FANDOM

Natsu Arakawa
Información
Nombre Natsu Arakawa
Creador BlackQuimera08
Perfil
Cumpleaños 3/5
Altura 1.80m
Peso 65kg
Género Masculino
Grupo Sanguíneo AB-
Región Kalos
Ocupación Coordinador
Pokémon
Braixen
Finneon
Claydol
Spritzee

Natsu Arakawa (新河 夏, Arakawa Natsu) es un coordinador originario de la región de Kalos. Desde niño se ha dedicado al cuidado de sus pokemon junto a sus padres, quienes fueron conocidos por ser grandes coordinadores pokemon. Natsu señala que no posee ningún tipo de pokemon que sea de su excelencia, indicando que todos los pokemon pueden demostrar su belleza en un concurso sin importar su tipo.

AparienciaEditar

Natsu es un joven alto, de una contextura un tanto delgada comparada con la de muchos otros. Su piel pálida da de que hablar sobre todo en su familia, quienes normalmente la tienen muy oscura, sin embargo, esto es un tema que él prefiere obviar. Su cabello es castaño claro y sus ojos color avellana.

La vestimenta de Natsu consiste en unos pantalones azules y unos zapatos blancos con negro. Además, viste una camiseta amarilla, y sobre esta lleva un abrigo color blanco.

PersonalidadEditar

Natsu tiende a ser un joven muy amistoso, por lo que nunca traicionará a nadie. Suele ser la persona a la que todo el mundo solicita ayuda, puesto que nunca dice que no, razón que le ha ocasionado grandes problemas sobre todo con sus padres. Muchos lo consideraban inquieto, debido a que no podía quedarse sentado por más de 5 minutos.

Natsu señala que los entrenadores que poseen preferencia hacia un tipo de pokemon no le dan la oportunidad a otros cientos de pokemon de encariñarse con ellos, puesto que solo buscaran pokemon de un solo tipo. Esto le ha ocasionado riñas severas con gran cantidad de entrenadores, puesto que la mayoría se basa en un solo tipo.

HistoriaEditar

PokemonEditar

EquipoEditar

También en FANDOM

Wiki al azar