FANDOM

Purrloin de Ako
Entrenador
Ako Shirokuro
Género
Masculino
Características
Tipo
Tipo Siniestro
Ataques
Rasguños
Ayuda
Garra umbría
Purrloin es el segundo Pokémon de Ako Shirokuro, siendo su primer Pokémon capturado en Teselia.

PersonalidadEditar

Altanero y arrogante, a pesar de su pequeño tamaño es fiel a su naturaleza siniestra y traviesa, sin embargo Purrloin tiende a ser un Pokémon muy perspicaz y extrovertido, tanto que de vez en cuando suele engañar a las personas aparentando ser confiable para ganarse la confianza de las personas y luego hacer lo que le de la gana.

También ha de destacar su fanatismo a ser un "casanova" con cualquier Pokémon de su genero opuesto que considere atractiva, aunque realmente no tenga más que un gran carisma puesto que sus habilidades para el combate al inicio no eran nada impresionables, por lo que sus conquistas nunca logran concretarse como el desea y termina seriamente deprimido un buen rato y Ako debe regresarlo a su Pokeball.

RelacionesEditar

Snivy de AkoEditar

Sin dudar la relación más feroz que podría tener el Purrloin es con su primer rival, la Snivy de Ako siempre lo ha visto como una molestia por sus continuos intentos de conquistarla a pesar de que aun le tiene algo de rencor por haberle ganado en su primer encuentro, se ve que sus intentos de coquetear con ella solo son fachadas para atacarla por sorpresa, sin embargo Snivy siempre termina azotandolo fácilmente concluyendo la contienda sin esfuerzo.

GwenEditar

Con la Petilil de Ako Purrloin también ha demostrado un interés, y de hecho ha tratado de coquetear con ella ofreciéndole flores y bayas por su condición de Pokémon tipo planta, más sus intentos nuevamente son frustrados por Ogwen que siempre se interpone por los grandes celos que le desarrollan los coqueteos de Purrloin, lo que ocasiona en un combate donde el vencedor no es otro que el Budew tenas, de todas formas la Petilil no parece entender el conflicto por su inocencia.

Ako ShirokuroEditar

Purrloin no tiene una muy buena relación con Ako en un principio a causa de su indecisión y dudas que experimentaba por su inexperiencia en batalla, sin embargo decide ayudarle junto con Snivy para superar su timidez, ya que a pesar de serle engañoso y burlón de vez en cuando este le tiene confianza y espera que lo haga fuerte para cumplir juntos sus objetivos.

HistoriaEditar

Este travieso Purrloin vivía tranquilamente como cualquier otro Pokémon salvaje que habitaba en la pradera, tenia una muy mala racha en sus intentos por querer conquistar a cualquier Pokémon hembra que se encontrara ya que no quería estar solo el resto de su vida.

Purrloin encontró a una Snivy descansando en la hierva donde el casanova no dudo en intentar conquistarla sin éxito pues termino siendo lanzado por los aires con el Látigo cepa de esta. Aunque el Purrloin fuera débil, este aun intento hacerle frente a la dura Pokémon sin ningún éxito posible, y más tarde se encontraría con un joven entrenador que los observaba pelear, este joven llamado Ako estaba buscando a su Snivy que se había puesto de mal humor con este por su timidez e inexperiencia terminando escapando de él.

El Pokémon siniestro le vio el lado bueno al asunto y los reto a una batalla viéndose muy confiado, aunque la Snivy no tuviera muchas intenciones de seguir las ordenes de su entrenador se encogió de hombros cuando recibió las disculpas de Ako y le ayudo a tener más confianza luchando contra Purrloin, y a pesar de que este resultara ser más fuerte de lo que esperaba al final logro debilitarlo y el entrenador realizo su primera captura con éxito, siendo desde ese momento el cual Purrloin viaja con Ako para cumplir su meta participar en la Liga Pokémon de Teselia.

CuriosidadesEditar

  • Acepto viajar con Ako por que ansia hacerse fuerte y aprender el ataque Atracción, por motivos más que obvios.