FANDOM

Enma Kozato Typhlosion
Nombre
Typhlosion
Entrenador
Enma Kozato
Género
Masculino
Macho
Alias
Flamita
Características
Tipo
Tipo Fuego
Ataques
Demolición
Envite Ígneo
Terremoto
Puño trueno

Typhlosion es el primer pokémon de Enma. Enma encontró a Typhlosion cuando era un Cyndaquil en la ruta 29 mientras los buscaba bajo el encargo del prof. Después de una batalla contra un Murkrow salvaja, Cyndaquil evoluciono a Quilava. Al llevarlo de regreso al laboratorio, Quilava fue regalado a Enma, al dia siguiente estos emprendieron un viaje. Evoluciono a Typhlosion en puerto de Ciudad Olivo en una batalla contra un Tentacruel salvaja que causaba alboroto.

PersonalidadEditar

Cuando era un Cyndaquil su personalidad era tranquila y agradable. Siempre hacia las cosas antes de pensar y se dejaba llevar por sus instintos. Era extremadamente despreocupado y tranquilo con lo que pasaba a su alrededor. Aunque cuando se puso en peligro para protegerlo, se le vio firme y serio, llegando a atacar para defender al contario.

Al evolucionara Quilava, se volvió juguetón, bromista y muy activo. Siempre se le observaba con una sonrisa en su rostro y cuando algo le da risa, ríe de una forma contenida. Le gusta saltar sobre la espalda de Enma, lo que siempre termina con Enma en el piso. Le gustan las batallas y mientras más fuertes parezca el oponente mayor es el deseo de batallar.

Typhlosion al evolucionar se volvió más serio y maduro. Tiene cierta similitud a Enma en su forma tranquila de ser. Aunque Typhlosion tiene una forma paterna de comportarse, además que le gusta cuidar de los demás y es muy protector, además de ser algo celoso.

RelacionesEditar

Enma: Cyndaquil y Enma no tenía gran relación, solo un trato entre conocidos. Luego de que Enma recibiera un ataque que era para Cyndaquil, Cyndaquil empezó a formar un lazo con Enma. Al evolucionar a Quilava se volvieron más cercanos y mediante fueron batallando contra otros entrenadores y pokemon, se fueron Sincronizado. Cuando evolución a Typhlosion su sincronización era de lo mejor, Enma y Typhlosion son grandes compañeros y amigos con un trato de protección mutua.

Honchkrow: Después de ser capturado Murkrow empezó a tener una buena relación amistosa con Quilava. Al evolucionar Murkrow a Honchkrow hubo un leve cambio en la personalidad de Honchkrow, volviéndose algo más serio. Por eso evitaba las bromas y comportamientos infantiles de Quilava. Al evolucionar Quilava a Typhlosion, los dos se empezaron a comportar mas como dos viejos amigos, por la naturaleza seria de ambos.

Ursaring: Como Teddiursa, Quilava se llevaron muy bien desde el primer momento que se vieron. Luego de que Teddiursa evolucionara a Ursaring, no hubo cambio en su amistad, aunque Teddiursa se comportaba un poco más protector con Quilava, observando que no se metiera en ningún tipo de problema. Al evolucionar Quilava a Thyphlosion, los dos se hicieron más cercanos, además que siempre se le puede ver en batallas de entrenamiento, donde los dos dan lo que puede.

Tentacruel: No se ha visto mucha infección entre Typhlosion y Tentacruel. Mas cuando se presento Tentacruel al resto del Equipo, se vieron con amigables.

Parasect: Parecen que Typhlosion y congeniaron desde el principio por el gusto en común por las batallas pokemon que ambos poseen. Typhlosion cuida de forma paterna a Parasect de la misma forma que cuida al resto del equipo

Mamoswine: La rudeza de Mamoswine choca levemente con la seriedad de Typhlosion, llevándolos a ver quién es el mas fuerte del equipo. Aunque cuando llega el momento pueden trabajar muy bien juntos como se ha demostrado anteriomente.

HistoriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar