FANDOM

Meowstic de Hakuoh.png
Nombre
Meowstic
Entrenador
Hakuoh
Género
Macho
Características
Tipo
Tipo Psiquico.gif
Ataques
Psíquico
Pulso Umbrío
Doble Rayo
Campo Niebla
Energibola

Meowstic es la última captura de Hakuoh, así como su segundo Pokémon Psíquico.

PersonalidadEditar

Es el Pokémon que más problemas le da a Hakuoh, la razón de esto es que es muy presumido y orgulloso. Se cree mejor que los demás y no le gusta ensuciarse, a ser posible prefiere que los demás trabajen mientras él descansa, lo que le lleva a problemas con otros Pokémon y humanos. También es muy reservado, por lo que tiene problemas para relacionarse con otros, incluso con sus compañeros Pokémon.

RelacionesEditar

De momento, los únicos con los que parece llevarse bien son con su entrenador y con Espeon. Con los demás no hay muy buena relación, sobre todo con Lucario.

HistoriaEditar

Espeon lo encontró en el bosque mientera éste tomaba el Sol. A Hakuoh le encantó debido a que es de tipo Psíquico, así que no se lo penso dos veces y se comunicó con él gracias a su telepatía. Al principio Meowstic se sorprendió mucho ya que nunca habia visto un humanos con poderes psíquicos, pero en seguida se acostumbró. Fue retado a una batalla, sin embargo debido a su personalidad rechazó el combate ya que no quería ensuciarse. Espeon aprovechó esto para insinuar que simplemente tenía demasiado miedo de perder. Al ser provocado automáticamente se lanzó a la batalla. Fue derrotado y capturado, pero a pesar de ello entabló amistad con su nuevo entrendor y con Espeon.

CuriosidadesEditar

  • Se comunica con Hakuoh con telepatía.
  • Su pasatiempo favorito es tomar el Sol.
  • Tiene una inmensa necesidad de estar limpio y aseado.
  • Su Poké Ball es una Lujo Ball, según Hakuoh no habría aceptado estar en otra.

También en FANDOM

Wiki al azar