FANDOM

Ryo.png
Información
Nombre Ryō Akatsuki
Creador Sen
Perfil
Cumpleaños 24 de Octubre
Altura 1,78 Mts
Peso 61 Kgs
Género Masculino
Grupo Sanguíneo O+
Región Kalos
Hogar Ciudad Fluxus
Ocupación Entrenador
Pokémon
Fennekin
Quilava
Shinx

Ryō Akatsuki (涼あかつき,Akatsuki Ryō,Lit. Excelente Luna Roja) Es un joven originario de la Región Kalos, siente principal admiración por el Tipo Fuego, estando la mayoría de su equipo conformado por este tipo.

AparienciaEditar

Ryō posee tez clara, ojos color café y cabello color negro ligeramente desordenado, dejando caer unos mechones por su frente, su indumentaria consta de una camiseta blanca con un dibujo rojo de una Pokéball, que cubre con un polerón color negro con capucha, que tiene dos líneas cruzandole el sector del estómago, de color rojo y blanco, respectivamente, y otra color rojo en el sector de la cintura, lleva pantalón de mezclilla color negro, el cual es sostenido por un cinturón negro con hebilla color plateado y en los pies lleva zapatillas negras con cordones rojos.

PersonalidadEditar

Ryō suele ser una persona calmada y alegre, pero a veces puede llegar a ser muy impulsivo y gruñón, llega a enfurecer solo cuando ve a un pokémon utilizado como herramienta o maltratado.

En Batalla se vuelve muy confiado y tiene la peculiar capacidad de liberar todo su potencial cuando va perdiendo, aunque no siempre resulta y termina siendo derrotado, sin embargo el no se averguenza de ello, ya que cree que cada derrota lo hace mas fuerte.

HistoriaEditar

MedallasEditar

PokémonEditar

CuriosidadesEditar

  • Come muy rápido

CitasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar