FANDOM

JackRippa.png
Información
Creador Kururi
Perfil
Cumpleaños 21 de Noviembre
Altura 1,81 Mts
Género Masculino
Familia Reijī Kirero (Hermano mayor)
Osore Kirero (Hermana menor)
Kikaku Spettro (Cuñada)
Gian Kirero (Sobrino)
Rumia Kirero (Sobrina)
Prussia Kirero (Sobrina)
Ezio Kirero (Sobrino)
Tenebris Machiavel (Sobrino)
Saika Kirero (Prima)
Región Hoenn
Pokémon
Mawile
Bronzong
Metagross
Toxicroark
Escavilier

Jack Rippā (ジャック リッパー, Jakku Rippā), es un extraño entrenador proveniente de Teselia. Es hermano menor de Reijī Kirero.

AparienciaEditar

Jack tiene la apariencia de un joven adulto no muy saludable, esto se debe a la piel extremadamente pálida que posee, según él porque es sensible a los rayos solares. Esta impresión enfermiza se destaca también por las constantes ojeras bajos sus ojos rojizos, ademas de su cabello blanquecino largo hasta casi rozar sus hombros. Por otro lado, Jack posee una condición física excelente, desgraciadamente esto no se refleja gracias a su apariencia. Algo bastante peculiar en Jack son sus dientes irregulares, que dan una forma de colmillos afilados, él mismo ha dicho que se los afila una vez al mes para dar este efecto. Para irritación de Jack, el guarda cierto parecido con su hermano mayor Reijī Kirero.

Por otra parte, la vestimenta de Jack es bastante particular. Gusta de vestir trajes elegantes de colores azules oscuros y algunos bordados. Casi siempre se le ve con este traje acompañado de un lazo a cuadros blanco y un sombrero de copa.

Algo abstente alarmante en Jack son esas cuchillas/garras que siempre tiene puestas. Se trata de un accesorio que cubre todos sus dedos, hechos de plata bastante relucientes. Jack gusta de intimidar usando esas garras, y la intimidación se pone peor cuando esta cerca de su hermano, aunque este apenas se inmute.

PersonalidadEditar

La personalidad suele ser inestable, llegando a ser serio y severo en un momento y tener estallidos de ira incontrolada en otro. Esto quizás se deba a su niñez, siendo desde pequeño un niño callado, estoico y ausente, en busca de atención de otros pero solo siendo obtenida a través de actos violentos y reprochables.

Sin embargo, Jack guarda una astucia y malicia oculta tras esa aparente locura desquiciadam y esto lo demuestra en sus batallas. Jack es capaz de analizar cualquier situación que de un resultado a su favor, la mayor parte del tiempo sin considerar a otros. Se trata de una persona que solo ve por sí mismo, apenas si se preocupa por el estado de sus Pokémon, ya que solo los ve como herramientas que puede usar para cumplir sus objetivos.

Algo que también vale la pena mencionar es que es manipulador, y esto lo demuestra al tener un buen rato con sus sobrinos. Jack tiende a actuar de forma cálida, bromista y hasta preocupada por la familia de su hermano mayor, aunque este ha llegado a confesarle al mismo que su propósito para esto es que, tanto como Gian, Rumia, Prussia, Ezio y Kikaku vean en él el padre y esposo que Reijī nunca pudo ser. Sin embargo, puede que Jack sienta sincera preocupación por sus sobrinos, ya que siempre es capaz de aportar cualquier clase de ayuda a cualquiera de ellos sin que se lo pidan, y si se lo piden es incapaz de negarse ni recibir nada a cambio, según Kikaku, esto es porque muy, muy, muy en el fondo, Jack es un hombre de buen corazón, dañado y desquiciado, pero de buen corazón.

RelacionesEditar

HistoriaEditar

PokémonEditar

CuriosidadesEditar

CitasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar