FANDOM

Noroi.png
Información
Perfil
Cumpleaños Desconocido
Altura 1,75 Mts
Peso 64 Kg
Género Masculino
Región Johto
Hogar Ciudad Iris
Ocupación Líder de gimansio
Pokémon
Misdreavus
Haunter
Gengar
Noroi (呪い Noroi) es el líder de Gimnasio es Ciudad Iris en Johto.

AparienciaEditar

Noroi es un hombre enigmático, con una mascara similar a la de un animal, solo se puede ver su cabello corto y negro como la noche misma. Su vestimenta consiste en el clásico kimono masculino en base al color negro, por lo que puede fácilmente pasar desapercibido en la oscuridad, notándose solo su mascara como si esta flotara dándole una sensación fantasmal a cualquier desafortunado que lo encuentre en la noche.

PersonalidadEditar

Más que una persona misteriosa, Noroi es altamente desconcertante y un tanto aterrador puesto que solo se le es visto de noche y solamente acepta desafíos en este periodo del día. Muy pocos rasgos de su personalidad son conocidos ya que es una persona calma y a veces hostil cuando intentan ver detrás de su mascara por su aferre al anonimato, por lo que suele ser amargado la mayor parte del tiempo con una actitud recta y directa hacia sus retadores a los cuales menosprecia de forma autoritaria cuando sus Pokémon hacen sucumbir a sus oponentes.

Sin embargo Noroi no tiene un mal corazón y de hecho para sus adentros es una buena persona que ayuda en secreto a las personas que se pierdan en el bosque, y con sus retadores se ganan su respeto al derrotarlo e incluso se dice que una vez le consiguió un helado a una niña que se perdió en el bosque para que dejara de llorar.

HistoriaEditar

Su pasado es un misterio y no se tiene mucha constancia respecto a su tiempo como líder, más se sabe que fue reconocido como "El demonio en el bosque encantado" por derrotar a cualquiera que le enfrentara con sus Pokémon fantasma y la liga Pokémon le concedió el puesto por sus grandes habilidades. Desde ese entonces es el líder del Gimnasio en Ciudad Iris, un poderoso adversario en Pokémon Fantasma, muy misterioso y de actitud inquebrantable.

PokémonEditar

Pokémon

Información

Imagen
Misdreavus NB.gif
Misdreavus Hembra.png
Es la principal Pokémon de Noroi, le encanta pasear por el bosque cuando su Entrenador no la solicita para el combate y asustar a los visitantes en la noche. Conoce: Bola sombra, Canto mortal, Psicorrayo y Fuego fatuo. Misdreavus de Noroi.png
Haunter NB.gif
Haunter Macho.png
Entre sus Pokémon más juguetones y traviesos, junto a otros Pokémon fantasma en el bosque disfruta asustando a los visitantes antes de la batalla. Conoce: Bola sombra, Hipnosis, Rayo y Come sueños. Haunter de Noroi.png
Gengar NB.gif
Genger Macho.png
Su último y más poderoso Pokémon, lo ha criado desde que era un Gatly en el bosque para ser su más letal "demonio". Conoce: Puño trueno, Pulso umbrío, Mal de ojo, Hipnosis y Pesadilla. Gengar de Noroi.png

CuriosidadesEditar

  • A pesar de se amargado con las personas con los Pokémon fantasma que habitan el bosque puede ser muy amigable.
  • Al ser un hombre tan enigmático y que solo aparezca de noche y nunca salga del bosque de Ciudad Iris ha generado rumores presumiendo que en realidad Noroi es un espíritu del mismo bosque.

También en FANDOM

Wiki al azar