FANDOM

Infernape de Fernando
Entrenador
Fernando Barrera
Género
Macho
Alias
Infernape
Características
Tipo
Tipo FuegoTipo Lucha
Ataques
Puño Trueno
A bocajarro
Envite ígneo
Lanzallamas
Llamarada
Anillo ígneo

Este Infernape es el Pokémon inicial de Fernando Barrera, es muy fuerte y leal, no duda en combatir si tiene la oportunidad.

PersonalidadEditar

Es muy valiente y persistente, siempre ayuda a su entrenador cuando puede. Se la pasa golpeando rocas cuando esta fuera de su pokeball para fortalecerse, se siente muy superior algunas veces y cuando eso pasa Fernando le dice cálmate que el te podría ganar y cuando Fernando se siente superior Infernape le da en la cabeza.

Aparenta ser serio muchas veces como su entrenador, pero al final no se contiene y actúa normal.

Cuando Fernando atrapa un pokemon de tipo fuego o lucha a Infernape le encanta que lo deje entrenarlo.

HistoriaEditar

Cuando el era un Chimchar salvaje vivía en lo profundo de un bosque pero luego sucedió un incendio, y cuando salió del bosque su hogar había sido destruido,. Luego el profesor Serbal lo encontró y le dio un hogar, y le ofreció una propuesta, la propuesta era que si Chimchar podía acompañar al entrenador que lo eligiera, Chimchar acepto, luego fue elegido y el viaje comenzó. El siempre tenia miedo pero poco a poco fue creciendo su confianza con Fernando y entonces se hicieron grandes amigos y compañeros en su viaje.

CuriosidadesEditar

  • Cuando era un Monferno tenia problemas de ira y en algunos casos no le hacia caso a Fernando.
  • Infernape es considerado el primer pokemon de Fernando pero tuvo a Chimchar después de Buizi.

También en FANDOM

Wiki al azar