FANDOM

Neith
Información
Nombre Neith
Creador
Perfil
Cumpleaños Desconocido
Altura 1,65 cm
Peso 52 kg
Género Femenino
Familia Desconocida
Región Sinnoh
Hogar Desconocido
Ocupación Alto Mando
Pokémon
Absol
Drapion
Weavile
Spiritomb
Neith (ネイト Neito) es una joven miembro del Alto Mando de la región Sinnoh, siendo considerada una de las Entrenadoras mas fuertes de su región. Su especialidad son los Pokémon de Tipo Siniestro.

AparienciaEditar

De estatura baja, piel clara y delicada como la cerámica y ojos claros como el cielo, Neith tiene un cabello un tanto largo y revuelto, llegando a cubrir su ojo izquierdo, esta cabellera suave y curiosa tiene un color blanco claro e impecable. Su gesto común es un gesto fruncido, rara vez se le puede ver sonriendo o con otra expresión que no sea de enfado o molestia.

Su vestimenta consiste en un vestido corto hasta sus muslos de manga muy corta, de color oscuro como la noche, y una parte que rodea su cuello de color rojo carmesí. Se puede ver que también usa largos y delicados guantes negros claros y medias largas grisáceas, su calzado son unos simples zapatos negros muy cómodos y elegantes.

PersonalidadEditar

Sin dudarlo Neith tiene una forma de pensar muy cerrada y de poca calidad en cuanto a relacionarse con los demás, siendo una chica poco habladora y ofensiva con sus interlocutores, además de un tanto misteriosa, ya que se desconoce exactamente de que parte de Sinnoh procede si es que ella es exactamente regionaria de allí es todo un misterio.

Se puede notar que Neith tiene pocos conocimientos sobre su pasado, y por ello suele confundirse a menudo cuando habla intentando recordar, hablando pausadamente y hasta terminando su dialogo estrepitosamente, un mal habito que no parece molestarle.

Habitación del Alto MandoEditar

Habitación Neith

Habitación de Neith.

Como miembro del Alto Mando que es, Neith tiene su propia estancia o residencia dentro de los cuarteles de los cuarteles de Sinnoh. En su caso, ella ha optado por ambientar sus recintos con la apariencia de un tétrico bosque oscuro, con arboles secos y una temperatura baja. Ella espera a todos sus retadores en el campo de batalla de en medio del bosque.

RelacionesEditar

EmaEditar

Si hay una persona que puede llegar a sacar a Neith de su personalidad seria y tranquila es sin duda su compañera en el Alto Mando de Sinnoh, Ema. Ella sola con su personalidad tímida, insegura y tartamudeante, llevando a Neith a apodarla "llorona" o usar variaciones de esta palabra en insultos sarcásticos y socarrones. Simplemente la actitud de Ema basta para desquiciar a la Alto Mando de tipo siniestro, sacando su faceta ruda en la que no duda golpear en la cabeza a Ema de solo frustración e ira.

Más esto no quiere decir que le desagrade totalmente la joven Tutora como persona, puesto que la defiende cuando alguien más se este propasando con ella o aprovechándose de su personalidad a causa de su personalidad feminista con la cual debe cuidar a toda mujer a su alrededor. A veces la Alto Mando se ha comportado de forma más cordial con la jovencita recordando que es unos años menor que ella, por lo que a veces y solo cuando nadie esta mirando suele darle palmadas en la cabeza a su peluche de conejo con una felicitación cuando hace algo bien con su propio estilo reservado pero muy sentido.

PokémonEditar

CuriosidadesEditar

  • Su aspecto se asemeja mucho al de un Drakrai.
  • Le encanta cocinar, de hecho es capaz de preparar platillos excéntricos con casi cualquier cosa que encuentre.
  • Parece ser una chica adinerada, puesto que secretamente invierte mucho dinero apoyando los museos de buenas artes.
  • Es una chica muy feminista, que de hecho esta orgullosa de los miembros del Alto Mando de Sinnoh compuesto de mujeres. Pero a causa de esta posición tiene un ligero resello con el de Hoenn al estar compuesto de solo hombre, a los cuales desprecia y considera a cada uno como "un montón de Slowpoke".

CitasEditar

  • (A sus retadores): Estoy aburrida... Supongo que ya que has venido, pasado todos esos entrenadores y... Todo eso, puedo entretenerme un rato luchando contigo.
  • (A Ema): ¡¿Puedes dejar de lloriquear un momento...?! ¡Compórtate como alguien de tu cargo una vez en la vida, con un demonio!
  • (Sobre el Alto Mando de Hoenn): No puedo creer que la Liga Pokémon haya aceptado que todos los miembros del Alto Mando de Hoenn sean solo hombres así como si nada. Es como regalarle oro a un montón de Slowpoke...

NavegaciónEditar

Alto Mando de Sinnoh
Neith-Cara
Neith
Ema-Cara
Ema
Desconocido-Cara
???
Yuri-Cara
Yuri