FANDOM

Sakura Momoiro
Información
Nombre Sakura Momoiro
Perfil
Cumpleaños 1 de Enero
Altura 1.68
Peso 40kg
Género Femenino
Familia Sharyū Shirokō (esposo)
Cersei Shirokō (hija)Tenryū Shirokō (Hijo)
Kiryū Shirokō (hijo)
Grupo Sanguíneo O+
Pokémon
Mienshao
Breloom
Hariyama

Sakura Momoiro (桃色桜, Momoiro Sakura lit. Cerezo Rosa) es la esposa del actual miembro del Alto Mando Sharyū Shirokō, y por tanto madre de Tenryū. Sakura es la actual líder de gimnasio de Pueblo Azuliza, siendo su especialidad los pokemon de Tipo Lucha.

AparienciaEditar

Sakura es una mujer alta y delgada. Siempre viste una chaqueta rosada, y una camiseta blanca, con corbata. Al igual que su chaqueta, viste un jeans color rosa. Su cabello es largo, llegandole un poco más abajo de la cintura si lo lleva suelto, más cuando lo lleva atado no llega más abajo de la espalda, su cabello es de color rosa, al igual que sus ojos.

PersonalidadEditar

Sakura tiende a ser muy sobre-protectora con su hijo y con su esposo, y no dudaría en meterse en un problema con tal de defenderlos. Ella se considera una persona fuerte, ya que vivía en una familia donde solo tenía hermanos hombres y tenía que aprender a defenderse de estos. Al ser tan sobre-protectora, se vuelve muy cariñosa con su hijo, y básicamente no lo deja relacionarse bien con nadie.

RelacionesEditar

HistoriaEditar

PokemonEditar

En su EquipoEditar

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar