FANDOM

Sakugane.png
Información
Nombre Sakugane
Perfil
Cumpleaños 1 de Septiembre
Altura 1.70
Peso 50kg
Género Femenino
Familia )
Grupo Sanguíneo B+
Pokémon
Maractus
Bulbasaur
Parasect

Sakugane (咲金, Oro Floreciente) es la líder del Gimnasio de Ciudad Azulona en la Región de Kanto, especializada en los Tipo Planta.

AparienciaEditar

Sakugane tiene la apariencia de una joven de 18 años, alta y delgada. Comúnmente viste ropa de mesera, esto es debido a que el hecho de ser líder de Gimnasio no implica que no pueda seguir su sueño de ser una cocinera profesional y poseer su propio restaurante. Sus ojos son de color azul, muchos entrenadores al verla se pierden en sus ojos debido a que dicen que es como ver el mar; algo similar pasa con su cabello, ya que al ser plateado los entrenadores lo ven como un tesoro.

PersonalidadEditar

Sakugane se podría considerar una persona sincera, que no teme decirle las cosas a la gente, asunto que muchas veces le ha provocado problemas en su empleo, ya que cuando alguien ordena algo, ella no teme en decir si sabe horrible. Así como también es un tanto perezosa, y no le gusta moverse para nada, por lo que siempre intenta poner excusas en el Gimnasio para no tener que combatir contra ningún entrenador.

RelacionesEditar

PokémonEditar

En su EquipoEditar

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar