FANDOM

En desarrollo
Esta pagina esta siendo desarrollada por el usuario Marceline-chan. Esta plantilla no puede deshacerse hasta que el articulo este moderadamente completo y solo los Administradores pueden editarla, además del creador del articulo.

Kaoru
Información
Nombre Kaoru Saeki
Kanji 薫佐伯
Romaji Saeki Kaoru
Creador Agus
Perfil
Cumpleaños 26 de Diciembre
Altura 1.80
Peso 60kg
Género Femenino
Grupo Sanguíneo 0
Región Sinnoh
Hogar Pueblo Caelestis
Ocupación Entrenadora Pokemon, Investigadora, Escritora
Pokémon
Garchomp
Gallade
Hippowdon

Kaoru Saeki (薫佐伯, Saeki Kaoru) es una entrenadora proveniente de la Región Sinnoh, aunque se vuelca mas a la investigación y la recopilación de información sobre ruinas antiguas. Al ser su pasión la escritura, muchas veces deja de lado el aspecto de entrenadora por lo cual sus pokémons tienen el mismo desinterés por la batalla que ella posee. Aun así siempre acepta una batalla que tenga una meta por objetivo, ya sea aprender algo nuevo o descubrir un nuevo objeto de investigación para sus libros.

AparienciaEditar

Kaoru es una joven alta, de figura delgada y atractiva. Posee un largo cabello negro que llega casi hasta los pies, siendo lacio y sedoso al tacto que usualmente peina dejando el flequillo hacia un costado. Su piel es pálida debido a que pocas veces abandona alguna ruina subterránea y su cuerpo perdió el color natural siendo caucásica. En su cuello se encuentran dos lunares que muchos confunden con algún tipo de mordida o picadura. Sus labios son finos y pocas veces forman una sonrisa causando en su rostro una actitud seria, a la vez que sus ojos de un peculiar color rojo pocas veces muestran signos de humanidad.

En cuanto a la vestimenta utiliza un pulóver de rayas rojas y negras que cubren con totalidad sus brazos dejando apenas visibles sus manos, aunque deja expuesto el hombro izquierdo, mientras que completa el conjunto con unos jeans gastados y con una rasgadura en su rodilla derecha. Ella no utiliza calzado, acostumbrándose desde pequeña a caminar descalza sin molestarse por el terreno, pese a lo esperado sus pies usualmente se ven delicados y cuidados debido a que muy pocas veces suele caminar por sus propios medios utilizando a sus pokémons para deambular.

PersonalidadEditar

Kaoru no muestra una personalidad normal o típica de una adolescente de su edad, por lo general se le ve inmersa en su mundo ignorando a cualquier persona que se le acerque y teniendo diálogos breves muy directos. La mayor parte del tiempo muestra un comportamiento aislado y misántropo, sin tener o si quiera desear el contacto con otras personas. No parece sentir empatía por las demás personas, esto se demuestra cuando alguna persona se le acerca con alguna tristeza ya que ella simplemente la ignora sin prestar la mas minima atención al hecho. Su frialdad se traslada a los pokémons, tratándoles con simples ordenes para luego al retirarlos de la batalla no dar ningún comentario sobre su actuación, sea favorable o no. Aunque a pesar de esto, parece comprenderlos cuando se encuentra en soledad y ayudarlos a mejorar de una manera estricta.

Ella no es alguien sádica, si no mas bien científica sin involucrar sus emociones en el plano de las batallas. Al momento de algún evento o suceso se mantiene inexpresiva e invariable hablando solo para articular ordenes y ataques. A la hora de relacionarse con sus rivales lo hace de forma distante, muchas veces de manera maleducada sin saludar o dirigirse con honoríficos, apenas recordando nombres llamándolos "niño" "niña" "chico" "chica" o algún adjetivo referido a su apariencia. Ninguna persona parece despertar el suficiente interés en ella para formar algún vínculo de amistad o rivalidad, ya que no parece guardar rencores al perder una batalla o ganarla y apenas parece querer volver a repetir la experiencia de luchar.

Posee un cierto grado de desinterés en hacer cosas, incluso las mas simples como caminar o alimentarse por sus propios medios, usando a sus pokémons para sus labores personales cuando estos están en una batalla ella suele sentarse en el piso e incluso recostarse sin interesarle en lo mas mínimo estar de pie. Parece ver las cosas de un modo esquemático y muchas veces aburrido, siendo capaz de interrumpir una batalla si se aburre a pesar de estar ganando para luego marcharse del lugar alegando de que "las personas saben como quitar la emoción a los lugares". Tiene una cierta manía de jugar con los mechones de su cabello de forma inconsciente durante las batallas y parece divertirse al ocultar sus manos dentro de las mangas del suéter aunque nunca muestra una sonrisa al hacerlo y más bien son actos inconscientes. Otro rasgo particular de su persona es el de tomar baños en lagos y aguas termales naturales, relajandose sin preocuparse por que otros puedan espiarla a la vez que sus pokémon montan guardia para impedir que algun extraño se le acerque aunque ella no muestra miedo en esto. Muchas veces suele aceptar batalla a la misma vez que se esta relajando en las aguas termales mostrando asi su desinterés en la verguenza, cabe destacar que nunca parece sonrojarse y a la vez muy pocas veces muestra miedo a que la observen aunque si muestra un rechazo por las personas que demuestran ser pervertidas. A pesar de su aparente confianza, se molesta facilmente si otra persona la ve fijamente durante mucho tiempo sin mostrar arrepentimiento de usar sus propias manos para defenderse, aunque la mayoria de las veces utiliza a sus pokémon para atacar a las personas que le molesten.

A Kaoru le gustan las cosas dulces, como golosinas y cubos de azúcar pudiendo comer cantidades en abundancia de estos sin engordar, presumiblemente porque utiliza estas calorías pensando o debido a su metabolismo inusual. Parece mostrar cierto rechazo al frío y a los pokémons relacionados con este clima, yendo solo a lugares invernales por motivos de investigación. En su tiempo libre suele escribir gran cantidad de textos relacionados a antiguas leyendas tomando una gran dedicación al hacerlo, sus textos pocas veces son compartidos siendo un secreto para muchos las conclusiones que pueden llegar a elaborar mediante algún pictograma antiguo.

Su voz pocas veces escuchada es dulce y fría, mostrando una desconfianza hacia los demás en cada palabra a la vez que sus diálogos directos suelen marcar distancia entre las personas y ella. Algo peculiar es que no muestra interés de aventura, mostrándose indiferente a los sueños y las metas de los demás, apenas mostrando emoción por conocer a algún Pokémon Legendario o exótico tratando a todos como simples mascotas, ella no parece tener miedo en enfrentarse a los Pokémon salvajes de las ruinas sin molestarse en atacarles, muchas veces suele ser desconsiderada con las personalidades de otros pokémons en especial por su manía de ver a todos como una clase de ayudantes capturando a aquel que muestre ser mas eficaz en la tarea que tiene en mente y liberándolos al poco tiempo si no se adaptan a sus deseos.

Debido a su misantropía y desinterés pocas veces escucha a otros entrenadores cuando le dan consejos o tratan de mejorar su estilo, por lo general dejándoles hablar mientras ella simplemente se marcha. No parece tener intenciones de cambiar su forma de actuar incluso con sus pokémons tratándoles de la misma forma tanto dentro como fuera de la batalla, siendo su consideración minima solo mostrada al momento de entrenarlos para fortalecerlos.

Suele ignorar y desconocer a personas famosas, mostrando muy poco conocimiento en el mundo de la fama, desconociendo mayormente a las personas influyentes. Cabe destacar que nunca ha tenido una batalla de gimnasio debido a su propio desconocimiento sobre estas y su poco interés en informarse. Su trato con las autoridades suele ser igual de distante, desobedeciendo las normas y entrando en conflicto muy a menudo con las personas que tratan de ordenarle algo en concreto.

HistoriaEditar

Kaoru nació y se crió en Pueblo Caelestis, desde pequeña siempre demostraba una afición a la arqueología y el estudio de ruinas antiguas saliendo de su casa para quedarse horas e incluso semanas dentro de las ruinas. Debido a la desconsideración por su propia seguridad, sus padres decidieron regalarle un Gibble el cual se convirtió en su primer Pokemon. Kaoru desde el primer momento lo utilizó como transporte, montándose sobre su cabeza y ordenándole llevarla a donde ella deseara, sin mostrar interés en hacerlo combatir teniendo combates la mayoría del tiempo por invadir el lugar de alguna manada salvaje. Gibble fue obteniendo rasgos de la personalidad de Kaoru hasta llegar a evolucionar en Garchomp donde adoptó un desinterés en las batallas para dedicarse a ser una especie de guardia para su entrenadora. Kaoru ha explicado algunas veces que su desinterés de las batallas se debe a que las ve como algo absurdo, mientras que Garchomp solo pelea con oponentes que demuestren ser un reto.

A la edad de 13 años, emprendió su viaje en el cual se dedicó mayormente al estudio de ruinas, atrapando ocasionalmente algún Pokémon que pudiera ser de utilidad para sus fines. Sus investigaciones comenzaron centrándose en las leyendas para luego tomar una característica literaria, narrando los eventos desde las perspectivas de otros protagonistas. Sus pokémons fueron acostumbrándose a la idea de ser parte de sus intereses, abandonando lentamente sus personalidades para volverse simples herramientas. A la edad de 18 años había completado su equipo de seis pokemons sin interesarse demasiado por el suceso y utilizando la mayor parte del tiempo como asistentes.

En la actualidad sigue su viaje por puro merito científico en compañía de sus pokemons o como ella suele referirse "compañeros".

PokemonEditar

A continuación se presentan los pokémon que consiguió en su viaje:

En su equipoEditar

Curiosidades Editar

  • Se encuentra viajando por Sinnoh en la actualidad.
  • Le desagrada la comida que le es ofrecida por otras personas, aceptando solo la que sus pokemons le ofrecen.
  • El término usado para referirse a los pokemons como compañeros muestra un cierto sarcasmo ya que los trata como asistentes o incluso esclavos.
  • Suele usar términos despectivos para referirse a otros, aunque nunca demuestra estar enfadada cuando lo hace.
  • Cuando alguien le dirige la palabra generalmente lo ignora para luego preguntar de manera molesta su intención, si es que no la ha dejado en soledad.
  • Tiene cierta manía de llevar en libertad a su equipo Pokemon, la razón de esto es que los usa como asistentes mientras otro este peleando.
  • No suele tocar con sus manos otra cosa que no sea su cabello, su ropa o sus lápices (sus pokemons la alimentan y sostienen sus pertenencias.
  • A pesar de su forma distante y fría sus pokemons parecen respetarla sin desobedecer sus órdenes.

CitasEditar

  • (Cuando otra persona le ofrece algo) "No, ahora lárgate"
  • (En una batalla, de forma desinteresada) "Umm, si que interesante..."
  • (Al perder o ganar) "Gallade acércame ese cuaderno, espera, ya perdí el interés de escribir algo"
  • (Al presentarse) "Kaoru, mi apellido no te importa y tu nombre apenas me da curiosidad"
  • (A su equipo) "La verdad que ustedes son los únicos de los cuales no me aburro..."

También en FANDOM

Wiki al azar