FANDOM

Enma Kozato Parasect.png
Nombre
Parasect
Entrenador
Enma Kozato
Género
Masculino
Macho.png
Alias
Zeta
Características
Tipo
Tipo Bicho.gif
Tipo Planta.gif
Ataques
Tijera X
Golpe Aéreo
Veneno X
Bomba Germen.

Parasect fue capturado la segunda vez que Enma paso por la Ruta 38. Es un amante de las batallas por lo que se observa. Evoluciono al poco tiempo en la Ruta 42.

PersonalidadEditar

RelacionesEditar

EnmaEditar

Enma y Parast se hicieron amigos rápidamente. Parast tiene un gran justo por los duelos, por lo que Enma intentaba complacerlo lo más que pudiera desafiando a otros tipos de entrenadores. Después que evolucionara a Paraset, ya había formado un gran lazo con Enma y su sincronía era realmente buena en hora de las batallas. Parasect siempre ha gustado demostrarle su afecto a Enma, saltando sobre él. Aunque t lambien Enma siempre termina paralizado por las esporas paralizadoras que salen del cuerpo de Parasect por su habilidad.

TyphlosionEditar

Parecen que Typhlosion y congeniaron desde el principio por el gusto en común por las batallas pokemon que ambos poseen. Typhlosion cuida de forma paterna a Parasect de la misma forma que cuida al resto del equipo.

HonchkrowEditar

Honchkrow y Parasect al parecer no concuerdan muy bien. Por el gusto de Parasect por las batallas espontaneas, Honchkrow los evita cuando puede al volar. Pero al final, los dos parecen llevarse bien.

UrsaringEditar

Parasect y Ursaring parecen llevarse muy bien, en especial porque Ursaring es el único que acepta las batallas sin previo aviso de Parasect.

TentacruelEditar

Parasect y Tentacruel no se han visto relacionarse mucho, pero su relación es amistosa.

MamoswineEditar

Parasect y Mamoswine no se han visto relacionarse mucho, pero su relación es amistosa.

HistoriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar