FANDOM

Enma Kozato Honchkrow.png
Nombre
Honchkrow
Entrenador
Enma Kozato
Género
Masculino
Macho.png
Alias
Mago
Características
Tipo
Tipo Siniestro.gif
Tipo Volador.gif
Ataques
Pájaro Osado
Rayo Confuso
Juego sucio
Ala de Acero

Honchkrow fue capturado por Enma en la ruta 29 cuando todavia era un Murkrow. Fue capturado con una amigo ball por lo que se volvió rápidamente amigable con Enma. Le gusta posarse sobre el hombro de Enma cuando no vuela. Evoluciono una noche mientras se infiltraban en la Torre Quemada, Honchkrow picoteo una piedra noche que se encontraba en un nido de raticate que vivían en ese lugar.

PersonalidadEditar

Murkrow cuando estaba en estado salvaje, era un poco rudo y hostil, al punto en que ataco a Cyndaquil pensado que quería robarle su comida, cuando este solo ser amigable. Después de ser capturado se volvió más amigable por el efecto de la Amigo Ball. Incluso llego a disculpar con Quilava por todo lo que había pasado, luego de un tiempo se empezó a demostrar que podía llegar a ser muy curioso y algo brusco llegando a picotear cabezas cuando se metían con él.

Al evolucionar por su curiosidad se volvió un pokémon mas serio y firme, llegándose a comportar de una forma muy madura y caballerosa en especial cuando batalla. Aunque no es quien tiene más gusto por las batallas pokémon. Cuando Enma lo llama para una batalla pokémon siempre atiende y da lo mejor de él. Honchkrow es un pokémon que siempre muestra gran elegancia e ingenio en el momento de batalla. Muchos dicen que es material para ser pokémon de concurso.

RelacionesEditar

EnmaEditar

Murkrow al ser capturado, se volvió buen amigo de Enma, además de que este cuando no se le veía volando. Se le veía posado en el hombro derecho de Enma. Al evolucionar su relación no cambio mucho, además que Honchkrow se volvió más serio y maduro, haciendo que sincronizara mejor cuando batallaba con Enma.

TyphlosionEditar

Después de ser capturado Murkrow empezó a tener una buena relación amistosa con Quilava. Al evolucionar Murkrow a Honchkrow hubo un leve cambio en la personalidad de Honchkrow, volviéndose algo más serio. Por eso evitaba las bromas y comportamientos infantiles de Quilava. Al evolucionar Quilava a Typhlosion, los dos se empezaron a comportar mas como dos viejos amigos, por la naturaleza seria de ambos.

UrsaringEditar

Teddiursa Y Murkrow siempre se han visto al interactuar de una forma muy amigable, los dos siempre han jugado como lo harían dos amigos. Después de que los dos evolucionaran, se vieron más serios pero unidos. Incluso se ha visto a Honchkrow posado en varias ocasiones en el hombro de Ursaring. Aunque Ursaring tiene una forma salvaje de batalla mientras Honchkrow una forma más elegante, ellos combinan muy bien en batalla.

TentacruelEditar

Honchkrow y Tentacruel se han visto poco al interactuar. Cuando se presento Tentacruel al equipo por Enma, Honchkrow fue el único que pudo escapar de los tentáculos de Tentacruel.

ParasectEditar

Honchkrow y Parasect al parecer no concuerdan muy bien. Por el gusto de Parasect por las batallas espontaneas, Honchkrow los evita cuando puede al volar. Pero al final, los dos parecen llevarse bien.

MamoswineEditar

Al principio Honchkrow y Mamoswine no se llevaban muy bien por la forma soberbia de ser de Mamoswine. Pero después de todos, se volvieron bueno amigos.

HistoriaEditar

Murkrow ataco a Cyndaquil en la ruta 29, ya que pensaba que este se iba a robarle su comida. Después de una batalla fue capturado por Enma en una amigo Ball.

Se le vio parado en el hombro de Enma de regreso al laboratorio de pueblo Primavera.

También en FANDOM

Wiki al azar