FANDOM

Horsea de Yusuke
Entrenador
Yusuke Mizuki
Género
Macho
Alias
Sean
Caballerito (usado solo por Rumia)
Características
Tipo
Tipo Agua
Ataques
Placaje
Pistola agua
Pantallahumo
Malicioso
Sean es un Horsea capturado por Yusuke en su viaje por la región Hoenn.

PersonalidadEditar

Sean es un Pokémon muy intrépido, a pesar de su pequeño tamaño y edad no es un Pokémon tímido como Ralts, si no uno valiente y bondadoso que quiere imponerse a los demás siendo un tanto arrogante y presuntuoso metiéndose en problemas bajo su propio riesgo, es un Pokémon que nunca se rinde.

Siempre cuida de sus amigos y puede ser muy rudo con sus rivales, aunque también es muy amigable con cualquier entrenador que encuentre, su rudeza solo esta dirigida hacia los Pokémon, aunque esto puede ser solo una forma de auto-protección por las burlas que debía soportar cuando estaba en su manada, por esto es un Pokémon algo áspero con otros, más que nada con los que son de gran tamaño.

RelacionesEditar

Purrloin de RumiaEditar

Sin duda la relación más importante que tiene Sean es con la Purrloin de Rumi, ya que esta salvo la vida del Horsea cuando estaba próximo a sus sufrir una segura muerte, desde este día Sean no puede evitar sonrojarse al cuando ella esta cerca y en ocasiones trata de sorprenderla con diferentes hazañas "varoniles" que rara vez terminan en éxito, sin embargo Purrloin rara vez le presta atención, pero parece tenerle en cuenta en algún sentido.

Yusuke MizukiEditar

Yusuke capturo a Sean ya que le agradaba su actitud belicosa a pesar de ser tan pequeño, lo definió como "adorable" y perfecto para los concursos gracias a su determinación y valentía.

Sean parece estar a gusto con el Coordinador, puesto que puede entrenarse todo lo que quiera y más que nada estar cerca de Rumia y su preciada Purrloin para demostrarle lo fuerte que puede ser.

HistoriaEditar

Este Horsea vivió en una manada junto con otros de su especie, algunos Seedra y siendo liderados por un Kingdra que era el ejemplo a seguir de este pequeño pero determinado Horsea. Sin embargo era el ejemplar más joven de su especie y tenia un gran anhelo de evolucionar y ser como su líder, por lo que desafiaba muchas veces a otros Seedra o incluso a cualquier Pokémon que viera como poderoso para poder ganar experiencia, pero con la desgracia de nunca ganar un encuentro.

Solo un día Horsea se aparto de su manada (pero nunca imaginaria que para siempre) para llegar a dar con un Mudkip que se encontraba nadando pacificamente en un lago cerca de unas cataratas, el la vio como una combatiente digna de el y dio una pequeña lucha contra ella que termino en derrota vergonzosa debido al Rayo hielo de esta que lo dejo como un bloque congelado. Este bloque se dirigía inoportunamente hacia las feroces cataratas que terminaban en picudas rocas que le darían un fin seguro. Una cuerda hecha de lianas logro salvar la vida del Horsea, el cual pudo llegar a tierra firme gracias a la astucia de una inteligente Purrloin, de la cual el Pokémon sintió rápidamente lo que se conoce como "amor a primera vista".

Más tarde Yusuke y Rumia llegaron a estos, para ver el alboroto y darse cuenta de lo que paso; Rumi estaba a punto de atenderlo por sus heridas pero el Pokémon rebelde se negó al tratamiento. El Coordinador se sintió interesado por su actitud y lo desafió a una batalla contra su Mudkip y viéndole como una revancha y forma de demostrarle su fuerza a Purrloin este acepto. Aunque su batalla fue a favor de Mudkip y Horsea rara vez podía hacerle algún daño, este demostraba su gran determinación saliendo de la Pokeball que arrojaba Yusuke las tres veces que la había arrojado, solo cuando ambos utilizaron un último Placaje fue el final para el pequeño Horsea atrapado en el cuatro intento del Coordinador.

Desde este día el renombrado Sean ha viajado junto con Yusuke compitiendo en concursos con su meta en alto de hacerse más fuerte para impresionar a Purrloin, llegando al éxito para esto.

CuriosidadesEditar

  • Es el único Pokémon del equipo de Yusuke que tiene como meta evolucionar.
  • Es el Pokémon más joven del Coordinador, posiblemente solo unos días después que Ralts.