FANDOM

Hillary Blackett
Información
Nombre Hillary Blackett
Creador Zeiphyr S. Saphireblue
Perfil
Cumpleaños 27 Febrero
Altura 1,74 Mts
Peso Desocnocido
Género Masculino
Familia Demian Blackett (Hermano Menor)
Región Kanto
Hogar Ciudad Azafrán
Ocupación Líder de Gimnasio
Pokémon
Alakazam
Jynx
Starmie
Slowbro
Xatu

Hillary Blackett (ヒラリー·ブラケット, Hirarī Buraketto) es la líder de gimnasio de ciudad Azafrán, especializada en pokémon de tipo psíquico. También es la hermana mayor de Demian.

Apariencia Editar

Hillary es una mujer de unos 27 años. Tiene el pelo de color castaño claro y los ojos café. Suele vestir poleras de color de tonalidades rosadas o fucsia, junto con unos pantalones y una chaqueta de color blanco.

Personalidad Editar

Es una joven alegre y bromista con una actitud optimista, perezosa y despreocupada. Suele actuar de manera coqueta con los hombres guapos, aun si son jovenes que apenas son mayores de edad como Selim y Raito.

Posee una destacada adicción por el alcohol, siendo sus bebidas favoritas la cerveza, el ron y el sake, por lo cual suele ir bastante a bares.

Relaciones Editar

Demian Blackett Editar

Hillary siempre trata a Demian como su pequeño hermanito, intentando actuar más como una responsable hermana mayor fingiendo más madurez. A veces actua como si tuviera un complejo de hermano solo para molestarlo.

Pokémon Editar

Equipo Editar

Curiosidades Editar

  • Aunque el alcohol la embriaga facilmente, suele consumir grandes cantidades de antes de caer rendida.
  • Tiene el complejo de solterona por estar cerca de los 30 años, por lo que suele deprimirse o enfurecerse con las personas que le recuerdan su edad y/o su estado sentimental.
  • Algunas veces su consumo de alcohol solo puede ser detenido por su hermano o su Alakazam.
  • Al igual que su hermano, nació con la habilidad de la percepción extrasensorial, sin embargo ella se ha dedicado a desarrollarla.

Citas o Frases Editar

  • (A sus retadores) "Pareces tener un espíritu bastante fuerte... Probemos si tu mente está en las mismas condiciones."
  • (Al coquetear en broma con Selim) "¡No habrá problema siempre y cuando sea guapo y mayor de edad!"

NavegaciónEditar

Rek-Cara
Rek
Desconocido-Cara
???
Raito-Cara
Raito Yagi
Sakugane-Cara
Sakugane
Odoku-Cara
Ōdoku
Hillary-Cara
Hillary Blackett
Desconocido-Cara
???
Chitsuki-Cara
Chitsuki

También en FANDOM

Wiki al azar