FANDOM

Gian.png
Información
Creador Kururi Hitsugaya
Perfil
Cumpleaños 31 de Diciembre
Altura 1,78 Mts
Género Masculino
Familia Reijī Kirero (Padre)
Kikaku Spettro (Madre)
Rumia Kirero (Hermana menor)
Prussia Kirero (Hermana menor)
Ezio Kirero (Hermano menor)
Tenebris Machiavel (Primo)
Jack Rippā (Tío)
Osore Kirero (Tía)
Región Hoenn
Hogar Villa Raíz
Ocupación Entrenador
Pokémon
Absol
Mightyena
Bisharp
Houndoom

Gian Kirero (ヒャン キレロ, Kirero Hyan), es un entrenador de la región de Hoenn, hijo primogénito del Alto Mando Reijī Kirero y la medium Kikaku Spettro, y hermano mayor de Rumia, Prussia y Ezio. Se especializa en Pokémon tipo Siniestro.

AparienciaEditar

Gian guarda muchas similitudes físicas con sus hermanos, sin embargo suele destacar por leves diferencias as notorias. Por ejemplo, Gian ademas de poseer una buena estatura, tiene la piel mas bronceada que la del resto de su familia, aunque solo un poco. Tiene los ojos de color vinotinto, bastante refinados y siempre con una mirada fastidiada y malhumorada. Curiosamente, Gian tiene el cabello de un color verdoso, algo como aguamarina oscuro, y al igual que el resto de sus hermanos, su cabello va cambiando hasta llegar al color azul cielo en las puntas. Ademas, también como sus hermanos, Gian cuenta con un lunar característico en su rostro, solo que el de él es mas grande y notorio; tiene la forma de un par de lagrimas que recorren su mejilla desde el ojo derecho.

La indumentaria del entrenador Siniestro va de un estilo callejero e intimidante. Gian cubre su cabello con un gorro de montaña negro, con una calavera bordada adornándolo. Por lo demás, solo usa una camisa negra azulada con unos pantalones holgados de bolsillos negros, metido dentro de su calzado, los cuales son botas militares. Y aunque Gian no es fanático de llevas accesorios, siempre lleva unos auriculares grandes al rededor del cuello, y una muñequera negra en la mano izquierda.

PersonalidadEditar

Tal cual su apariencia lo dicta, Gian es un joven solitario, algo rudo a la hora de socializar con otros. Suele ser verbalmente ofensivo, hablando con una tonalidad brusca e intimidante, acompañada de algunos insultos y un tono socarrón con cada palabra que emite. No le gustan las personas de "muchos amigos", y es por esto que solo se relaciona con quienes realmente vale la pena relacionarse, haciendo su circulo social básicamente inexistente... Aunque esto no podría importarle menos.

En cuanto a su familia, Gian muestra una fase muy sobreprotectora, casi paterna. De hecho, siente debilidad por las criaturas pequeñas y débiles. Todo esto quizás se deba al hecho de que, como su padre prácticamente nunca estaba en casa y su madre siempre estaba ocupada con otros Pokémon y sus asesorías espirituales, Gian era quien llevaba el control de la casa y se hacia cargo de sus hermanos, siendo él quien los cuidaba y ayudaba en cualquier necesidad que tuvieran. Gracias a esto, Gian se ha vuelto un joven "multi usos", ya que sabe cocinar, limpiar, reparar y cuidar de lo que sea, de hecho, su hermana menor Rumia suele fastidiarlo diciendo que él podría ser una buena esposa algún día, provocando una de las innumerable peleas entre ellos.

En cuanto a batallas, la personalidad de Gian no sufre cambio alguno. Sigue manteniendo su superficie ruda, sarcástica y arrogante característica de él, añadiendo el apoyo hacia sus Pokémon y la emoción que siente al verlos luchar.

HistoriaEditar

RelacionesEditar

Rumia KireroEditar

El trato con su hermana menor se divide en dos facetas. La primera: Peleas constantes.

Gian suele tener incontable discusiones (verbales y hasta físicas) con su hermana menor Rumia, aunque realmente nunca se llego a entender el por qué de esto, y cuando se le pregunta Gian siempre responde que no lo recuerda, pero sabe que Rumia empezó. Estas discusiones y peleas van siempre de la mano con constantes burlas entre ellos. Ya que Rumia se burla de él por ser útil en tareas del hogar, Gian se burla de Rumia por su fracaso al tratar de actuar mas femenina, llamándola marimacho y chico. Y aunque generalmente se espera que los conflictos físicos no lleguen muy lejos... en realidad no tienen fronteras, y esto se debe a que Gian ya le ha fracturado el brazo a Rumia mas de una vez, y esta le ha roto varias costillas junto con una pierna.

Sin embargo, con todo y esto, aun hay espacio en la relación de los dos hermanos para la segunda faceta en la relación: Sobreprotección.

Desde que tiene memoria, Gian se ha preocupado mucho (quizás demasiado) por Rumia, llegando al punto de causarle un buen daño físico y psicológico a lo que sea que la haga llorar. Incluso se ha ocupado de ella cuando le dan uno de sus famosos ataques de pánico, siendo la segunda persona capaz de calmarla cuando esto ocurre (la primera es su madre). El grado de afecto que Gian le tiene a Rumia es tal, que al momento que Rumia desapareció para seguir a Yusuke, Gian fue el mas alterado; y al recibir la primera llamada de Rumia, fue él el que se mostró mas ansioso por saber de su estado y mostrar un muy notorio alivio al verla bien.

Prussia KireroEditar

Ezio KireroEditar

Yusuke MizukiEditar

PokémonEditar

CuriosidadesEditar

  • La calavera bordada en su gorro es en realidad el logo de su familia.

CitasEditar

  • (A Rumia tras recibir su primera llamada) "¡¿En donde demonios estas?! ¡¿Por qué te fuiste así?! ¡¿Por qué no avisaste?! ¡¿Tienes idea de lo preocupado que estaba?! ¡¡TIENES MUCHO QUE EXPLICAR, MARIMACHO!!"

También en FANDOM

Wiki al azar