FANDOM

Hikimaru.png
Información
Nombre Hikimaru
Creador BlackQuimera08
Perfil
Cumpleaños 13 de Marzo
Altura 1,90m
Peso 60kg
Género Masculino
Grupo Sanguíneo B+
Región Sinnoh
Hogar Ciudad Pradera
Ocupación Líder de Gimnasio
Pokémon
Seismitoad
Empoleon
Lumineon

Hikimaru (蟇丸, Sapo de la Perfección) es el líder de Gimnasio de Ciudad Prader, encargado de entregar la medalla ciénaga a quien logre derrotarle.

AparienciaEditar

Hikimaru sin duda es una de las personas con la apariencia más extraña de todas, posee una tez muy pálida, cosa muy rara sobre todo para quien vive tan cerca del mar. Además, es un hombre muy alto, así como exagerdamente delgado, lo suficiente como para incluso ser confundido como una mujer. Claro está que su vestimenta no es algo que ayude, ya que viste una larga túnica que perfectamente puede llegar a ser confundida con un vestido, así como lleva unos guantes de color negro que le llegan hasta el brazo; además, viste unos pantalones de color blanco apretados en las piernas, y sobre estos lleva unas botas de tacón que alcanzan su rodilla. Lleva una bufanda que asemeja la cola de un renacuajo, esta es lo suficientemente grande como para ser confundida con una cola de caballo, ya que la lleva muy cerca de su cabello, el cual es de color negro al igual que la bufanda. Posee ojos de color verde, así como sobre su nariz lleva un pequeño par de anteojos que le permiten leer (posee hipermetropía). Posee además unos audífonos de color azul, con los cuales se evita que las personas le hablen.

PersonalidadEditar

Hikimaru no es exactamente un hombre de muchas palabras, prefiere encontrarse solo antes de conversar con alguien. No es nada amigable, ya que durante todas su infancia su padre puso su trabajo por sobre él, así como su madre hizo lo mismo, por lo que su infancia, a pesar de estar rodeada de lujos, no fue exactamente la mejor.

Hikimaru se encierra en sus libros durante meses, incluso dejando cerrado su gimnasio por mucho tiempo con tal de no socializar. Sin embargo, una de sus grandes pasiones, y donde logró dejar salir todo ese ser hiperactivo, son las batallas, ya que puede interactuar con los pokemon, así como con lo entrenadores.

Sin embargo, cuando no está en una batalla, puede incluso ser un poco insoportable, ya que le gusta darse aires de grandeza diciendo que su inteligencia está por sobre la de los demás, por lo que muchos entrenadores prefieren no hacercarse a él tras la batalla. En Ciudad Pradera muchos lo han catalogado como loco, debido a su poca paciencia a la hora de que se le solicita algo.

HistoriaEditar

PokemonEditar

EquipoEditar

Equipo en ShowdownEditar

CuriosidadesEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar