FANDOM

Rek.png
Información
Nombre Rek
Creador
Perfil
Cumpleaños 29 de agosto
Altura 1,75 cm
Peso 59 kg
Género Masculino
Grupo Sanguíneo B-
Región Kanto
Hogar Ciudad Plateada
Ocupación Líder de Gimnasio
Pokémon
Omanyte
Tyrunt
Kabutops

Rek (レク Reku) es un líder de gimnasio, proveniente de Ciudad Plateada en Kanto. Su especialidad son los Pokémon de tipo roca, siendo un indicio de esto su manía a coleccionar fósiles.

AparienciaEditar

Es un adulto joven de tez oscura y ojos café, además de lucir un avivado cabello grisáceo-azulado un tanto corto hasta los hombros. Le gusta lucir una camisa azul acompañada por una ajustada y larga corbata negra; más su aspecto formal se ve opacado por una chaqueta de estilo opuesto con colores azules y rojizos en los bordes, con una capucha la cual suele mantener la presencia de Rek más disimulada.

PersonalidadEditar

Rek es una un tanto reservado, que opta por acallar sus opiniones en lugar de compartirlas con el mundo. A pesar de esto, el no es precisamente una persona antisocial ni nada por el estilo, de hecho puede ser alguien bastante agradable si se lo llega a conocer a profundidad y su trato amigable con los entrenadores es equitativo a su cordialidad para con los demás lideres de gimnasio.

También es un aficionado a la historia, más específicamente en la arqueología, donde Rek demuestra su verdadera personalidad apasionada y vivaz que se emociona al encontrar algun espécimen raro de hace ya millones de años. Además, por ser el primer líder a vencer en Kanto, es natural que Rek sea un individuo comprensivo que simpatiza con los nuevos entrenadores que han empezado su viaje, dándoles consejos importantes que probablemente les serán de ayuda en su viaje.

PokémonEditar

CuriosidadesEditar

  • Como es un aficionado a la búsqueda de fósiles, tiende a obsequiarle algunos de los que ha encontrado a los entrenadores que puedan vencerlo.
  • Le gusta entrenar en el Monte Moon con frecuencia, no solo a sus Pokémon sino también a si mismo.
  • Es un amante del café, sin embargo si bebe mucho se vuelve muy tenso y hasta irritable.
  • A causa de sus entrenamientos tiene una fuerza inusual, capaz de destruir una roca con un puñetazo, por esto suele causar cierto temor al enfadarse.

CitasEditar

  • (A sus retadores): "Bien... Soy el primero de los ocho muros que debes derribar antes de condecorarte con la entrada a la Liga Pokémon... Ese es un gran logro pero... ¿Seras digno de él?"
  • (Al encontrar un fósil): "¡Ohh...! ¡Este es un fósil helix, y el más grande que he visto en la vida! ¡¡Wow, que emoción!!"
  • (Luego de haber bebido mucho café): "¡¿Ahh?! ¡No tengo tiempo para perdedores, vuelve otro día cuando no sienta un taladro partiéndome el cráneo! ¡¡Ah, que fastidio!! ¡¡Me voy a buscar un fósil a ver si al menos encuentro una mendiga piedra de hace mil años, luego a la cama!!"

También en FANDOM

Wiki al azar