FANDOM

Logan.PNG
Información
Nombre Logan
Creador Sega
Perfil
Cumpleaños 11 de Noviembre
Altura 1,90 Mts
Peso 79 kg
Género Masculino
Grupo Sanguíneo A+
Región Teselia(actualmente)

Kanto (anteriormente)

Ocupación Alto Mando

Logan(ローガン, Rōgan) es un maestro Pokémon de tipo fuego y el miembro más fuerte del Alto mando en la región de Teselia, proclamado como el que "está por encima de la de la Elite Cuatro." Él sólo puede ser desafiado oficialmente una vez que un entrenador es capaz de obtener las ocho medallas de la Liga Teselia, conquiste la Conferencia Vertress y derrote a los 3 primeros miembros del Alto Mando. Es conocido en todo la región Teselia como “El Demonio de la Llama Inextinguible”. También tiene el récord de estar invicto por esta razón Teselia aun no posee un campeón y se le atribuye este título a Logan.

AparienciaEditar

Logan, es un hombre de estatura alta, de piel blanca y tersa, con profundos ojos azul zafiro que muchos miembros del género femenino describen como hermosos. Tiene el cabello semi largo, de un llamativo azul oscuro con un leve tinte de reflejos blancos, cuya longitud se detiene aproximadamente cerca de la mandíbula, algunos mechones caen sólo a un par de centímetros por debajo de ese punto, sobre todo en la parte posterior. En la parte frontal su cabello cae libremente y por lo tanto la franja normalmente alcanza los ojos.

Su indumentaria consta de un largo abrigo color blanco y líneas azules recubiertas por un polímero de la más alta calidad capaz de resistir temperaturas extremas, bajo esta lleva consigo una camisa blanca semi abierta que deja entrever parte de su pecho, su vestimenta inferior consiste de un pantalón ancho color azul oscuro con zapatilas deportivas rojiblancas.

PersonalidadEditar

Logan se presenta como un individuo fiel y dedicado, que posee un gran sentido del humor e ingenio sarcástico. Lo ven a menudo como una persona desinteresada que ayuda a sus congéneres, dando varios consejos a Pokémon y entrenadores por igual. Aunque Logan puede ser alguien simplemente aterrador por su tono de voz, que infunde miedo con quienes habla. A pesar del efecto terrorífico, el tono de voz de Logan en realidad suena bastante suave y tranquilo, siendo malinterpretado como aterrador.

Mientras en la superficie, actúa de manera ridícula, esto sólo enmascara su verdadera personalidad. Por otra parte Logan da la impresion de actuar principalmente por su propio interés en lugar de cualquier tipo de filantropía, inicialmente suele parecer un hombre egoísta, infame entre muchos de sus colegas y subordinados por igual durante el aura egoísta y narcisista que emite; pero para aquellos que realmente lo conocen, es un hombre que siempre asiste a los que lo necesitan. Aunque para la mayoría es una especie de vago arrogante, eludiendo la mayor parte de sus funciones, esto cambia rápidamente cuando parece que sus seres queridos están en peligro. Como un hombre con gran conocimiento y experiencia, Logan se considera un protector para los que no tienen a quien acudir y actúa en consecuencia a este pensamiento, ganando la lealtad incondicional de los Pokémon y personas que le rodean.

HistoriaEditar

Logan nació en la región de Kanto, en Ciudad Verde. Cuando era niño, solía jugar en el Bosque Verde, donde fue bendecido con la habilidad psíquica del Bosque denominada la Mente Viridian, que le dio el poder de entender, curar y elevar el nivel de un Pokémon a voluntad. Tiempo después sus padres se trasladaron a la isla canela, donde inicio su viaje a la edad de 10 años. Su primer Pokémon fue un Charmander. Luego procedió su viaje a través de Kanto, superando a los actuales líderes de gimnasio y capturando Pokémon para añadir a su equipo. Con el tiempo, desafió y venció a la élite cuatro de Kanto.

Tras dos años como el campeón invicto en su región, Logan viajó a Johto, para decidir su siguiente pasó en la vida, allí se encontró con la policía internacional a quienes ayudo en detener un masivo caso de experimentos ilegales en Los Tres Perros legendarios de la región. Debido a esto Logan decidió ser parte de esta organización para ayudar a los Pokémon de una forma mucho más amplia.

Durante un periodo de 4 años, Logan fue un miembro destacado de este cuerpo policial y se convirtió en su agente de campo más experimentado, lo que le llevo a viajar por todo el mundo mientras resolvía todo tipo de incidentes internacionales. Al cabo de este tiempo, Logan decidió retomar lo que más le apasionaba en la vida, las batallas Pokémon, así que reanudo su viaje como entrenador en Teselia , donde una vez más domino a los líderes de gimnasio de la región, y tomo el reto del alto mando por lo cual logro coronarse nuevamente como campeón. Al transcurso de dos años se le nombro como nuevo miembro de la Élite Cuatro en la región Teselia.

PokémonEditar

Pokémon

Información

Imagen
Charizard NB.gif
Charizard Macho.png
Fue su primer Pokémon, desde que era un pequeño Charmander, lo encontró en un laboratorio secreto en la Mansión Pokémon de isla canela, y desde entonces han combatido juntos ante los más temibles oponentes incluso logro derrotar al legendario Entei. Debido a su fuerte vínculo y gran poder, Charizard es el Pokémon más poderoso de Logan. Conoce los ataques: Lanzallamas, Onda certera, Terremoto, puño trueno, Pulso Dragón. Charizard de Logan.png
Chandelure NB variocolor.gif
Chandelure Macho.png
Fue el primer Pokémon que Logan capturó en Teselia y uno de los más raros que posee, no solo por ser varicolor, sino también por su errática personalidad. Conoce: Psíquico, Llamarada, Energibola, Bola Sombra, Protección. Chandelure de Logan.png
Volcarona NB.gif
Volcarona Hembra.png
Es el tercer Pokémon de su equipo principal y a su vez el más enigmático. Conoce: Gigadrenado, Vendaval, Zumbido, Llamarada, Voltio cruel. Volcarona de Logan.png
Darmanitan NB.gif
Darmanitan Macho.png
Su cuarto Pokémon, lo tiene desde que era solo un huevo, es el más amigable y extrovertido de su equipo. Conoce: Llamarada, Psíquico, Hiperrayo, Onda certera, Doble equipo. Darmanitan de Logan.png

CuriosidadesEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar