FANDOM

Mind
Información
Nombre Mind
Creador
Perfil
Cumpleaños 14 de julio
Altura 1,71 cm
Peso 52 kg
Género Masculino
Grupo Sanguíneo B+
Región Sinnoh
Hogar Ciudad Pirita
Ocupación Entrenador
Pokémon
Lucario
Glameow
Bronzor
Skorupi

Mind (マインド Maindo) es un Entrenador procedente de Ciudad Pirita, en la región de Sinnoh.

AparienciaEditar

Mind es un joven menudo de ojos color café, cerca de rozar el rojo y con una vista muy suave y relajada. Su cabello es castaño, su tez clara. La indumentaria de Mind es muy simple, consta de una playera carmesí ilustrada con diferentes dibujos en negro, sobre esta le cubre una chaqueta negra peculiar, con la manga izquierda mucho más larga que la derecha, su interior es rojizo y lleva una capucha simple, con algunos pins en esta. Usa unos pantalones holgados muy discretos junto con unos zapatos informales.

PersonalidadEditar

La actitud de Mind se puede definir como un tanto bipolar, puesto que la mayor parte del tiempo parece ser un joven entusiasta y perspicaz muy amable y bromista, con un gran sentimiento de ayudar a los demás, pero cuando se encuentra en una batalla o frente a cualquier conflicto se vuelve una persona mucho más seria y hasta puede llegar a ser implacable en sus decisiones, donde su amabilidad desaparece totalmente. Esta extraña bipolaridad suya puede ser a causa de alguna experiencia vivida en la infancia, ya que Mind parece tener un resentimiento con lo que respecta a su pasado y no tiene intención de comentar acerca de ello.

Mind comenzó su viaje con la intención de aprender todo lo que pueda sobre los Pokémon, los que considera sus mejores sus amigos que nunca lo traicionaran, ya que para el ellos no poseen ninguna maldad natural y no duda en acariciar a cualquiera que ve siendo aun más amistoso y bromista con sus propios Pokémon, que trata como sus propios familiares, y por esto Mind no es capaz de levantar la voz contra alguno de ellos, a menos que sea en batalla, donde el joven puede llegar a ser hasta despiadado contra cualquier enemigo que se cruce, sin embargo una vez que la batalla termina corre en auxilio de los debilitados.

RelacionesEditar

HistoriaEditar

PokémonEditar

En su equipoEditar

Pokémon

Información

Imagen
Lucario NB
Lucario Hembra
Se trata de su primer Pokémon, y quizás su mejor amiga desde que era pequeño. Podría tratarse de Pokémon más fuerte y confiable, así como más severo a la hora de combatir. Conoce: Palmeo, Cola férrea, Esfera aural y Eco metálico. Lucario de Mind
Bronzor NB
Brow
Fue su tercer Pokémon capturado, dificilmente gracias a Lucario a causa de sus potentes ataques psíquicos. Le gusta electrocutar a las personas que le agradan con su ataque Rayo carga. Conoce: Hipnosis, Paranormal, Giro bola, Rayo carga y Protección. Bronzor de Mind
Skorupi NB
SkopyMacho
Su cuarto Pokémon capturado, es uno muy obstinado a pesar de su pequeño tamaño, su determinación y valentía fueron los que motivaron a Mind a capturarlo. Conoce: Pin misil, Colmillo veneno, Afilagarras y Bola sombra. Skorupi de Mind

CuriosidadesEditar

  • Le gusta tocar la guitarra, y de hecho siempre va con una a su espalda.
  • A pesar de que es muy simpático y hasta bromista con los demás, sus amistades no suelen durar mucho ya que viaja constantemente.