FANDOM

Prussia
Información
Nombre Prussia Kirero
Creador Kururi Hitsugaya
Perfil
Cumpleaños 29 de Marzo
Altura 1,45 Mts
Género Femenino
Familia Reijī Kirero (Padre)
Kikaku Spettro (Madre)
Gian Kirero (Hermano mayor)
Rumia Kirero (Hermana mayor)
Ezio Kirero (Hermano menor)
Tenebris Machiavel (Primo)
Osore Kirero (Tía)
Jack Rippā (Tío)
Región Hoenn
Hogar Villa Raíz
Ocupación Entrenadora
Pokémon
Poochyena
Gyarados

Prussia Kirero (プルスシア キレロ, Purushia Kirero) es una joven aspirante a entrenadora. Hermana menor de Rumia Kirero y Gian Kirero, tambien es la hermana mayor de Ezio Kirero. Es hija del alto mando Reijī Kirero y la criadora Kikaku Spettro.

AparienciaEditar

Prussia da su primera impresión como una niña enérgica, alegre e inocente. Ella también comparte muchas características físicas con el resto de sus hermanos, especialmente con su hermana mayor Rumia. Al igual que esta, Prussia tiene un cabello color lila, aunque de una tonalidad mas clara; y al igual que Rumia, el cabello de Prussia va degradándose a un color azul cielo al llegar a las puntas, ademas de que lo lleva recogido en dos coletas altas. Tiene unos grandes e inocentes ojos e color fucsia y, al igual que sus hermanos, tiene un lunar debajo de uno de sus ojos, en este caso bajo el derecho, similar al de Rumia. Aunque tiene la piel un poco mas colorada, siguen siendo de una tonalidad clara, y contando con su baja estatura, son atributos físicos que haces de Prussia una niña adorable.

La indumentaria de Prussia es la tradicional de su familia, con un estilo tenebroso pero casual, y en su caso, viéndose adorable. Prussia se la pasa vestida con una chaqueta azul de cuello alto y cierre, mas esta chaqueta le queda un poco grande, haciendo que las mangas cubran sus manos; ademas, esta chaqueta lleva grabada una calavera en el lado izquierdo arriba del bolsillo, y la misma calavera sirve como cierre. Por lo demás, usa una falda corta a mitad del muslo color roja oscura, mientras que su calzado son unas botas del mismo color que la chaqueta, llegándole mas arriba de la rodilla. En cuanto a accesorios, al igual que sus hermanos mayores Prussia siempre lleva consigo un par de auriculares del mismo color que las de Gian. Otra particularidad de ella es que siempre se le ve con un par de parches con benditas en ambas mejillas, ella misma dice que como es muy torpe se cae muy a menudo y por eso las lleva.

PersonalidadEditar

Solo basta ver a Prussia una vez para saber que es una niña alegre y enérgica. Suele andar con una muy marcada sonrisa, denotando su optimismo y entusiasmo ante cualquier cosa. Ella es quien suele traer las sonrisas a la Mansión Kirero, y también es quien se dedica a divertir y jugar con los Pokémon que allí se refugian.

Ademas de alegre y entusiasta, Prussia es en extremo inocente. Su inocencia va a un grado de tal magnitud, que aun a sus 13 años de edad ella no sabe de donde vienen los bebes, y lo que es peor, cada vez que se le explica a ella siempre se le olvida. Este grado de inocencia también la lleva a ser indiscreta. Un ejemplo de esto fue en la primera llamada de Rumia en ciudad Férrica, al ver a su hermana y a Yusuke juntos, ella les pregunto si ahora tendrían hijos para poder jugar con ellos, obviamente desconociendo el proceso que eso tomaría y ganándose un buen regaño de Rumia. También vale destacar que es una chica extremadamente torpe, siendo capaz de tropezarse y caerse innumerables veces en el día (siendo esta la causa de que se benditas en las mejillas).

En conclusión, se trata de una niña inocente, enérgica, alegre y que pocas veces se le ve triste (según ella porque es una perdida de tiempo). En cuanto en batalla, solo se le agrega mas emoción y decisión a su mirada, aunque tampoco es que haya tenido muchas batallas en su vida. Prussia es por ley, el factor animado y adorable en su familia.

HistoriaEditar

RelacionesEditar

Rumia KireroEditar

MizukiEditar

Desde que tuvo edad para tener un Pokémon propio, siempre se ha visto a Prussia merodeando por la propiedad de Mizuki. Era con el propósito de convertirse en aprendiz del Alto Mando. Las visitas de Prussia a la casa de Mizuki eran básicamente todos los días, y podía pasarse todo el día intentando persuadir a Mizuki para volverla su aprendiz.

Lamentablemente para Mizuki, la insistencia de Prussia le resultaba mas bien molesta. La joven entrenadora ademas de ir a verlo e insistirle todos los días, trataba de ayudarle con el cuidado de los Pokémon, pero al Prussia ser tan torpe, era mas el desastre que hacia cuando trataba de ayudar. Esta rutina siguió hasta que Mizuki decidió regalarle un problemático y feroz Gyarados, con la esperanza de que la niña se mantuviera mas ocupada tratando de huir del salvaje Pokémon que volviendo a su casa. Por desgracia, gracias al entusiasmo y decisión de Prussia, ella vio este intento de alejarla mas como un impulso para su desarrollo como entrenadora.

Desde entonces las visitas de Prussia a casa de Mizuki han pasado a peores. Decidida a entrenar y controlar a Gyarados, Prussia va a casa del Alto Mando para mostrarle sus avances con su imponente Pokémon, haciendo muchos mas desastres que antes. Por otra parte, la admiracion que la joven entrenadora siente hacia Mizuki la ha impulsado a seguir tratando de demostrarle lo buena que puede llegar a ser. Ella cree que cuando Mizuki se enoja o se desespera al punto de gritarle, es la forma que tiene el Alto Mando de animarla e impulsarla... Dando a demostrar lo increíblemente inocente y crédula que puede ser.

Reijī KireroEditar

PokémonEditar

CuriosidadesEditar

  • La calavera en su chaqueta y su cierre es el logo de su familia.
  • Todos en su familia le tienen un aposo cariñoso, el cual es Puru-Puru.
  • Es muy mala cocinando.
  • Algo verdaderamente extraño es que cuando cocina, generalmente el platillo se mueve un poco.
  • Debido a que su padre llama Mizu-jii a Mizuki, Prussia ha decidido llamarle Mizu-jii-chan.

CitasEditar

  • (Puna de sus preguntas frecuentes) "¿De donde vienen los bebes?"
  • (A Rumia) "Nee-san, ¿ahora tendrás hijitos con Yusuke-san? ¿Podre jugar con ellos?"
  • (A Mizuki) "¡No lo decepcionare Mizu-jii-chan! ¡Ya lo vera! Me convirtire en una buena entrenadora y haré que Gyarados sea mi Pokémon fiel, ¡Vendré todos y cada uno de los días que hagan falta para demostrarselo!"