FANDOM

En desarrollo
Esta pagina esta siendo desarrollada por el usuario Artemis33. Esta plantilla no puede deshacerse hasta que el articulo este moderadamente completo y solo los Administradores pueden editarla, además del creador del articulo.

Hakuoh.png
Información
Nombre Hakuoh Terumi
Creador Artemis33
Perfil
Cumpleaños 31 de Agosto
Altura 1.70 m.
Peso 57 Kg.
Género Masculino
Familia Ragyo Terumi

Hikari Terumi

Grupo Sanguíneo 0-
Región Kalos
Hogar Ciudad Romantis
Ocupación Entrenador Pokémon
Pokémon
Espeon
Milotic
Togekiss
Meowstic
Lucario
Dragonair

Hakuoh Terumi (照美 白凰 Terumi Hakuoh) es un joven Entrenador Pokémon procedente de la Región Kalos. Adora a todos los Pokémon, los aprecia incluso más que a las personas ya que ellos están más en sincronía con la naturaleza, pero siente una especial debilidad hacia los Pokémon de tipo Psíquico. 

AparienciaEditar

Es un joven de pelo largo hasta la cintura y rubio, con las puntas con los colores del arco iris, cosa que le viene de familia materna. Tiene los ojos marrones pero un poco más rojizos que los de su madre. Su complexión es delgada y su tono de piel es claro. Para ir de viaje suele vestir un pantalón claro que va a juego con una chaqueta sin mangas y con capucha, además de una camiseta de manga larga negra con decoraciones rojas. En casa viste un traje muy elegante de chaqueta y pantalón blanco con decoraciones rojas, y una camisa negra. Lleva un mega-aro en su mano izquierda que le regaló su madre.

PersonalidadEditar

Tiene una personalidad serena y difícil de perturbar. Siente un gran amor por los Pokémon, los aprecia más que las personas, aun así sabe que algunas personas son excepcionales y les demuestra abiertamente su aprecio, como pasa con su hermana  Hikari. Es una persona de gran inteligencia y algo presuntuosa. Muchas veces se pierde en sus propios pensamientos y no presta atención al mundo que lo rodea. En los combates suele mostrar esta personalidad serena pero algunas veces, debido a la tensión, se deja llevar y muestra una personalidad más fiera y prepotente. En los concursos por el contrario no muestra esta faceta sino que permanece calmado y sonriente en todo momento. Con los desconocidos intenta ser educado pero tampoco trata de ser cercano, lo que hace que su círculo de amistades sea bastante cerrado, el motivo de esto es que no desea ser engañado con falsas amistades.

RelacionesEditar

Hikari TerumiEditar

Es su hermana pequeña, por la que siente un gran afecto y desea protegerla en todo momento, le costó hacerse a la idea de que ella tenía que seguir su propio camino y dejar de depender de él. Están muy unidos, tanto que necesitan hablar un poco todos los días.

Ragyo TerumiEditar

Su madre, siente un gran respeto por ella como madre y una gran admiración como entrenadora,  intenta obedecerla siempre que pueda. Aun así, en los momentos que ambos chocan por alguna diferencia, ninguno cede pues son los dos demasiado orgullosos. Sin embargo, como persona considera que es demasiado retorcida y ambiciosa.

HistoriaEditar

Hakuoh nació en el seno de la familia Terumi, por lo que desde pequeño esperaban grandes cosas de él. Ya a una edad temprana era muy responsable y siempre estaba ocupado entre clases de estudios avanzados, de música, de cultura y arte, de interpretación, de baile, etc. Todo su tiempo estaba decidido por su madre desde el comienzo de la semana sin que él pudiera opinar al respecto. Esto tampoco es que le molestara ya que no conocía otra forma de vida, además que pensaba que tenía que cumplir con todas sus obligaciones para ser el modelo a seguir de su hermana pequeña.

Con el tiempo empezó a sentir que algo le faltaba en la vida, pero no sabía lo que era. Intentando hallar la respuesta intentó hacer amigos pero la mayoría de los niños no querían acercase a él debido a temían sus poderes psíquicos. Los pocos que se acercaban a él solo lo hacían para aprovecharse de sus poderes o de su situación como miembro de la familia Terumi. Hakuoh era consciente de ello así que dejó de intentar tener amigos. Un día su madre les regaló a su hermana y a él dos pequeños Eevees, uno para cada uno. Pretendía prepararlos para ser buenos Entrenadores Pokémon. La idea les entusiasmó a ambos y rápidamente se hicieron amigos de sus respectivos Eevees, convirtiéndose en amigos inseparables. Empezaron a combatir entre ellos, luego su madre les puso un profesor de combates Pokémon, y fueron fortaleciéndose.

Estar con su Eevee despertaba en el interior de Hakuoh las ganas de conocer más de los Pokémon, ver muchos tipos diferentes de estos y, sobre todo, el vivir aventuras con Eevee. Este sentimiento fue creciendo tanto que acabó por explotar y un día, en medio de una cena familiar, se levantó de golpe y le dijo a su madre que no pensaba continuar haciendo lo que ella quería. Este fue el principio de una acalorada discusión que normalmente habría acabado mal para Hakuoh, sin embargo fueron unas simples palabras cambiarían el curso de los acontecimientos y el futuro del joven. En medio de la fuerte disputa familiar, Hakuoh se subió encima de la mesa, puso una cara autoritaria, señalo a su madre con el dedo índice y le dijo que no importaba lo que ella dijese, iba a salir de viaje con Eevee, atraparía otros Pokémon, se harían mucho más fuerte, y volverían a casa con un poder abrumador para retarla y aplastarla sin piedad. Esto, lejos de enfadar más a su madre, consiguió emocionar su parte de Maestra Pokémon y acabó aceptando e incluso animando a su hijo a dejar todas las clases y vivir su propia aventura.

Así comenzó la aventura de Hakuoh, lo que él no sabía es que ya poseía más conocimientos que un adulto normal y que su madre estaba esperando con gran impaciencia que él mismo decidiera salir de viaje con sus Pokémon para crecer como Entrenador y como persona.

LogrosEditar

  • En el Battle Chateau o Bastión Batalla tiene el título de Conde, cosa que comparte con su hermana que tiene el título de Condesa.

PokémonEditar

CuriosidadesEditar

  • Tiene una Poké Ball diferente para cada miembro de su Equipo:
    • Espeon: Sana Ball
    • Milotic: Buceo Ball
    • Togekiss: Honor Ball
    • Meowstic: Lujo Ball
    • Lucario: Super Ball
    • Dragonair: Gloria Ball
  • Su nombre significa Fénix Blanco, ya que su madre deseaba que fuera una persona de confianza que protegiera y diera más fuerza el nombre de la familia.
  • Su fascinación por los Pokémon de tipo Psíquico vine debido a que el mismo demostró desde pequeño cualidades psíquicas, tales como mover objetos  ligeros con la mente o comunicarse con los Pokémon. De hecho, cuando en un combate está indeciso o pensando en que Pokémon sería el más adecuado, siempre hace levitar sus Poké Ball a su alrededor mientras elige la mejor opción.
  • Le encanta viajar a lomos de su Milotic sobre las aguas. También está deseando que su Dragonair evolucione para poder volar sobre él. 
  • Ha participado en varias sesiones fotográficas con su hermana y con su madre, pero al contrario que ellas el trabajo como modelo no le interesa, prefiere ver brillar a sus Pokémon en combates y concursos.

CitasEditar

  • (A su hermana): “Hikari, muchos piensan que eres capaz de transmitir alegría a las personas gracias a tu música, pero están equivocados... Tú me diste la mayor alegría simplemente por el hecho de nacer.”
  • (A su madre, inclinándose ante ella): “Madre, llegaré a ser un buen Entrenador Pokémon, no te defraudaré ni traeré la deshonra a la familia, lo juro por mi honor.”
  • (A su madre, explicándole la razón de ser tan protector con Hikari): “La respuesta es muy sencilla: los hermanos mayores nacemos primero por una razón importante y es proteger a aquellos que vienen después”.
  • (A alguien que haga llorar a Hikari): “Has cometido el crimen de hacer llorar a mi hermana pequeña… Incluso si el cielo lo pasa por alto yo no pienso tolerarlo”.

También en FANDOM

Wiki al azar