FANDOM

Mayra Zegers.png
Información
Nombre Mayra Zegers
Creador Zeiphyr S. Saphireblue
Perfil
Altura 1,58 Mts
Peso 48 Kgs
Género Femenino
Familia Thomas Zegers (Padre)
Emily Wellstone (Madre)
Selim Zegers (Hermano mayor)
Cassandra Wellstone (Abuela)
Abuelo Fallecido
Región Islas Sete (Kanto)
Hogar Isla Quarta
Ocupación Entrenadora Pokémon
Criadora Pokémon
Pokémon
Glaceon
Mudkip
Minun
Flygon
Absol

Mayra Zegers (マイラ・ゼガーズ, Maira Zegāzu) es una entrenadora y criadora pokémon que vive de la Islas Sete, y es la hermana menor de Selim.

AparienciaEditar

Es una joven de unos 14 años. Tiene ojos de color café, y su pelo es largo y de color castaño.

Normalmente viste jeans, una polera de color turquesa o verde claro, un poleron negro con capucha y unas zapatillas converse negras. Además utiliza lentes y unos accesorios en el pelo.

PersonalidadEditar

En general es una chica amable, calmada, cariñosa y un tanto infantil. Es bastante fácil de asustar, y cuando lo hace puede reaccionar violentamente.

Suele tener ataques impulsivos por abrazar a algo o alguien, como cuando ve un pokémon que encuentra tierno, y en ocaciones cuando esta somnolienta, eufórica o muy aburrida.

HistoriaEditar

A los 7 recibió un huevo pokémon de parte de su hermano, quien lo habia encontrado abandonado en la guardería junto a otro el cual él se quedó, del cual nació su Eevee.

A los 11 decidió acompañar a su hermano y a Daisy en su viaje a Hoenn con el objetivo de conocer nuevos pokémon y metodos de crianza. Tras regresar de Hoenn empezó a trabajar en la Guardería de la Isla Quarta con su abuela.

RelacionesEditar

Selim ZegersEditar

Mayra quiere mucho a su hermano, aunque suele molestarse frecuentemente con él cuando la ignora o no cumple sus caprichos. Suele abrazarlo constantemente o busca que él le acaricie la cabeza. Son bastante cercanos debido a que desde pequeños sus padres no solian estar en casa por sus trabajos, por lo que pasaban gran parte del tiempo juntos y esto la hizo dependiente de su hermano quien era el encargado de cuidarla.

Daisy GreenwoodEditar

Se lleva muy bien con Daisy, considerandola como una hermana. Incluso Mayra admite abiertamente que le gustaria mucho que Daisy sea la novia su hermano, por lo cual siempre busca darle oportunidades a Daisy para que quede a solas con Selim.

Emily WellstoneEditar

Al igual que con Selim, con Emily tambien es extremadamente cariñosa con Mayra solo que ella no demuestra ningun tipo de resistencia al recibir el afecto de su madre como lo hace su hermano. Tambien ha demostrado no importarle apoyar o ayudar a su madre con sus excentricidades.

PokémonEditar

EquipoEditar

Criando Editar

    Curiosidades Editar

    • Esta encargada de cuidar a los pokémon de Selim que estan en casa.
    • Aparentemente su ataques impulsivos por abrazar son consecuencia de la faceta extremadamente cariñosa de su madre.
    • Es la unica mujer del lado materno de su familia que no posee ojos azules. Esto se debe a que este rasgo se transfiere a los primogenitos de la familia, siendo en este caso su hermano.
    • Es capaz de soportar bajas temperaturas debido a su pasatiempo de explorar la Cueva Glaceada.
    • Cuando su hermano se transforma ella termina adaptandose rapidamente, llegando a tratarlo según la forma que toma, como llamarlo "Nee-san" cuando se transforma en mujer o abrazarlo e intentar mimarlo cuando toma forma de niño o de un pokémon de tamaño menor al suyo.

    Citas Editar

    • (A Selim cuando lo abraza sorpresivamente) "¡¡Nii-saaaaaaaaaan!!"
    • (A Daisy) "Te gusta mi hermano ¿No es cierto?... Pues, honestamente, a mi me gustaria mucho que fueses mi cuñada"
    • (A Selim transformado en Selma) "¡¡Nee-saaaaaaaaaan!! ... ¡Oh! ¡Tus pechos son bastante suaves!"

    También en FANDOM

    Wiki al azar