FANDOM

Milotic de Hakuoh.png
Nombre
Milotic
Entrenador
Hakuoh
Género
Hembra
Características
Tipo
Tipo Agua.gif
Ataques
Hidrobomba
Rayo Hielo
Manto Espejo
Recuperación
Atracción

Milotic es la segunda Pokémon que Hakuoh capturó cuando aun era un Feebas, y la primera de tipo agua.

PersonalidadEditar

Es una criatura muy sensible, cariñosa y atenta. Cuida de los demás miembros del grupo como una madre cuida de sus hijos, pero en el momento que siente que sus amigos están en peligro no duda en defenderlos. Adora jugar en el agua tanto con su entrenador como con los otros Pokémon. Su amabilidad es tal que incluso se muestra dócil y cariñosa con los desconocidos, sin desconfiar de ellos.

RelacionesEditar

Es atenta, amable y cariñosa con todos sus compañeros, pero muestra una atención especial por Togekiss, puesto que tienen una personalidad bastante parecida, aunque Milotic es más madura, por lo que siempre acaba actuando como una madre.

HistoriaEditar

Durante su viaje Hakuoh se encontró con una Feebas que había sido abandonada en un pequeño lago. Esta se encontraba muy triste ya que su antiguo entrenador la consideraba muy débil y fea y por ello la dejó. Sus sentimientos llegaron inmediatamente a Hakuoh, así que la atrapó convirtiéndola en su segundo Pokémon capturado. Encargó al Chef personal de la familia Terumi que le preparase unos dulces de la Región Sinnoh para aumentar la belleza y autoestima de su amiga, este tardó en aprender la receta pero finalmente lo consiguió y en poco tiempo Feebas evolucionó en una hermosa y radiante Milotic.

CuriosidadesEditar

  • Hakuoh monta encima de ella para surcar las aguas, pero también por que estar encima de ella mientras Milotc nada le resulta muy relajante.
  • Es capaz de luchar bien en tierra ya que levita sin ninguna dificultad.
  • Su Poké Ball es una Buceo Ball.

También en FANDOM

Wiki al azar