo sitio, aunque su emoción desenfrenada no solo es limitada a esto. Gatlin es una chica inteligente, sumamente irónica y muy divertida, más no tanto como una niña si es muy descuidada y hasta distraída, no es conocida por ser olvidadiza al tener una memoria destacada y procesar cada momento en su cerebro de forma permanente.

Quizás la más grande afinidad de Gatlin que más reconocimiento le da sea la de fabricar artilugios mecánicos, obras de arte y más que nada artillería y armas que da a luz en un taller en lo más escondido de su gimnasio. Gatlin es conocida por sacar de su cintura unas armas de un tamaño mayor que su propia cabeza de gran exageración que no duda en disparar al aire al estar emocionada exaltando a todos los que estén cerca. Incluso tiende a amenazar a los demás al apuntarlos con el filo de estos artilugios sumamente peligrosos, pero Gatlin afirma nunca haber lastimado a nadie con ellas, ni siquiera por necesidad puesto que su puntería es muy mala. Otra cosa afirmable de su personalidad es su gran encanto con las fiestas desenfrenadas que la misma líder auspicia en su gimnasio todas las noches, por lo que el desastre que suele haber en el campo de batalla es causado más bien por las largas jornadas festivas que por los combates que se realizan.

RelacionesEditar

Gian KireroEditar

Aunque pertenezcan a diferentes regiones y no han tenido contacto desde hace ya muchos años, Gatlin y el joven perteneciente a Hoenn comparten una relación más profunda de lo que cualquiera de los dos puede admitir, en especial el segundo que considera a la líder como la mayoría de las personas cuerdas podría considerarle, una loca psicótica y molesta. El trato que Gatlin tiene con Gian no parece ser muy diferente al que tiene con las demás personas, más si parece que esta empecinada en hacer todo lo posible para colmarle la paciencia al joven y en más de una ocasión le han dado supuestos "ataques de locura" según ella comenta provocados cuando lo ve y le urge la necesidad de intimidar a los demás con sus exageradas armas y dar ametrallados disparos al aire para descargarse.

A pesar de que solo habían tenido una corta relación en el escaso tiempo que Gian visito Sinnoh de niño, el ha influido increíblemente en la joven que siendo una niña audaz y animada como cualquier otra nunca había conocido a nadie como el, y de ahí se formo una amistad basada en una trato hostil ya que Gatlin solo pasaba su tiempo haciendo lo posible para molestar a Gian hasta el punto que este tuviera que gritarle con tal de que se alejara, la muy joven aun en ese tiempo tenia un conocimiento para formar armas moderadas y lo que más le encantaba era intimidar al chico con ellas al punto que con tanto continuo abuso terminaba haciendo llorar al joven Gian.

De este trato al cual Gatlin parecía estar muy aferrada le generaría ciertas secuelas en el futuro por nunca haber conocido algun otro chico que se pareciera a Gian, y puede ser el derivado de la psicótica personalidad de la ahora líder que cuando se reencontró con este lo primero que hizo fue abrazarlo con todas sus fuerzas con un brazo y disparar tiros al aire esta vez de mucha felicidad. Desde su primer encuentro muchos conocidos de Gatlin en el gimnasio aseguran que ha estado más rigurosa con sus entrenamientos y más que nada en crear armas continuamente, lo que demuestra que le ha levantado aun más su animo y viveza si es que era posible.

PokémonEditar

Pokémon

Información

Imagen
Mawile NB
Mawile Hembra
Una de las principales Pokémon de Gatlin, se puede ver que al luchar es tan alocada como ella hasta el punto de discutir en batalla. Conoce: Demolición, Foco resplandor, Lanzallamas, Roca afilada, Atracción y Golpe bajo. Mawile de Gatlin 1
Lairon NB
Lairon Hembra
Segundo Pokémon de Gatlin, comunmente suele usarla como transporte cuando se cansa de caminar. Conoce: Defensa férrea, Terremoto, Esfuerzo y Carga dragón. Lairon de Gatlin
Bronzong NB
Bronzong
Ultimó Pokémon de la líder, y sin duda uno de los más poderosos a causa de sus fuertes ataques. Aunque aparentemente es estoico parece desaprobar la actitud acelerada de su entrenadora. Conoce: Psíquico, Foco resplandor, Anticura y Toxico. Bronzong de Gatlin 1

CuriosidadesEditar

  • A pesar de que siempre que esta emocionada saca de alguna forma armas gigantes de su cintura, cuando llega la hora de usarlas para una verdadera emergencia siempre las olvida.
  • Es probable que su propio gimnasio también haya sido modificado por la líder ya que según rumores hay un gran cañón escondido en su interior para proteger el edificio o incluso la ciudad.
  • Muchos la conocen en Ciudad Canal como "La diva de hierro", titulo que mas bien parece haberse dado ella misma ya que muchos otros más habitantes de la ciudad solo la conocen como "La loca con armas", aunque si le tienen respeto y cariño a la líder por su poder e ingenio.
  • Muchas obras de arte como estatuas y monumentos hechos de hierro solido en la ciudad fueron creados por Gatlin.
  • Su nombre esta basado en la ametralladora Gatling.
  • Comúnmente llama a Gian desde su gimnasio hasta Hoenn cuando esta aburrida para charlar increíblemente más calmada de como siempre actúa.
  • El hecho de que sus Pokémon tengan en su mayoría ataques especiales se debe a la afinidad de Gatlin por disparar con armas de fuego.

CitasEditar

  • (A sus retadores): ¡Bahm! ¡Bahm! ¡¡Buhm!! ¡A empezar la fiesta!
  • (A Gian): ¡Siempre que te veo siento ganas de disparar sin parar!
  • (Al sacar un Pokémon): ¡¡Vamos, a fusilar!!

NavegaciónEditar

Desconocido-Cara
???
Desconocido-Cara
???
Desconocido-Cara
???
Desconocido-Cara
???
Desconocido-Cara
???
Gatlin-Cara
Gatlin
Desconocido-Cara
???
Blitz-Cara
Blitz

También en FANDOM

Wiki al azar