FANDOM

En desarrollo
Esta pagina esta siendo desarrollada por el usuario dante128. Esta plantilla no puede deshacerse hasta que el articulo este moderadamente completo y solo los Administradores pueden editarla, además del creador del articulo.

Images (7).jpg
Información
Nombre Kei kiriya
Creador dante128
Perfil
Cumpleaños 28 octubre
Altura 1,72 cms
Peso 1,65 kilos
Género Masculino
Familia Kyo kiriya (abuelo)
Grupo Sanguíneo AB +
Región Hoenn
Hogar Arrecipolis
Ocupación Entrenador
Pokémon
Agroon
Salamance
swampert
mylotic
Gengar
metagross
Medallas ninguna
Listones Ninguno
Titulo y artista Mihawh
Tema

K​ei kiriya es entrenador pokemon de una familia muy acaudalada de arrecipoles, desde pequeño ha tenido una mirada fría y penetrante que alejaba a los otros niños del,  pero atraía a los pokemones de la zona siendo estos sus únicos amigos y a los únicos que no intimidaba su mirada profunda y fría.      

Apariencia Editar

Kei es a menudo retratado como un joven deslumbrante e impactante por su tez blanca, su cabello largo y bien conservado así como por sus profundos  ojos azules eléctricos que aterran a los demás.

Toda la vestimenta de kei es de apariencia  noble  y culta siendo resaltadas por las armadura que lleva encima de estas asi como por los bordes de oro que sobre salen en los hombros,  portando el símbolo de la familia kiriya en todas, debido a esto se le   asemejá a un rey de cuentos de hadas para los demas.

Por esta apariencia tan delicada a menudo se le confunde con una chica dado a los rasgos   de su cara y ropa fina que utiliza todo el tiempo solo mitsuki ha sido la primera en identificarlo como chico a primera vista.

Personalidad Editar

la personalidad de kei es diferente a lo que se le espera encontrar en un chico que tiene todos los lujos, que alguien puede desear debido al poco cariño que ha recibido en su vida a perdido muchas de sus emociones al tratar con las personas, '"aveces es retratado como un entrenador despiadado, calculador  y aterrador por su falta de emociones y su mirada fija al momento de entablar una batalla contra otros entrenadores aun cuando gana sin mera dificultad no muestra signos de satisfaccion o alegría".  

Aunque su personalidad se ha visto seriamente afectada tras conocer a mitsuki  amane que tras pasar varios dias con el se dio cuenta que era una persona amable y cariñosa con la naturaleza y los pokemon que habitaban en esta,  siendo mas hablador y expresivo al momento de hablar con los demás así como al momento de una batalla gracias a los consejos de mitsuki  los cuales se llevan muy bien  a pesar de que este, siempre rechaza su  idea de  ser su novio. Negándose vociferando  una frase de la familia  kiriya  decepcionandola a cada momento.

Historia Editar

Desde pequeño ha sido instruido por su abuelo  que fue campeon de varias ligas para que se convirtiera en el sucesor de la familia kiriya algún día, siendo este muy estricto y severo  con el durante los combates y entrenamientos , esto sumado a su personalidad lo hizo una persona solitaria e inexpresiva con los demás. Cuando cumplió 12 años se embarco en su aventura pokemon con su aron para ser mas fuerte y poder reclamar el titulo de la familia kiriya derrotando a su abuelo.

Pasando mas el tiempo capturando y entrenando sus pokemones que batallando contra otros entrenadores y lideres de gimnasio en un viaje de aproximadamente  5 años. Fortaleciendo su equipo y estableciendo un vinculo tan grande con ellos que en ocasiones no tiene la necesidad de ordenarles a estos durante los combates para obtener la victoria. fue hasta que salvo a mitsuki de una turba de ursarings salvajes con su agroon que comenzo a relacionarse con las personas de nuevo,  tras esto mitsuki se sintió atraída por el siguiéndolo siendo los primeros días en secreto hasta que kei termino  aceptándola como su acompañante debido a los dotes de cocina de esta así como su conocimiento de cuidado pokemon viajando por distintas rutas buscando nuevos desafios , además que por su sugerencia de esta,  se dispuso a superar a todos los lideres de gimnasio y alto mando  de hoeen en solo 50  días comenzando asi su nuevo viaje junto a mitsuki.

Relaciones Editar

Mitsuki amane Editar

Es la única amiga verdadera con la que ha hecho amistad kei a pesar de que al princio les costo viajar juntos dado a lo diferentes que eran siendo mitsuki mas alegre y desordenada mientras que  kei es  serio y ordenado haciendo que peleen en muchas ocasiones por su manera de ver las cosas. aunque con el tiempo cada uno ha llegado a confiarle su vida al otro de tal manera que es mitsuki quien lleva a los pokemones de este por si en algún momento tiene problemas los utilice. Mitsuki le ha declaró a kei su sentimientos de amor pero siempre es rechazada por este con una frase de la familia kiriya.

Kyo kiriya  Es el abuelo de kei es retratado como un hombre culto e inalcanzable para los demás dado que posee varios títulos que hacen gala a sus hazañas de joven a pesar de querer mucho a su nieto siempre le habla de forma distante incluso a la hora de brindarle un consejo. Cabe destacar que la razón por la que kei jamas fue a un laboratorio para obtener un pokemon se debió al  proivimienton de su abuelo que lo ve como algo que haría un entrenador del monton.   

Pokemon Editar

Equipo Editar

Pokémon

Información

Imagen
Gengar XY.gifGengar Macho.png Lo atrapo siendo un hunter muy juguetón que se divertia haciéndole bromas a los viajeros Matheus di costa gengar.jpg
Aggron XY.gifAggron Macho.png Es su pokemon principal y es el único que posee la misma personalidad de kei incluso hacia los otros pokemones Aggron de Kei.png

También en FANDOM

Wiki al azar