FANDOM

En desarrollo
Esta pagina esta siendo desarrollada por lind yamimaru. Esta plantilla no puede deshacerse hasta que el articulo este moderadamente completo y solo los Administradores pueden editarla, además del creador del articulo.

Rio Rexar Wanijima.png
Información
Nombre Rio Rexar Wanijima

リオ再XのRワニ八丈島

Creador Lind yamimaru
Perfil
Cumpleaños 22 de Septiembre
Altura 1.73 Mts
Peso 55.6 Kgs
Género Masculino
Familia Akame Wanijima (madre)

Mitsuo Rexar (padre)

Grupo Sanguíneo o-
Región Johto
Hogar Pueblo Azalea
Ocupación Entrenador
Pokémon
Typhlosion

Ninetales

Weepinbell

Gyarados

Rio Rexar Wanijima (リオ再XのRワニ八丈島, Wanijima Rexar Rio),es un chico de procedente de la Región Johto y fan de los Pokemon tipo fuego se crio  en Pueblo Azalea solo con su madre y su Cyndaquil siempre compitiendo entre ambos, es un maestro en el parkour lo cual le facilita competir con sus propios Pokemon  también es un Entrenador Pokemon con aspiraciones a vencer la liga Pokemon.

Apariencia Editar

Rio es un chico con una buena estatura y un poco delgado piel un tanto pálida sus ojos son de un color rojo escarlata con una mirada aguda y su cabello es simplemente negro. Su ropa consta de una chaqueta negra debajo sudadera gris opaco cenizo con lo que parecen ser llamas, un pantalón negro que complementa con su chaqueta y unos botines grises con agujetas negras como accesorios solo unos audífonos no siempre los trae puestos mayor parte del tiempo en el cuello.

No siempre viste así en tiempos muy calorosos o en lugares donde se pueda mojar se quita su chaqueta y su sudadera para solo andar con una camisa negra de manga larga.

Personalidad Editar

Tiene una personalidad un tanto perezosa que se refleja en su voz, cuando no ay una razón en especial que le llame la atención o que se proponga el mismo ya que cuando lo hace no descansa asta lograrlo, ha si mismo siempre se dice que nada es mejor que una buena siesta pero aun así se entusiasma con facilidad cuando cree que algo vale la pena como cuando observa un buen Pokemon tipo fuego, participa en una competencia, tener un combate Pokemon potente o el simple echo de comer algo delicioso. Tiende a ser algo lento con las personas ya que nunca les pone la debida atención como si estuviera pensando en otra cosa y aunque su apariencia y personalidad no denota ser muy activo la verdad es que es muy rápido y ágil y tiene una evasión muy buena y no le parece importar andar por donde sea que se le de la gana, puede caminar o correr por la orilla de una barda o arriba de una casa con toda la naturalidad del mundo.

Algo que se complementa con su personalidad es su afición por el tipo fuego en lo que se refleja su actitud al combatir ya que al igual que los pokemon de este elemento transmite su intensidad a la hora de una pelea dándolo todo para ganar ya que una derrota a el no le cabe en la cabeza en este sentido Rio es muy orgulloso asta el punto de considerar una derrota una humillación pero esto no quiere decir que cuando pierda haga un berrinche al hacerlo el solo se quedara en silencio mirara a su oponente a los ojos y se ira solo para después volverlo a retar hasta conseguir la victoria.

En el aspecto en como se relaciona con las personas no es muy bueno ya que habla muy poco y solo contesta lo necesario, aunque la verdad eso no parece afectarle, esto se demuestra menos con sus Pokemon ya que habla con ellos con mas naturalidad. Otro aspecto en su personalidad es que tiene la mala costumbre de dejar las cosas correr pensando que todo se arregla solo, y es por eso que prefiere no involucrarse en cosas que no le conciernen si embargo esto se complementa con su Typhlosion que no le permite ignorar casos donde se necesite su ayuda. También tiende ha olvidar rápidamente los nombres y incluso ha veces los anda cambiando(esto se da solo en las personas).

Una ves se conoce mas, Rio puede ser muy leal, compresivo, un poco mas alegre y aunque no siempre ponga mucha atención a las personas, puede ser muy atento si se le habla de forma seria o si el siente que es necesario, un dato curioso es que el suele ignorar por completo la emoción de la ira actuando como si nada pasara, cabe destacar que también es muy astuto ha la hora de actuar y aunque ama las batallas o conflictos, el prefiere no participar y quedarse observando para ver las actitudes de las personas en la lucha. Pero cuando lo provocan inmediatamente pone al oponente a su lugar, sin llegar a ofrecer una oportunidad al enemigo y demostrando su superioridad.

Historia Editar

Rio paso su infancia en Pueblo Azalea junto con su madre, de su padre no sabe nada un día se fue sin decir una sola palabra solo dejando un huevo Pokemon el cual era un Cyndaquil su primer Pokemon y compañero.

En Pueblo Azalea no había muchos niños por lo cual no se relacionaba mucho con la gente prefería pasar jugando y entrenando con su Cyndaquil “tal vez por eso su actitud con las personas” sin importarle eso el disfrutaba competir con su Pokemon en retos como carreras, escalar, saltar y esquivar aunque eran simples juegos no se le escapaban las batallas ya que lo hacía con los Pokemon de alrededor y los Entrenadores que pasaban por el gimnasio de Pueblo Azalea.

Con unos pocos años demostró su habilidad y Cyndaquil evolucionado en Quilava también el líder de gimnasio de Pueblo Azalea vio esto y quiso probar su talento y lo reto en una batalla no formal en la cual con un pequeño margen de diferencia logro ganar, impresionando al líder de gimnasio este le pregunto qué porque solo tenía ha Quilava como único Pokemon Rio le contesto que no había encontrado otra llama para que lo acompañara el líder solo sonrió y dijo comprendo. Después de eso, este le alentó ha convertirse en Entrenador Pokemon no paso mucho para que lo convenciera y le avisara a su madre sobre su objetivo un tanto nervioso por su repuesta ya que se sentía mal por dejarla sola pero con una cálida sonrisa ella asintió solo con dos condiciones que estuviera en contacto con ella y la otra era que se llevara con él una Poke Ball le dijo que ya esperaba su partida y por eso atrapo un Pokemon para él, lo acepto con una sonrisa una mirada a los ojos y un gracias se despidió y se fue en su recorrido por la Región de Johto.

En medio de su viaje pasando por varios obstáculos y desafíos su Quilava evoluciono en Typhlosion y se dio cuenta que el Pokemon de su madre era un Weepinbell un poco sorprendido por el tipo no le dio mucha importancia y lo trato con cariño ya que era el regalo de su madre y rápidamente se integro en el equipo también se debe mencionar que su mayor anhelo además de ser un excelente entrenador es tener un intenso combate con el Pokemon legendario Moltres del que ha escuchado historias y probar que es digno de su llama.

Relaciones Editar

Hikari Miyabi Editar

Es una chica que Rio conoció es sus viajes por Johto cuando cayó por accidente adentro de su casa cuando competía en una carrera con Typhlosion esto provoco que lo arrestaran pero Hikari ayudo en su liberación por que pensó que su intruso no era una mala persona y lo quiso comprobar a si Hikari al sacar a Rio, se dio a la tarea de conocerlo un poco mejor, así comprendió como es en realidad y no le pareció importar su indiferencia con las personas ya que de una forma u otra ella siempre lograba captar su atención además disfrutaba de las historias que le contaba sobre su viaje por Johto pero lo que en verdad no soportaba es que siempre olvidara su nombre y se lo estuviera cambiando, no obstante Rio solo podía encontrarse con Hikari de vez en cuando ya que ella solo salía de su casa por negocios y cuando le sobraba tiempo para su hobby como Coordinadora debido a que era hija de un gran empresario que dirige empresas sobre comida Pokemon y artículos sobre estos y como heredera tenia que aprender ha manejar el negocio lo cual no le dejaba mucho tiempo para ella, así que cuando lo conoció las cosas se animaron un poco en su entorno, después de su primer encuentro Hikari empezó a desarrollar sentimientos por Rio pero debido a que es muy vergonzosa en el ámbito del amor nunca puede expresarlos y siempre guarda su distancia también es debido a que Rio no la logra comprendedla cuando lo intenta y llega ha malinterpretar las cosas de una forma un tanto inocente.

Akame Wanijima Editar

Posiblemente la única persona que nunca olvida y le pone la debida atención ya que Rio se crio solo con su madre este le estima mucho. Ella solía ser una Entrenadora tipo hierba por lo cual siempre esta acompañada de su Chikorita el cual le ayuda en su actual trabajo como florista.

Pokemon Editar

EquipoEditar

Curiosidades Editar

  • Ninetales suele a serle más caso a Typhlosion que ha Rio.
  • Rio suele a ser carreras con Typhlosion por las ciudades que son desde la entrada de la ciudad hasta el Centro Pokemon e inversa causando varios desmanes por donde pasan ya que al parecer prefieren los techos y bardas que las calles solo por que siguen queriendo comprobar quien es el mas rápido aun que casi siempre es empate pero depende si gana uno es por que el otro fue arrestado aunque son liberados al poco tiempo por no ser tan grave el problema aunque esto solo lo hacen en ciudades donde no han pasado.
  • Rio y Typhlosion han querido competir con Ninetales pero ella siempre gana.
  • Solo usa los auriculares cuando duerme.
  • Le desagrada por completo el picante y mucho dulce no lo tolera.
  • En sus viajes como anda solo sin compañía humana se da el caso de la falta de comida a menudo, y siempre la esta buscando por el bosque o el lugar que este con sus Pokemon como una competición a ver quién encuentra más (Gyarados no participa).
  • Gyarados suele atacar a quien sea que se le acerca de mas ha Rio humanos y Pokemon por igual exceptuando a su equipo.
  • Rio suele dormir muy seguido el lugar no parece importarle mientras se sienta cómodo bien podría ser en medio del bosque o en una banco publico parece tener la confianza de que Typhlosion siempre lo cuida cuando duerme.
  • Después del incidente con Gyarados Rio y so que olvidara Hiperrayo.
  • Llama a su madre por cada ciudad que pasa simplemente para saludar y ver como se encuentra.

Citas o frases Editar

  • (En una batalla Pokemon)"Bien vamos a serlos arder Typhlosion que empiece la diversión."
  • (¿?)"Que ha perdón ¿me estabas hablando a mi?."
  • (A Typhlosion)"¡Estás listo colega no voy ha tener piedad no me vas a ver ni el polvo!."
  • (A sus Pokemon)"Bien yo me voy ha dormir un rato hagan lo que quieran solo no se alejen demasiado."
  • (¿?)"¿Perdón que dijiste?."
  • (A Hikari)"¿eras Madari no?..... No espera Mmmm Valali?."
  • (A Typhlosion)"Que más da mientras pueda dormir."
  • (Frase en batalla)"¡vamos a serlos arder!."
  • (Frase propia)"Voy ha quemar tu interior solo para luego consumirlo con mis llamas y soplarte las cenizas en la cara esa es la verdadera esencia del fuego."

También en FANDOM

Wiki al azar