FANDOM

Ralts de Yusuke
Entrenador
Yusuke Mizuki
Género
Hembra
Alias
Hadita (usado solo por Rumia)
Características
Tipo
Tipo Psiquico
Ataques
Hipnosis
Teletransporte
Velo sagrado

Ralts es la cuarta Pokémon de Yusuke conseguida en la región Hoenn.

PersonalidadEditar

De personalidad notablemente callada y tímida, comúnmente se le encuentra en su Pokeball voluntariamente ya que le da mucha pena salir, sobre todo cuando hay una gran multitud de personas, teniendo un marcado sonrojo de vergüenza en su rostro cubierto por su singular cabello propio de su especie. Esta Ralts en particular mantiene siempre la cabeza baja y apenada, fácilmente impresionable y asustadiza en gran medida, buscando protección en cualquier cosa que encuentre cerca, por lo que Yusuke, Rumia o cualquier otro Pokémon son el blanco principal donde Ralts puede esconderse en un intento de sentirse segura. No obstante, y a pesar de que muy rara vez está en batalla, Ralts puede llegar a tener un cierto potencial cuando hace falta de su asistencia, y esto le genera una confianza especial. Mudkip y Purrloin pueden llegar a hacerla reír con sus bromas donde demuestra ser muy simpática pero manteniendo su actitud tímida y un tanto más abierta.

RelacionesEditar

Zoroark de RumiaEditar

Desde que Ralts realizo uno de sus comunes escapadas hasta esconderse dentro del pelaje de Zoroark buscando protección, esta ha sentido una gran simpatía por este, así como verlo como un protector y generalmente se esconde en su gran cabellera cuando se sienta asustada y el este cerca para cuidarla.

La relación entre los dos es muy allegada, ya que se ha generado un gran cariño y confianza entre ambos debido al espíritu protector del Pokémon siniestro, Ralts puede sentir en él un deseo de proteger a cualquiera que lo necesite, por ello se siente tan a gusto cuando Zoroark este cerca de él y a la vez siente llega a sentir preocupación cuando este se encuentre en combate, estos dos han hecho luz a una formidable amistad llena de confianza mutua.

Yusuke MizukiEditar

Aunque Yusuke sea su entrenador legítimamente al capturarla, este no se enteró hasta mucho después de la captura que Ralts ahora formaba parte de su equipo. Esta al inicio obviamente sentía confusión y miedo al estar totalmente desorientada de lo que ocurría, siéndole muy difícil al coordinador llegar a la confianza del Pokémon. Solo cuando Ralts percibió la buena intención y cuidado que intentaba darle se sintió más cariñosa con él, llegando a esconderse detrás de este cuando sale de su Pokeball y abrazando su pierna con timidez.

Ralts, como es su naturaleza puede leer las intenciones y ánimos de su entrenador, por lo que solo tiene un humor estable cuando Yusuke se sienta tranquilo, y se sentirá aún más insegura que de costumbre y hasta sintiendo pánico si el Coordinador está en una situación sentimental precaria.

La Pokémn se siente cómoda al lado de Yusuke, y este a su vez parece sentirse satisfecho con la compañía de Ralts, viéndola como una valiosa compañera por su ternura, muy útil en los concursos y por esto se dedica a criarla de la mejor manera posible como un gran Coordinador.

Rumia KireroEditar

Con la Criadora al principio Ralts demostro ser muy temerosa al inicio más, Rumia al conmoverse con la gran inocencia y ternura desbordada que esta despedía no dudo ni un segundo en cubrirla con sus brazos y abrazarla como si fuera una bebe recién nacida, mejorando muy rapidamente su relación. Ralts a la vez nota las buenas intenciones de Rumi y se siente más segura con la Criadora correspondiendo a cualquier abrazo o cariño que ella le dé. Ralts muchas veces que es liberada y ve a Rumia no duda en extenderle sus pequeños brazos para que la cargue en un estímulo que demuestra que quizás sienta más seguridad y cariño maternal en Rumi que en nadie más.

HistoriaEditar

Ralts era un Pokémon nacida desde hace solo unos cuantos días antes de ser atrapada accidentalmente por una Pokeball que él Corphish de Yusuke había arrojado al cielo en una de sus rabietas. Esta golpeo a Ralts en la cabeza dejándola "K.O" y desmayada por el golpe, además de ser capturada sin que ella, ni nadie se enterara de esto cuando Yusuke recuperara la Pokeball.

En esa misma noche, Yusuke notaria algo extraño en la Pokeball y decidió abrirla expectante, y muy asombrado al ver que un Ralts se encontraba sobándose la cabecita adolorida aun por el golpe. Esta casi de inmediato noto la presencia de Yusuke y todos los Pokémon que le acompañaban y muy confundida y asustada se Teletransporto a cualquier lugar lejos de ellos hasta llegar al bosque oscuro y aún más aterrador que se encontraba cerca de ahí. Entre sus pasos temblorosos intentando encontrar un lugar donde dormir, sin embargo solo encontró problemas al toparse con una manada de Mightyena salvajes que se encontraban casando, y vieron a la pequeña como una presa fácil, por la que no dudaron en atacar. Pudo haber sido el fin de Ralts de no haber sido por la ayuda de Yusuke que pudo salvarle con la ayuda de sus Pokémon y ahuyentar a los depredadores esa noche.

Desde este momento la Pokémon siente una nueva confianza en Yusuke, pero sin dejar de sentirse sensible por el mundo que la rodea y siempre que está cerca le busca su protección, no es muy usada en batallas o concursos ya que su timidez le impediría realizar una buena actuación. Su Coordinador es consciente de esto, por lo que cuando le es posible realiza rudimentarios entrenamientos con ella con tal de fortalecer su seguridad sin depender de otros y sea más fuerte ya que él tiene grandes esperanzas en el futuro de Ralts en su equipo.

CuriosidadesEditar

  • Su natural temor a encontrarse con muchas personas puede deberse a que aun se trate de un Pokémon de poco tiempo de vida, y por esto suele tener la clásica timidez de una niña pequeña que busca auxilio de cualquier mayor que encuentre.