FANDOM

Growlithe de Eirik.png
Nombre
Growlithe de Eirik
Entrenador
Eirik
Género
Macho
Características
Tipo
Tipo Fuego.gif
Ataques
Mordisco
Ascuas
Golpe Cuerpo
Llamarada
Rastreo
Growlithe es el primer Pokemon de Eirik Fukkireta, así como el mas cariñoso con él y si mejor amigo.

PersonalidadEditar

Growlithe es amigable con todos los Pokemon del equipo de Eirik y con el mismo también. Aunque Eirik vio en su cara un toque de tristeza pero luego un toque de felicidad, Eirik cree que pudo ser el hecho de que el no evoluciono y luego el ver que los demás tampoco pudo ser que se alegro de que no fue el único.

RelacionesEditar

CubchooEditar

Growlite tiene una muy buena relación con Cubchoo y Eirik llega a decir que son muy buenos amigos aun siendo de diferentes tipos y les gusta hacer pareja en un combate o en un concurso.

EeveeEditar

Growlithe se lleva bien con Eevee aunque se le aleja un poco, Eirik dice que cree que puede creer que es por la necedad de Eevee molesta a Growlithe.

GrovyleEditar

Growlithe se lleva bien con Grovyle desde que era un Treecko, aunque Eirik cree que le tiene un poco de envidia por haber evolucionado primero.

ZigzagoonEditar

Aunque Gorwlithe se lleve bien con los demas pokemons de Eirik, este no ah tenido ningun encuentro que no fuera una pelea con Zigzagoon siendo un total desconocido para él.

HistoriaEditar

Es el primer pokemon de Eirik, se dejo capturar por Eirik después de haberlo curado y salvado de un Poochyena. La llegada de Growlithe a la vida de Eirik fue lo mejor que pudo pasar ya que su madre es Lider y su padre Piloto de aviones haciendo que por sus trabajos casi nunca estubieran en casa. Después de ese momento Eirik y Growlithe han sido inseparables y la gente al verlos normalmente pregunta si son hermanos de lo tan unidos que son que esto le provoca gracia a Eirik.

CuriosidadesEditar

  • Eirik cree que Growlithe quiere evolucionar, cueste lo que cueste desde el momento que vio evolucionar a Treecko en un Grovyle

También en FANDOM

Wiki al azar