FANDOM

En desarrollo
Esta pagina esta siendo desarrollada por el usuario Cheliz Hyland. Esta plantilla no puede deshacerse hasta que el articulo este moderadamente completo y solo los Administradores pueden editarla, además del creador del articulo.

Liria.png
Información
Nombre liria
Creador cheliz hyland
Perfil
Cumpleaños 12 de mayo
Altura 2.34
Peso 54.34
Género femenino
Familia desconocida
Grupo Sanguíneo B
Región sinnoh
Hogar pueblo aromaflor
Ocupación entrenadora
Pokémon
fearow

liria (利里亞o li li ya en japones) es una entrenadora que su sueño es hacerese campeona de la liga de sinnoh,se especializa en pokemones cantantes y es muy competitiva cuando se le ofrece pelear.

AparienciaEditar

ella es rubia,usa un color negro con un citno dorado,lleva una capa pequeña en la espalda color negro,usa un moño en la cabeza color blanco,su camisa es de corta de color blanco y azul,si piel es blanca.

PersonalidadEditar

es muy calmada y competitivano suele enojarse,es muy rara a veces porque no sabe nada de lo que dice y suele ser callada si no ahi musica.

RelacionesEditar

con sus pokemon llevan una relacion de odio y amor ya que con fearow la lastimaba con su pico de pequeña,pero en general la quiere mucho.

HistoriaEditar

ella salio de pueblo aromaflor par ir al laboratorio del profesor serbal pero no estaba,entonces la asistente del profesor lo llamo y le dijo que le diera 6 pokebolas y su pokedex,entonces se lo entrega  y comineza su viaje.

LogrosEditar

se desconosen

PokemonEditar

CuriosidadesEditar

  • su diseño esta basado en rin kaganime

FrasesEditar

no perdere ante ti

tanta manada ahi ahora

También en FANDOM

Wiki al azar