FANDOM

Kiryu Shiroko
Información
Nombre Kiryū Shirokō
Creador BlackQuimera08
Perfil
Cumpleaños 5 de Noviembre
Altura 1.30m
Peso 25kg
Género Masculino
Familia Yuri (abuela)
Sharyū Shirokō (Padre)
Sakura Momoiro (Madre)
Cersei Shirokō (Hermana Mayor)
Tenryū Shirokō (Hermano Mayor)
Grupo Sanguíneo B+
Región Hoenn
Pokémon
Yanmega

Kiryū Shirokō (白咬虫竜, Shirokō Kiryū lit. Dragón Insecto, Mordisco Blanco) es el menor de los miembros de la familia Shirokō, siendo sus hermanos Cersei y Tenryū, y sus padres Sharyū Shirokō y Sakura Momoiro.

AparienciaEditar

Sin duda, es el más parecido de todos los hijos, de Sharyū y Sakura, a su padre. Su cabello rojo pastel ha dado mucho de que hablar, sobre todo por el hecho de que parece una combinación entre el cabello de su madre y de su padre. Sin embargo, la misma madre de Sharyū ha dado a conocer que Kiryū es exactamente igual a Sharyū cuando era pequeño. Sin embargo, lo único que los diferencia son los ojos de color ver que posee Kiryū, ya que no se ven mucho en los miembros de la familia.

Comúnmente se le puede ver vistiendo ropas de color azul, las cuales constan de un pantalón que no le llega ni a las rodillas, una camisa de manga larga y una chaqueta de mangas cortas, todas y cada una de color azul. Así, como también posee unos extravagantes zapatos de color naranja.

PersonalidadEditar

Kiryū es un niño muy tímido, se asustará por cualquier cosa por más pequeña que sea, e inmediatamente se pondrá a llorar. No se despega de su madre por nada del mundo, a menos que esta se vaya sin este darse cuenta, aunque este la encontrará.

Sin embargo, dejando de lado su timidez, Kiryū puede ser muy maduro cuando la situación lo requiere, incluso dejando perplejos a sus padres ante los comentarios que puede llegar a hacer, aunque después de este comentario vendrá algo como "Mami, quiero mi leche con chocolate". Sin duda, más que tímido es mimado, siendo esta la principal razón por la que no se separa de su madre. Sin embargo, la única forma de poder separarlo de esta, es que se encuentre con su abuela, Yuri, una de las miembros del Alto Mando de Sinnoh y que además es una excelente cocinera reconocida mundialmente, e incluso considera como la mejor cocinera de la región, así como la inspiración de Kiryū, siendo la única persona con la que se siente cómodo.

RelacionesEditar

HistoriaEditar

PokemonEditar

En su equipoEditar

CuriosidadesEditar

  • Kiryū, al igual que el resto de sus familiares masculinos, posee un nombre que tiene que ver con un dragón.
  • Detesta ver a su mamá fuera de la casa, por lo que siempre se le puede ver con ella dentro del gimnasio.
  • Su comida favorita son los spaguettis, sin embargo, no los puede preparar nadie más que su abuela.
  • Cuando crezca desea ser chef y abrir su propio restaurante.
  • A pesar de tener tan corta edad (5 años), posee un gusto culinario exquisito.

También en FANDOM

Wiki al azar