FANDOM

Shiro Morimoto.png
Información
Nombre Shiro Morimoto
Creador Lucia-16
Perfil
Cumpleaños 30 de Junio
Altura 1.80
Peso 65kg
Género Masculino
Grupo Sanguíneo B
Región Kanto
Hogar Ciudad Celeste  
Ocupación Luchador
Pokémon
Hawlucha
Machoke
Poliwrath
Hitmonchan
Blaziken
Lucario
Medallas  
Listones  

Shiro Morimoto (シロ 森本, Fuente Blanca de Homenaje de Dios ), es una entrenador proveniente de la región de Kanto. Tiene 23 años y se dedica a la lucha en su dojo junto a sus pokemon.

AparienciaEditar

Su cara es alargada y fina. Tiene un pelo corto de color castaño. Su nariz es larga y su boca le adorna una sonrisa hermosa. Pero su cara es cubierta por una máscara en forma de un ave de color rojizo adornado por los extremos de unas largas plumas como capas. Lo que se ve de su cara, son sus ojos verdosos. Su prenda simplemente son unas mayas de color rojo pero también la zona de la rodilla blanca, su calzón son de color negro con líneas amarillas, unas botas rojas y unos guantes rojos con anillos dorados los cuales se ven los dedos de las manos.

PersonalidadEditar

Es una persona fuerte y decidida dispuesta a pasar cualquier reto, ya sea físico como mental. No tiene miedo de lo que la gente diga y haga, ya que él esta concentrado en lo que es importante en la vida, manteniéndose calmado y aprovechando todo al máximo cada momento. Suele ser rudo con las personas ricas y malcriadas, pero se lleva bien con los niños y pokemon demostrado su fuerza, acompañado con sus pokemon

HistoriaEditar

Desde muy joven no sabía muy bien que clase de persona seria en un futuro, lo cual esto lo hacia que no demostrase una personalidad fija e inseguridad hacia las demás personas.

Cuando sólo tenía 7 años, un día, fue maltratado por sus propios compañeros de clases, los cuales eran mucho más fuertes que él, pero ocurrió algo que le salvaría de los múltiples golpes de sus compañeros. Un Hawlucha lo agarró y uso bote para subirlo a un árbol, a continuación, Hawlucha, serio uso golpe karate al suelo para que huyeran los compañeros de Morimoto. Cuanto Morimoto intento dar las gracias, el Hawlucha desapareció. Esto hizo que quisiera ser más fuerte y dejar ser el chico débil.

Desde entonces se entreno en las afueras de la ciudad, mejorando cada día, esperando ver al Hawlucha que le ayudo. Gracias a los entrenamientos su autoestima mejoró, lo que le hizo una persona decidida y fuerte.

A la edad de 10 años, era ya el chico más fuerte de toda la ciudad, siendo defensor de los débiles como cinturón negro, teniendo placer por lo que hace, consiguiendo que tuviera un sueño, tener un dojo para ser un luchador y ayudar a otras personas.

A los 13 años, mientras entrenaba, sintió una presencia extraña, mirando, pero Morimoto pensó que era como todas esas veces que entrenaban, pues siempre que entrenaba pensaba que le observaba alguien. De los árboles bajo un Hawlucha con cara serena. Morimoto se dio cuenta que ese pokémon fue quien lo ayudo y todo este tiempo él lo estaba observando. Los dos entrenaron y se complementaron de tal manera que enseguida se hicieron amigos.

El tiempo pasaba, y los entrenamientos con Hawlucha le hacia muy feliz, lo que hizo que Morimoto le preguntase a Hawlucha fuese su pokémon. Hawlucha le dio a entender que sólo sería su pokémon si lo ganaba en una pelea. Después de una larga batalla Morimoto, decidió no hacer su pokémon, sino a tratarlo como un amigo especial al cual no se podía comparar como mero objeto de entretenimiento como lo hacia la gente rica.

En su 16 cumpleaños, antes de volver a casa, un entrenador esta siendo atacado por unos maleantes que quería robar su dinero y para su desgracia hacían derrotado a su Pikachu. Morimoto y Hawlucha se dispusieron a ayudar al entrenador, Morimoto se encargó del Tyrogue de un maleante mientras que Hawlucha se encargaba de Hitmonlee del otro maleante. Al final lo derrotaron y en agradecimiento el entrenador le regalo un huevo pokémon. Cuando llego a su casa celebraron sus padres su cumpleaños. Su padre orgulloso le regalo un Machop el cual le gusto a Morimoto.

5 meses después de su cumpleaños, su Machop evoluciono a Machoke, el huevo que le dio el entrenador era de un Tyrogue que llego a evolucionar en un Hitmonchan, capturo un Poliwrath y decidió salir de viaje por toda la región de Kanto.

Recorrió toda la región de Kanto, luchando con todo tipo de entrenadores, sobretodo con entrenadores que tuvieran un pokemon tipo lucha y ganando pequeños torneo clandestinos de aficionados por los pokemon tipo lucha, los cuales tanto pokemon como personas peleaban en el mismo ring .

No fue hasta los 21 años que, después de la experiencia de los torneos, que decidió retar al conocido campeón Aníbal y su pokemon. Él se encontro con Aníbal fue una de los desafíos más difíciles de su vida a tal punto que estuvo a punto de perder por su poderoso Medicham, pero su leal Hawlucha en el ultimo lo golpeo con un Golpe karate, derrotándolo a Medicham. Aníbal como reconocimiento le permitió ejercer como maestro en su dojo, pues el era ya algo mayor, pero Morimoto rechazo la oferta, pues él lo único que quería es luchar con el gran Aníbal.

Siguió entrenando hasta llegar a los 23 años, el cual al fin decidió construir su propio dojo en su ciudad y enseñar a sus alumnos en su dojo y por las noches celebrava esos torneos clandestino que disputo en otras zonas.

PokemonEditar

En su EquipoEditar

CuriosidadesEditar

  • Todos son de tipo lucha
  • Todos sus pokemon son machos

CitasEditar

(A un niño) "No hay nada más duro que un argumento sólido"

(A un niño malcriado que quería a su Hawlucha) "Mi pokémon no es de nadie, sólo él decide con quien quiere estar, pero una relación duradera fue lo que hizo que él decidiera quedarse conmigo y no irse jamás"

También en FANDOM

Wiki al azar