FANDOM

Shuuya Goenji.png

Shuuya Goenji Joven.png

Información
Nombre Shuuya Goenji
Creador Berrik
Perfil
Cumpleaños 24 de Abril
Altura 1,83 Cm
Peso 65Kg
Género Masculino
Familia Padre
Madrastra
Akemi Aoi[Hermanastra]
Abuela
Grupo Sanguíneo A+
Región Hoenn
Hogar Pueblo Lavacalda
Ocupación Entrenador Pokemon
Empleado de Agua termales Lavacalda
Pokémon
Blaziken
Ninetales
Arcanine
Torkoal
Camerupt
Magcargo

Shuuya Goenji (Goenji Shuuya, 豪炎寺修也 en Japonés), es un entrenador perteneciente del Pueblo Lavacalda en la región Hoenn. Trabaja en la aguas termales de su familia. Ademas de que destaca por solamente poseer pokémon tipo fuego en su equipo.

AparienciaEditar

Goenji Shuuya.png

Shuuya en ropa casual

Cuando Shuuya Goenji empezó su viaje cuando era un niño, poseía una estatura alta para su edad, algo que siempre ha sido destacarte en el, lo alto que siempre ha sido. Además de tener un tez de piel trigueño-amarilloso, su cabello es de color claro, un blanco-amarilloso con un largo y además que siempre lo posee en puntas o parados en mechones. Finalmente sus ojos son rasgados y poseen un color de iris oscuro, negro azabache.

Años más tardes de que Shuuya Goenji finalizara su viaje y se quedara trabajando en las aguas termales de su familia. Su tez de piel se volvió más oscura hasta un punto de verse moreno. Su estatura es ahora de un metro ochenta tres, su cabello ahora siempre es llevado suelto, pudiéndose observar que es mucho más largo y lizo, ademas de que se puedo observar que se tiño el pelo en cierta áreas para dejarse mechones azules en su cabello rubio.

PersonalidadEditar

Shuuya Goenji era un joven animado e explosivo, siempre ha sido un amante de las batallas pokémon y gran amigo de los pokémon, ya que desde pequeño en su familia se le inculcaron los valores que expresan la igualdad entre humanos y pokémon. Shuuya siempre actúa ante de pensar las cosas, eso es algo que siempre ha hecho que se meta en muchos problemas, incluso intentando ayudar a otras personas o pokémon.

Con el paso de los años, Shuuya, ya como un hombre, es alguien muy maduro. Realmente le gusta tomarse las cosas con calmas y análizar bien todo. Con una personalidad sabia, Shuuya es tranquilo y sereno, con un profundo respeto por sus adversarios y sus propios pokémon.

HistoriaEditar

La niñez y las amistadesEditar

Shuuya es el hijo del dueño de las aguas termales de pueblo Pueblo Lavacalda. Creció bajo la tutela de su abuela materna, ya que su madre falleció en el proceso de parto. Shuuya al cumplir cinco años recibió su primer pokémon de parte de un amigo de su familia, una pequeña torchic. Torchic y Shuuya han sido muy unidos desde ese entonces. Cuando cumplió ochos años su padre le regalo una cachorro Growlithe mientras que su abuela le regalo una pequeña Vulpix. Shuuya paso su niñez en aventuras en el pueblo lavacalda en compañía de sus tres queridos amigos. Torchic, Growlithe y Vulpix quien siempre jugaban y cuidaban de Shuuya. Multiples aventuras fueron vividos por este cuarteto de grandes e inocentes amigos.

La aventura y la experienciaEditar

A la edad de trece años, Shuuya salio de viaje. Salio en compañía de sus mejores amigos, Torchic la mas flameante de todas, Growlithe, el mas valiente y rudo de todos, Vulpix, siempre elegante y educada, ademas de Torkoal un nuevo amigo de Shuuya. Torkoal era uno de los pokémon del Abuelo de Torkoal, este pokémon habia decidido acompañar al nieto de su antiguo compañero en su viaje.

En el transcurso de su viaje, Shuuya hizo nuevos amigos los cuales fueron adicionados a su equipo pokémon. Estos fueron un alegre y algo tímido Numel, despues de un tiempo, una dulce y cariñosa Slugma. El viaje de Shuuya duro un largo tiempo, con múltiples aventuras, rostros y pokémon nuevos, multiples entrenadores y muchas, muchas batallas. Al final del viaje, cuando volvio a su hogar en pueblo Lavacalda, el equipo de Shuuya esta compuesto por una peleadora Blaziken, una final Ninetales, una fiero Arcanine, una sabio Torkoal, una gran Camerupt y una animada Magcarco.

La vida y el comienzoEditar

Los años han pasado, Shuuya Goenji es un joven adulto que trabaja en las aguas termales familiares de su familia en el pueblo Lavacalda. Trabajando en compañia de todos sus queridos compañeros pokémon. Aunque Shuuya trabaja con su familia y no viajo mas despues de su primer viaje, no a deja las batallas a un lado. Ya que en raras ocasiones batalla con los entrenadores pokémon que pasan en pueblo Lavacalda.

PokémonEditar

Equipo Pokémon (Personal)Editar

Equipo en Showdown (Personal)Editar

Blaziken XY.gif
Blaziken
 Tipo Fuego.gif Tipo Lucha.gif 
Ninetales XY.gif
Ninetales
 Tipo Fuego.gif 
Arcanine XY.gif
Arcanine
 Tipo Fuego.gif 
Torkoal XY.gif
Torkoal
 Tipo Fuego.gif 
Camerupt XY.gif
Camerupt
 Tipo Fuego.gif Tipo Tierra.gif 
Magcargo XY.gif
Magcargo
 Tipo Fuego.gif Tipo Roca.gif 
Nv. 79 Nv. 77 Nv. 81 Nv. 77 Nv. 81 Nv. 75
Hablidad: Mar llamas Hablidad: Sequía Hablidad: Intimidación Hablidad: Humo blanco Hablidad: Roca sólida Hablidad: Cuerpo llama
Golpe bis Paranormal Enfado Cola férrea Golpe de Cuerpo Lanzallamas
Demolición Hipnosis Voltio cruel Terremoto Nitrocarga Poder pasado
Patada ígnea Rayo Solar Envite ígneo Nitrocarga Terremoto Recuperación
Puño trueno Llamarada Cola férrea Maldición Maldición Tóxico

CuriosidadesEditar

  • De pequeño Shuuya era muy activo y animado. Ahora adulto es mas tranquilo y sereno.
  • Aunque es un joven tranquilo y sereno, cuando encienden su espirito de batalla, es dificil apagarlo.
  • Shuuya inicio su viaje con cuatro pokémon es su equipo.
  • El primer pokémon que capturo, fue por accidente. Ya que Numel habia tocando la pokeball con su nariz, haciendo que se activara y lo capturara.

CitasEditar

  • (Shuuya joven en plena batalla): "Es hora de calentar las cosas."
  • (Shuuya joven a su equipo): "Chicos, estoy que quemo."
  • (Shuuya adulto a abuela): "Abuela, tenemos que enfriarnos y analizar"
  • (Shuuya adulto a niño): "Tomate las cosas con calma."

También en FANDOM

Wiki al azar