FANDOM

Archivo:Skarmory de Tsubasa.png
Entrenador
Tsubasa Aozora
Género
Macho
Alias
Hagane
Características
Tipo
Tipo AceroTipo Volador
Ataques
Aire Afilado

Picotazo

Ala de Acero

Puas

Skarmory es el primer pokemon de Tsubasa en su viaje por la region Johto.

PersonalidadEditar

Hagane es por lo general serio y maduro es el que cumple el rol de hermano mayor entre los pokemon de Tsubasa,siempre dandoles consejos cuando los necesitan y advirtiendo de las concecuencias de sus actos en especial con Murkrow,es muy leal a Tsubasa ya que siempre esta listo cuando el lo necesita tambien como su entrenador comparte la voluntad de hierro y nunca rendirse aun cuando la batalla esta en su contra.

RelacionesEditar

Tsubasa Aozora

Ademas de ser su entrenador es su gran compañero,tiene cualidades muy parecidas como asegurarse que sus amigos esten bien y entiendan las consecuencias de sus actos,dar buenos consejos cuando los nesecitan y tener la misma voluntad de hierro y nunca darse por vencido.

HistoriaEditar

Nacio de un huevo que estuvo al cuidado de Yutaka y Natsuki,al momento de nacer la pareja se le ocurrio cuidar de el para darselo a Tsubasa como regalo para cuando tuviera la edad legal para tener pokemon. al momento de irse con Tsubasa tuvo su primera batalla contra el Electivire de Ryu no ganaron pero la voluntad de ambos les permitio seguir su viaje como querian.

CuriosidadesEditar

  • Es el que cumple el rol de hermano mayor con sus compañeros de equipo.

También en FANDOM

Wiki al azar